Mes muy activo y con el plasma astral favoreciendo la mayoría de situaciones que os afectan. No obstante, es necesario destacar las fuertes intuiciones, casi podríamos decir premoniciones, ya que algunas es muy probable que las veáis materializadas a los pocos días de haberlas experimentado, que os van a acompañar junto a sueños muy vividos y repetitivos. Esta circunstancia que va a acontecer durante este mes y el siguiente ya no debe sorprenderos, puesto que la intuición es innata en los nativos del signo. Dormir con una libreta y un bolígrafo sobre la mesita de noche puede ser una gran idea.

  • Profesión y economía: Febrero va a resultar óptimo en el negocio que regentéis, sea de fabricación o venta, con empleados o sin ellos, y abarcando prácticamente a todos los sectores. Los ingresos serán fluidos y será sin duda uno de los mejores meses del año. Además, la época es favorable para iniciar negocios o presentar nuevos productos y hacer campañas publicitarias de gran impacto.
  • Trabajo por cuenta ajena: Mes extraordinario para encontrar trabajo o cambiar de empresa. Posiblemente sea el mejor del año a estos efectos, así que aprovechad bien la circunstancia. Sin cambios los que ya tenéis trabajo fijo.
  • Relaciones: La relación de pareja se presenta apacible, armoniosa y con mucho amor. Es posible que estéis proyectando un cambio de domicilio o cuanto menos de la decoración del hogar actual. Habrá un anuncio de nacimiento. Puede ser directamente vuestro, como pareja, o de alguna hija si está en edad para ello y vive en vuestro hogar. Si es por parte de un hijo, al tiempo os presentará a la mujer que desea como pareja y que será la madre de vuestros nietos. Si todavía no tenéis pareja formal, es posible que ahora aparezca de improviso y os encandile rápidamente. En cualquier caso, va a ser un mes de alegría y esparcimiento.
  • Salud: Salud excelente, mes de protección.

Días importantes: La Luna nueva es el día 23. Tiempo adecuado para iniciar actividades o negocios nuevos con garantía de que tendrán éxito. Posible boda de un hermano o primo al que ayudaréis a organizar el evento. Si eres mujer posible alumbramiento o embarazo fortuito.