Mes bastante positivo, con actividad notable en todos los aspectos. Lo único que vais a notar discordante es que fácilmente entraréis en polémica por cualquier tontería con personas del sexo opuesto. Pero cuidado, solo en determinadas situaciones que habitualmente serán con un hermano, primo, vecino o compañero de trabajo. No obstante, esto no afectará a vuestra pareja salvo que sea Libra o Tauro.

  • Profesión y economía: La actividad de este mes será muy rentable, mucho movimiento y ganancias seguras. Los asuntos más beneficiados serán las tiendas al detalle de cualquier tipo de producto, las academias de enseñanza o formación y cualquier tipo de servicio relacionado con la comunicación. Debéis evitar confrontaciones en el ambiente laboral si hay personas de sexo contrario al vuestro, dado que este mes propicia, como hemos dicho, que fácilmente haya discordancias. No afecta si se trata de un socio que pudiera haber, solo a personas subordinadas, a menos que éste sea Libra o Tauro.
  • Trabajo por cuenta ajena: Buen mes para encontrar trabajo y especialmente bueno para aquellos que estáis pendientes de hacer un cambio de empresa. No dejéis pasar la oportunidad de encontrar ese trabajo estupendo que esperabais ya que ahora es el momento de conseguirlo. Todas las profesiones se ven beneficiadas salvo las relacionadas con el vestir, estética, decoración y diseño. Sin novedad si ya tenéis empleo fijo, salvo la tendencia ya enunciada de discusiones con alguien de sexo opuesto.
  • Relaciones: Mes excelente en el hogar, todo irá como una balsa de aceite. La alegría, buena comunicación y armonía van a presidir todos los momentos de la convivencia. Los que no vais a tener tanta fortuna sois los que aún no tenéis un compromiso formal. El mes no predispone a encontrar una persona que os cuadre y si estabais saliendo con alguien a nivel informal, es probable que antes de final de mes termine la relación. No obstante, tenéis las amistades de siempre y éstas no os fallarán.
  • Salud: Cierta tendencia a la afonía si habláis demasiado, u os ponéis bajo corrientes de aire, pero durará unos pocos días solamente, por lo demás no se ven problemas de envergadura.

Días importantes: La Luna nueva es el día 23. De ahí hasta final de mes fuerte tendencia hacia reuniones familiares. Hasta es probable una ceremonia o celebración a la que sois invitados. También puede ser por parte de la pareja si es el caso. Aquí también es oportuno recordar la facilidad para las discusiones con personas del sexo opuesto.