El mes será bastante activo, principalmente para cuestiones profesionales.

  • Profesión y economía: El plasma energético que propicia Urano y los buenos aspectos que provienen de otros planetas muy activos en el periodo propician que este mes se pueda convertir en uno de los mejores de los últimos años para los nativos con negocio propio o profesionales también por cuenta propia. Se facilita la iniciación de nuevas vías de venta o fabricación, la presentación de nuevos productos o la iniciación de empresas en sectores nuevos. Si apoyáis el mes con una buena campaña de publicidad, el rendimiento económico puede ser excelente.
  • Trabajo por cuenta ajena: Para vosotros el mes no es, ni de lejos, tan positivo. Si podéis encontrar empleo nuevo, pero de baja remuneración. Si ya tienes trabajo fijo, no pienses en cambiar de momento.​
  • Relaciones: Para los que gozáis de pareja estable, si es con alguien del signo de Acuario, Leo o Sagitario, el mes puede ser muy especial para vuestra unión. Habrá armonía, buena comunicación y, posiblemente, un viaje de celebración por vuestra unión. También es posible que recibáis alguna buena nueva por parte de los hijos y que os convirtáis en abuelos. Si, por el contrario, el signo de la pareja es Aries, se producirá un ambiente denso y cargado, incluso de sospechas o celos por parte de vuestra pareja. Para los demás signos, neutralidad y armonía. Si no tenéis pareja, muchas posibilidades de conocer a nuevas personas y divertíos, pero sólo en el caso de que la persona sea Acuario habrá opciones reales de que trascienda en algo más.
  • Salud: No se aprecian problemas significativos, aun así, es recomendable una dieta sana y natural.

Días importantes: Para esta lunación del día 23 se recomienda que desde un par de días antes, hasta un par de días después, se eviten a toda costa discusiones o diferencias de opinión con familiares, personas allegadas o compañeros de trabajo de mucho tiempo. Evitar también los enfrentamientos en lugares públicos. Curiosamente se observa sobre las mismas fechas un incremento de la buena suerte en los juegos de azar.