Desde el pasado 23 de agosto y hasta el próximo 22 de septiembre, el sol se encuentra en Virgo, un signo que pertenece al elemento tierra y que simboliza la limpieza, la salud, el análisis, la lógica, el amor por el detalle y la perfección.

De todo el zodíaco, Virgo es el único signo que está representado tradicionalmente por una mujer. Los nacidos entre estas fechas suelen ser personas intuitivas, reservadas, pacientes y muy sistemáticas con grandes dotes de precisión y una mente crítica y un tanto puntillosa. La eficiencia les caracteriza y eso hace que sean grandes artesanos, muy responsables y serviciales, aunque eso también puede convertirlos en personas lentas, frías o excesivamente meticulosas.

La eficiencia y el ansia de perfección caracterizan a los Virgo

De todas formas, recuerda que el signo solar es solo eso, el signo bajo el que se encontraba el sol en el momento de tu nacimiento, y que necesitarías tener en cuenta muchas otras posiciones importantes en tu carta natal, como la luna o tu ascendente, para saber más sobre tus potencialidades y tus debilidades individuales. Núria Roura nos lo explicaba muy bien el artículo “Conócete a través de la astrología psicológica”.

Sea cual sea tu signo solar del zodíaco, la energía de Virgo se manifestará estos días en todos nosotros, así que puedes aprovechar estas tres primeras semanas de mes para analizar a fondo distintos aspectos de tu vida y tomar la decisiones necesarias para cambiar lo que no funcione.  

Septiembre 2020 para Aries
1/12

Septiembre 2020 para Aries

Se anuncia un mes cargado de aspectos bastante fuertes que pueden ocasionar problemas en un sinfín de situaciones en determinados temas a lo largo de los próximos 30 días y que se describen en los siguientes epígrafes.

  • Profesión y economía: En principio la actividad comercial o de negocio continuará funcionando con casi total normalidad, aunque se puede notar una ligera disminución de la afluencia de público o clientes en determinados sectores, principalmente en actos públicos que a nivel de publicidad se intenten realizar, como ferias, convenciones o presentaciones en medios. El nivel de ingresos económicos no va a sufrir ningún quebranto con relación a la media anual.
  • Trabajo por cuenta ajena: Esta es la parte tal vez más delicada del signo. Se aconseja ir con mucho cuidado durante todo el mes a aquellas personas que ya tienen un puesto de continuidad o contrato fijo, ya que pueden darse conflictos con otros empleados o directivos inmediatos, que según cómo se gestione, podría ocasionar un grave perjuicio. No obstante, sí que aparecen como favorables las perspectivas de realizar cambios de empleo y también la facilidad de encontrar uno para aquellos que no tenían. Los empleados de trabajos manuales y que utilicen máquinas como taladros, pulidoras… pueden tener algún tipo de accidente al manipular las herramientas de uso.
  • Relaciones: También esta parte es un tanto delicada este mes, tanto para los que tienen pareja como para los que no la tienen. Tendencia a enfrascarse en conversaciones que pueden conducir a cambios de opinión radical y, si no se controla, a enfados durante algunos días. Puede que algunas tengan su origen en desacuerdos relacionados con el tema de los hijos, si es que tenéis. Para los que estáis sin compañía sabed que aunque los aspectos astrológicos no enfrían la posibilidad de conocer y entablar relaciones personales, en la mayoría de casos estas no evolucionarán a nivel de continuidad ni de enamoramiento fuerte.
  • Salud: Nervios alterados o ataques de ansiedad sin causas que los justifiquen, son situaciones que podéis padecer. Tranquilos, será fugaz y transitorio. Lo notareis principalmente en los primeros días del mes. Tendencia a pequeños accidentes: cortes, caídas, etc.

Lunación día 30 de agosto: Afectará, como es lógico, al mes de septiembre. Como noticia positiva os podemos anunciar que es un mes que predispone a la suerte en el azar y a lo que no es de tipo controlado o continuado. Así, si en esos días visitáis casinos o apostáis a algún tipo de lotería es muy probable que tengáis algún premio que se pueda tildar de notable. También se observa una posible entrada de dinero que podría venir de la devolución de un préstamo que hace tiempo hicisteis y que posiblemente ya dabais por perdido.

Tauro
2/12

Tauro

Por fin llega el momento en que la mayoría de asuntos los tenéis a favor. El mes irá genial si estáis en etapa de cambios al nivel que sea, ya que todo lo que hagáis o reiniciéis este mes predispone a tener continuidad positiva. Se favorecen los encuentros con personas nuevas, evasión de preocupaciones y aparición de nuevos proyectos e ilusiones.

  • Profesión y economía: La actividad se incrementa a niveles de normalidad. Los que os dedicáis a la fabricación o a prestar servicios de cualquier tipo notaréis rápidamente el cambio. Para las tiendas, comercios en general y distribución de productos el cambio será más lento, pero también positivo. Solo aparecen con aspecto negativo las cuestiones de carácter legal, así que evitad conflictos y absteneos de realizar demandas ya que hay freno y contrariedad. Tampoco ampliéis la plantilla y vigilad o no hagáis tratos con personas de los signos Sagitario y Piscis.
  • Trabajo por cuenta ajena: No es fácil encontrar empleo satisfactorio, así que si aparece será de índole temporal. Tampoco se recomienda cambiar si ya tenéis un trabajo estable. Todo normal para los que ya tenéis trabajo estable.
  • Relaciones: Interferencias en el hogar con momentos donde se pasa de la normalidad a la sensibilidad y de ello al conflicto, así que cuidad el trato a la pareja, ya que la mayor parte viene por cuestiones sin importancia, posiblemente por el estrés que lleváis. Un hijo/a puede ser también centro de conflicto, pues puede tener problemas que no habéis sabido socorrer en el pasado. Tampoco es el mejor momento para encontrar pareja y si estáis saliendo con alguien, veréis que desaparece sin muchas explicaciones.
  • Salud: Estáis expuestos a molestias estomacales, acidez y digestiones dificultosas que se incrementan si tenéis estrés. Cuidaos, pero no temáis, son molestias pasajeras. Sigue la tendencia a pequeños accidentes fortuitos.

Días importantes: Día 30/8 lunación. Se mantiene el plasma que perjudica todo lo de carácter legal: aplazadlo todo si es posible. Tendencia a discusiones con personas del entorno. En cambio, es muy bueno para iniciar nuevas actividades y proyectos de futuro.

Septiembre 2020 para Géminis
3/12

Septiembre 2020 para Géminis

Otro mes de estrés, las energías que rigen están muy activas últimamente y añaden mucha acción que os pone a prueba. La economía en líneas generales se mantiene bien, así como la actividad general. La parte más conflictiva es que otra vez estaréis rodeados de personas que no os comprenden, ya que parece que no habláis el mismo lenguaje. Tened cuidado de no trasladar esos nervios al mundo privado. 

  • Profesión y economía: La actividad se mantiene en la media del año generando los beneficios previstos. A nivel de comunicación será donde se generen más controversias: algunos empleados o colaboradores pueden no estar de acuerdo con vuestra manera de planificar los trabajos y se atreverán a proponer cambios, cosa que no vais a permitir. Tened en cuenta que la energía astral vigente abarca varios signos, Leo, Cáncer, Tauro, Virgo, Aries y el propio Géminis, así que mejor controlaos y tened en cuenta que en parte ellos llevan su razón lógica y miran las cosas de otra manera buscando también el bien de todos. Además, puede que las diferencias vengan dadas por un producto o sección nuevos que habéis montado con un enfoque diferente al usual.
  • Trabajo por cuenta ajena: Mes bastante negativo tanto para encontrar trabajo como para cambiar a otro. Solo los que ya tenéis empleo gozaréis de una cierta normalidad, aunque mejor no causar roces.
  • Relaciones: Tanto la pareja como tú estáis con muchos nervios y estrés, no es conveniente llevar asuntos del trabajo a casa, ya que podría perjudicar la relación. De todas maneras, parece que no os quedará mucho tiempo para compartir. A los que estáis libres no os resultará complicado hacer nuevas amistades, pero ahora no esperéis encontrar el amor de vuestra vida.
  • Salud: Estrés y tendencia a somatizar los nervios desbocados. Fáciles resfriados y posibles dolores en hombros y parte superior de la espalda que serán pasajeros.

Días importantes: La lunación del día 30/08 marca tendencia a entrar en polémicas a nivel de comunicación con cualquier persona. Se mantiene el plasma que perjudica todo lo de carácter legal, así que se aconseja aplazar todo ello si es posible, además de no iniciar actividades nuevas y evitar viajar.

Septiembre 2020 para Cáncer
4/12

Septiembre 2020 para Cáncer

Lo más destacado es una reunión familiar entre hermanos y padres a realizar en los primeros días del mes, donde deben dilucidarse ciertos asuntos que son importantes para todos.

  • Profesión y economía: Si realizas la actividad con clientes de alrededor de donde estás ubicado, como tienda al público, fontanero, electricista etc., puedes estar seguro de que el mes será muy productivo. También para los que regentéis escuelas o academias para adultos de cualquier tipo o representéis a otras empresas radicadas en otras regiones o países. Se observan posibles desplazamientos para reciclar conocimientos de vuestra actividad.
  • Trabajo por cuenta ajena: El periodo no facilita encontrar trabajo ni el cambio por otro. Además, si tenéis empleo fijo no os conviene replicar de forma airada a las provocaciones de algún compañero.
  • Relaciones: Normalización y estabilidad en el hogar. Posibilidad de un cambio de domicilio, incluso de ciudad, pero como proyecto a ir madurando, no de forma inmediata. Para los que no tenéis pareja aún se mantiene todavía la facilidad de conocer a alguien muy especial para una relación estable.
  • Salud: Mantened la alimentación lo más natural posible y evitad excitantes y alcohol. Salvo eso, no aparecen signos de nada más importante.

Días importantes: La lunación del día 30, que como es lógico afecta principalmente a septiembre, propicias reuniones familiares importantes. Riesgo de problemas legales y posibles gastos en relación a impuestos que no se contemplaban.

Septiembre 2020 para Leo
5/12

Septiembre 2020 para Leo

Se presenta con algún gasto poco convencional. Seguramente entendéis que hay cosas que solo os incumben a vosotros y no tenéis por qué dar cuenta ni a los más próximos. Puede que un regalo “reservado”, quizá un viaje solo a algún lugar que siempre habéis deseado y nunca realizado. Es posible que queráis hacer algunas cosas nuevas que nunca antes habéis acometido.

  • Profesión y economía: El mes se presenta inmejorable, de los de mayor rendimiento del año, tanto por el movimiento usual como por la incorporación de nuevos productos o servicios que además pueden ser un triunfo si se presentan en los días adecuados, que son pocos, unos 4 o 5 desde el inicio de septiembre para aprovechar al máximo la fuerza astral. Luego va regularizándose, aunque durante unos 10 días más es bastante aprovechable todavía. Podéis conocer una persona durante los primeros 15 días que os puede encandilar y pasar de la cuestión profesional al ámbito privado. Si estáis casados o en pareja cuidado que puede traer consecuencias. También por esta circunstancia pueden originarse gastos extras.
  • Trabajo por cuenta ajena: Por fin, buen mes para encontrar trabajo, para cambiar si lo deseas y para no tener problemas si ya tienes empleo fijo. Aprovecha la coyuntura.
  • Relaciones: Los que tenéis pareja estable tendréis un buen mes, os sentís cómodos y os gusta que la pareja participe de vuestro trabajo o asuntos, así que, si no lo hace ya, en muchos casos hablaréis para que lo intente. No se ven problemas en el hogar salvo si os complicáis la vida con una aventura. Si estáis libres no hay facilidad para conocer alguien especial, es más, si salís con alguien a nivel informal es posible que lo dejéis pues ninguno se siente satisfecho.
  • Salud: Óptimo, sin ningún problema

Días importantes: La lunación del día 30/08, que lógicamente afecta a septiembre, aporta las connotaciones siguientes: Insatisfacción por cosas pendientes y necesidad de realizarlas. Gastos diversos para cubrir esas carencias. Dificultad para conocer a alguien que congenie a nivel de carácter. Dejarse llevar por el instinto primario de satisfacer deseos.

Septiembre 2020 para Virgo
6/12

Septiembre 2020 para Virgo

Un fuerte acoplamiento planetario puede crear situaciones diversas un tanto complejas. La energía reinante a partir del día 1 será tan intensa durante unos siete más que producirá fuertes efectos tanto positivos como negativos. Los positivos son más probables y abarcan más temas, mientras que los negativos siempre están enlazados con engaños y mentiras. Las zonas de inflexión de todo esto son principalmente el estado interno de cada uno, además de las relaciones con pareja, socios o personas afines.

  • Profesión y economía: La actividad a nivel de negocio es alta, quizá por algún cambio o ajuste realizado en la forma de llevar el negocio y que también puede afectar a los empleados si los hubiere. Cambios que seguro habréis meditado bien y que incluyen nuevos productos o modificación de los existentes de manera que es necesaria una promoción nueva que puede dar un excelente resultado. Puede ser que descubráis que alguien que creíais de confianza, podría ser incluso socio de la empresa, estaría alterando algunas cosas que repercutirían en su propio beneficio, lo que os obligará a tomar decisiones radicales. Los ingresos, no obstante, mantienen un incremento constante.
  • Trabajo por cuenta ajena: Encontrar trabajo adecuado será fácil si no tenéis empleo. También es favorable si queréis un cambio, pero solo si lo encontráis por vuestros propios medios. En caso que la oferta provenga de algún conocido, estudiadla bien, pues podría ser negativa por el nivel de ingresos posteriores. Normalidad para los que tenéis un trabajo fijo desde hace tiempo.
  • Relaciones: Tened cuidado con la sensibilidad y autosugestión a que estáis expuestos, ya que es probable que algún detalle os lleve a pensar que vuestra pareja está teniendo una relación con alguna persona que además conocéis muy bien. Esto puede ser engañoso, ya que los astros predisponen a ver “más allá” de lo normal. Hay que separar las visiones alucinatorias de las intuiciones reales, así que antes de crear un conflicto observad y averiguad hasta qué punto es cierto. Para los que no tenéis una relación el mes puede traer la sorpresa de conocer a alguien que os alucine, una persona realmente fuerte energéticamente.
  • Salud: Sin problemas, mes de protección.

Días importantes: La lunación del día 30/08, que lógicamente afecta a septiembre, con subidas y bajadas anímicas, especialmente los dos o tres primeros días. Mayor activación, durante casi todo el mes, de la glándula pineal que os permite intuir muchas más cosas que de ordinario: algunas las veréis muy claras y serán reales, mientras que otras pueden ser ocasionadas por vuestros propios miedos y no tener correspondencia real. Alguna persona próxima y de confianza puede engañaros o lleva tiempo haciéndolo, y ahora lo vais a descubrir.

Septiembre 2020 para Libra
7/12

Septiembre 2020 para Libra

Posible asistencia a un acto o representación muy importante en compañía de amistades o familiares.

  • Profesión y economía: Actividad e ingresos en la normalidad. Es posible que este mes necesitéis más personal, y una de las personas que vas a entrevistar, posiblemente mujer, os va a convencer plenamente ya que aporta un buen currículo y además su personalidad os impresionará. Pero si sois hombres id con cuidado, pues esa misma impresión puede más tarde sobrepasar ciertos límites que no pensasteis en el momento de la contratación.
  • Trabajo por cuenta ajena: Muy buen mes para encontrar trabajo o cambiar de empresa, sobre todo en restauración, además bien renumerado. Si buscáis en ese campo, podéis obtener trabajo en un lugar de cierto nivel de estrellas. También es muy favorable para los sectores de ayuda o servicios personales, siempre en cargos elevados y cerca de la dirección. Administración y ofi cinas son los menos agraciados. Si ya estáis cómodos con vuestro actual empleo, todo sigue con normalidad.
  • Relaciones: Si estáis casados o tenéis pareja formal, normalidad en el hogar. Podéis asistir a un acto importante de uno de vuestros amigos. Si tenéis alguna hija adulta, el mes predispone a que os convierta en abuelos o al menos lo anuncie. Si estáis sin pareja, continúan los amoríos como en los últimos tiempos, solo que ahora quizá sea diferente y alguno se pueda convertir en una relación más consistente.
  • Salud: Puede haber problemas digestivos derivados de excesos en las comidas, con ardor y mucha acidez. Se recomienda no comer platos muy cargados de especias.

Días importantes: La lunación del 30/08 lógicamente afecta a septiembre. Pueden presentarse gastos derivados de impuestos no satisfechos en su día o derivados de una defectuosa declaración. No se recomienda poner en marcha cuestiones legales dado que el resultado puede ser negativo para vuestros intereses. Si tenéis pareja cuidad la relación con alguien del trabajo.

Escorpio
8/12

Escorpio

Mes excepcional en el que la mayoría de temas os resultarán muy positivos y lo notaréis ya desde el primer día. Podéis sentir una especie de euforia interior y energía y ganas de poner en marcha cualquier cosa. Todo esto es razonable si hacemos caso a la famosa frase hermética: “lo que es arriba es como lo que es abajo”.

  • Profesión y economía: Hagáis lo que hagáis este mes, puede funcionar perfectamente. Ya sea montar un nuevo negocio, producto, servicio, diseño etc., debéis hacerlo en septiembre del 2019. Lo que nazca este mes de vuestra mente o mano tendrá un magnífico futuro. Si ya tenéis un negocio en marcha, como ya existe, no va a recibir esta especial protección astral, pero podéis recurrir al truco de crear nuevos productos, diseños, procedimientos o servicios, y ello ya funcionará bien por haber sido creado en el momento óptimo, además de que poco a poco mejorará la imagen anterior de la empresa. Los mejores días para iniciar cosas son del 1 al 12, además podéis emplear los días siguientes para poner en marcha la fabricación, construcción o embalaje del producto, pero lo que es la idea, anuncio o presentación deben ser realizadas antes del día 13 para que todo vaya bien. La actividad ordinaria seguirá dando los frutos normales de cada mes algo incrementados por la inercia positiva de vuestro ánimo.
  • Trabajo por cuenta ajena: Periodo muy favorable para encontrar empleo con buenas condiciones si no tenéis. No tanto si lo que pretendéis es cambiar de empresa: tendréis que sopesar la conveniencia del cambio. Para los que ya tenéis trabajo fijo, todo sigue con normalidad. Ahora bien, si vuestro puesto lo admite y os espabiláis, idead algo nuevo que elimine trabas y que mejore el rendimiento en general, ¡presentadlo antes del día 13 a la dirección y… voilà! También podéis esperar un beneficio extra a ese esfuerzo adicional.
  • Relaciones: Las relaciones en pareja son buenas, están apoyadas por los astros, todo sigue su línea positiva. Pero ¿por qué no realizar algo nuevo también en este aspecto? Proponed un cambio a la pareja, un cambio de residencia, de domicilio, de decoración, de lo que sea que signifique una nueva manera de vivir. No se trata de hacerlo justo en esos días, pero sí que debéis hablarlo y planearlo entre los días 1 al 12 del mes, luego tomaos el tiempo que sea necesario para llevarlo a cabo, vuestra unión dará un salto enorme hacia delante, la ilusión volverá a renacer y, si habíais caído en la rutina, volverá la pasión del uno por el otro. Si por alguna causa no lo veis posible, pensad en un viaje largo y diferente, una luna de miel nueva. Eso sí, aunque lo hagáis más tarde la sorpresa la debéis dar dentro de los días indicados. Los que no estáis en pareja vais a tener muchos festejos con facilidad para conocer nuevas personas y tener romances. Alguno podría ser la persona adecuada para uniros en un futuro próximo. El único signo no compatible para esto es Sagitario.
  • Salud: Mes excelente para la salud.

Días importantes: La lunación del día 30/08 que lógicamente afecta a todo el mes de septiembre traerá facilidad para contactar con todo tipo de personas en diferentes situaciones y, además, si fuese necesario, llegar a acuerdos beneficiosos. También vais a estar muy intuitivos con posibilidad de tener revelaciones en sueños. La suerte en el azar también os puede favorecer, especialmente del día 1 al 12.

Septiembre 2020 para Sagitario
9/12

Septiembre 2020 para Sagitario

Excepcional energéticamente, se debe aprovechar al máximo para poner en marcha situaciones en las que queráis tener un éxito rotundo y rápido. Los días idóneos para ello son del 1 al 6, pero si podéis aprovechar los dos primeros todavía mejor. Así, para cuestiones como presentar nuevos productos, iniciar campañas de publicidad, abrir un negocio, casarse, asociarse o comprar una casa, entre otros, será oportuno aprovechar este inicio de mes.

  • Profesión y economía: Excelente, principalmente si se puede abrir la puerta a un local nuevo, y en caso contrario iniciar campañas, presentaciones o promociones. Para las actividades ya existentes el mes va a ser bastante positivo igualmente superando la media anual. Todos los sectores profesionales se benefician de este plasma energético.
  • Trabajo por cuenta ajena: Cambio de decoración total respecto al mes anterior, facilidad para encontrar trabajo o cambiar de empresa con buenas condiciones. Si estáis fijo desde hace tiempo tenéis la posibilidad de algún tipo de reconocimiento o plus adicional en función de la antigüedad que tengáis.
  • Relaciones: Se ve una celebración importante en vuestro hogar que bien puede ser un aniversario, el nacimiento de un hijo o la boda de alguno de ellos. En cualquier caso, mucha gente en casa en un momento dado. Quizá sorprendáis a vuestra pareja, o seáis sorprendidos, con un viaje largo y exótico que podría ser un regalo de vacaciones muy especial. Posible cambio de domicilio. Los que no estáis en pareja, este mes la encontráis, además no muy lejos de casa. También puede haber anuncio de un embarazo, lo que implica pasar de una relación informal a otra más formal.
  • Salud: Cierta tendencia a alergias pasajeras. No obstante, mes muy adecuado para llevar a término una intervención quirúrgica si arrastramos problemas desde hace tiempo y fuera preciso.

Días importantes: La lunación del 30/08 nos trae un mes con sueños vívidos y posibles revelaciones oníricas. Dejad papel y lápiz en la mesilla de noche y si os despertáis de madrugada con alguna idea o sueño recordado, anotadlo antes de volver a dormir para poder recordarlo por la mañana y poner en marcha los mensajes recibidos.

Septiembre 2020 para Capricornio
10/12

Septiembre 2020 para Capricornio

Ya casi todas las radiaciones negativas que afectaban a vuestro signo han dado paso a la normalidad, el mes se presenta adecuado para diferentes cuestiones. Oportunidades en inversión; si buscáis adquirir un inmueble a un precio interesante, ahora tenéis una oportunidad única.

  • Profesión y economía: Mes positivo en general, y muy adecuado para iniciar negocios; si coincide que estabais planeando abrir un local de negocio, los días 2 al 10 son los más adecuados. También podéis presentar un producto nuevo, pero siempre en esas fechas para obtener el máximo éxito.
  • Trabajo por cuenta ajena: Muy buen mes para encontrar trabajo y también para cambiar de empresa. Todo normal si ya tienes un trabajo fijo.
  • Relaciones: Los problemas de los meses anteriores pueden haber terminado, los aspectos astrológicos que los ocasionaron ya han desaparecido, por tanto, se espera tranquilidad y calor de hogar entre los miembros de la pareja. Si tenéis una hija en edad casadera parece que el momento de su unión habría llegado, dado que algunos aspectos proponen esto, una fiesta por lo grande en apoyo a una hija. Tampoco sería descartable que la causa de la unión tan rápida fuera un embarazo sorpresa. Mes de romanticismo si no estáis en pareja. Podéis conocer a alguien fascinante que bien podría convertirse en la persona de vuestra vida.
  • Salud: Cierto nerviosismo puede ocupar buena parte del mes, no hay que darle importancia porque va a desaparecer de inmediato.

Días importantes: La lunación del 30/08. Se prevé una reunión familiar importante en una región o ciudad diferente de la que residís, deberéis viajar y asistir porque se trataría de la defunción de una persona muy mayor y estimada. Además, es necesaria vuestra presencia para la lectura de un testamento del que sois parte interesada. Podría ser una sorpresa importante lo que allá os espera.

Septiembre 2020 para Acuario
11/12

Septiembre 2020 para Acuario

La gran mayoría de circunstancias desagradables que estaban molestando en los últimos meses ya han desaparecido, dando paso a circunstancias favorables. Gran posibilidad de entrada de bienes en forma de dinero o de bienes raíces, que vendrían por una herencia o donación de un familiar. No todos lo vais a asimilar igual ni vais a tener las mismas facilidades, a veces vendrá rodado y en otras será preciso “pelear” el tema. Lo curioso del caso es que esta herencia o donación, a pesar de que es legal y perfectamente normal, vendría de un familiar o persona con la que habéis tenido muy poco trato, aunque esta persona parece que os tiene o tenía en bastante consideración.

  • Profesión y economía: La actividad se presenta con pleno movimiento, y es aplicable a cualquier tipo de negocio o sector en el que estéis inmersos. Seguramente ya terminaron los conflictos de ausencia por parte de trabajadores, si es que los tenéis, por tanto, el rendimiento será completamente normal. Además, es bastante favorable para iniciar negocios o actividades, aunque cuidado, que la puerta se abra al público entre los días 3 al 10 de agosto, no más allá. Lo creado en estas fechas tendrá una buena trayectoria, ya no se puede asegurar lo mismo si es a mitad de mes y será completamente negativo en los últimos días.
  • Trabajo por cuenta ajena: Buen mes para encontrar trabajo o cambiar de empresa en buenas condiciones. Si es antes del día 12 será ideal; si no, debería ser a partir del día 2 o 3 del mes siguiente para tener buen augurio. La segunda mitad de mes no es demasiado positiva. Todo en armonía si ya estáis trabajando desde hace tiempo en la empresa.
  • Relaciones: Excelente mes para el hogar. Posibilidad de un cambio de casa acorde a vuestros gustos. Si ahora no es posible, os contentaréis con un cambio de decoración. A los que no estáis en pareja habrá que daros la enhorabuena, ya que podéis conocer a alguien realmente interesante que os impactará mucho emocionalmente. Será mutuo, así que puede ser la persona que esperáis.
  • Salud: No aparecen signos negativos.

Días importantes: La lunación del día 30/08 que afecta a septiembre os puede aportar en los 2 o 3 primeros días sueños “lucidos”, atentos a esos mensajes. Procurad no meteros en cuestiones legales a lo largo del periodo, pues podrían no salir como esperáis. Si aún estáis en edad de que sea posible, podríais recibir la noticia de que vais a tener un hermano. Se trataría de un embarazo muy tardío por parte de vuestra madre o de la posibilidad de una adopción.

Septiembre 2020 para Piscis
12/12

Septiembre 2020 para Piscis

El gran cambio que esperabais ya ha llegado, casi todos los asuntos van a ser favorables.

  • Profesión y economía: La actividad se mantiene más o menos como el mes anterior, tal vez sea el aspecto que menos cambio acusa este mes, los ingresos serán muy parecidos y con ello podréis ir manteniendo la media anual del ejercicio. Si tenéis algún socio se mantiene una discordancia que apunta a una desvinculación a medio plazo por su parte. El mes es excepcional para presentar nuevos productos o servicios, también para comenzar campañas publicitarias aprovechando los lanzamientos de productos. A tal efecto las mejores fechas para obtener un buen rendimiento a posteriori serían del 31 de agosto pasado al 12 de septiembre.
  • Trabajo por cuenta ajena: Mes excepcional para encontrar empleo y para cambiar de empresa. Todas las profesiones se benefician de manera parecida de esta energía planetaria. Sin cambios para los que ya tenéis un puesto fijo.
  • Relaciones: Mes excelente para el hogar. Se ve una celebración familiar que bien puede ser una boda o un nacimiento, tal vez ambos, en algunos casos. Posibilidad de cambio de domicilio. Para los que no tenéis pareja todavía, el mes anuncia la posibilidad de conocer a alguien que os puede enamorar de forma fulgurante.
  • Salud: Sin problemas de ninguna clase.

Días importantes: La lunación del día 30/08 que afecta a septiembre mantiene la tendencia a la lucidez onírica que ya lleva tiempo provocando visiones realistas, y también la intuición que os permite discernir lo positivo de lo negativo. Mes delicado en asuntos legales o administrativos.