Con la primera lunación del año, los nativos Tauro entráis en una nueva energía, mucho más positiva que la que veníais soportando desde finales del año anterior y que traerá buenas nuevas. Es muy posible que, más de uno, como consecuencia de esta nueva energía, se sienta impelido a iniciar nuevos estudios de larga duración sobre algún tema que os interese, y que tal vez se circunscriba al ámbito de la satisfacción personal o puede que, más adelante, incorporéis ese saber a la actividad profesional. También se ve una posible entrada de dinero ajena a las fuentes ordinarias. Es posible que se pueda concretar la venta de un inmueble o incluso que podáis recibir una herencia o donación en vida. La primavera llega cargada de actividades que no os van a dejar tiempo para casi nada, con un ritmo bastante estresante pero preñado de momentos muy felices. Con los primeros calores del verano pueden llegar problemas legales, sobre todo para aquellos que regentéis negocios propios o ajenos. Posibles disgustos y desavenencias con parientes o personas cercanas por celos o envidias, aunque todos tendrán como denominador común una raíz material que los motiva. Recordad que no todo el mundo entiende la generosidad como vosotros. Extremad también el cuidado si efectuáis algún viaje, ya que los tránsitos favorecen la falta de atención y los pequeños accidentes. La paciencia y la constancia que habitualmente adornan a los Tauro pueden ser los mejores aliados para solucionar estos inconvenientes. Afortunadamente este plasma, un tanto negativo, va a ir desapareciendo, aunque aún va a proporcionar alguna inestabilidad debido a que se están dando una serie de cambios astrológicos que comportan alguna alteración. Todos los cambios y novedades que proyectéis para más adelante darán buen fruto.

Horóscopo de Tauro para diciembre 2019

Se presenta apacible en casi todos los aspectos, aunque podría aparecer un pequeño percance que podría afectar a la salud de la pareja. Podría surgir otro inconveniente por un socio o colaborador en el negocio si tal persona existe.

  • Profesión y economía: El mes tiene un cariz excelente que promete mucha actividad y notables ingresos. No obstante, un socio o persona de responsabilidad en el negocio puede notificaros el fin de su actividad, lo que podría afectaros en el futuro.
  • Trabajo por cuenta ajena: Mes excelente para buscar y encontrar empleo bien renumerado. Los sectores de nuevas tecnologías, comunicación, arte, diseño, decoración y servicios de estética y salud serán los más favorables. También es bueno para cambiar de trabajo si no se está contento con el actual. Los que estáis fijos desde hace tiempo podéis obtener un beneficio extra este mes.
  • Relaciones: Para los que tenéis pareja estable, aunque la relación entre vosotros esté bien, un percance puede afectar a algún miembro del hogar, posiblemente a la propia pareja o un hijo/a, quizá un accidente por el que deba ser atendido en un centro de salud. Mes agradable para los que no tenéis pareja, bastante facilidad para conocer a la persona idónea. Podría ser alguien ya conocido a quien no habríais prestado atención y que ahora, en el reencuentro, descubrís que os cae genial.
  • Salud: Excelente, pero vigilad los excesos por las fiestas del mes.

Días importantes: Lunación del día 26/12. Afecta principalmente los últimos días del mes y da paso al nuevo año facilitando las reuniones familiares y de amigos. Posible viaje de placer o celebración. Se ve un beneficio extra o donación que llega de parte de la familia de la pareja, si esta existe. También facilita el poner en venta, con éxito, un inmueble o terreno que estuviese parado desde hacía tiempo. O alquilar el mismo.