Este es un año de transformaciones internas muy profundas para los Virgo. Ya desde el inicio vais a sentir el impulso de la energía que llega y que marca el arranque de una nueva etapa, que afrontaréis con una fuerza y una determinación interior que os permitirán superar esa tendencia natural hacia las dudas y las indecisiones y os conducirá a desempeñar acciones concretas o a iniciar estudios destinados a mejorar vuestro futuro, cuyos resultados serán muy positivos más adelante. Sentiréis la necesidad de huir del patrón de la normalidad, querréis buscar algo más, experimentar cosas nuevas. Esto va a generar un flujo de expansión en el que os sorprenderéis probando cosas que nunca hubieseis pensado que haríais para, a continuación, comenzar a filtrar, clasificar y delimitar claramente el significado y el alcance de estas nuevas experiencias y la repercusión que tienen en vosotros. Este será un proceso interno, pero también tendrá una manifestación exterior, de modo que sentiréis la necesidad de cambiar algunas cosas, descartar otras o reordenarlas según la funcionalidad o la nueva querencia. La primavera conllevará una mejora en las relaciones sociales que os abrirá puertas de lo más variadas; será otra ola expansiva y un momento propicio para las colaboraciones, pues surgirá una clara tendencia astral a unirse a otros en cualquier tipo de situación o aventura. A partir de junio, pero extendiendo su influencia al resto de los meses de calor, llegarán unas disonancias planetarias que afectarán especialmente vuestra sensibilidad, y os podréis sentir heridos fácilmente. Ser conscientes de ello os ayudará a superar este momento, en el que pueden producirse enfrentamientos y enemistades con personas del entorno más próximo, principalmente. Los hijos, si los hay, o alguna amistad muy entrañable serán los candidatos más firmes, pero no debéis descartar a socios o compañeros y empleados del trabajo. Con el descenso de la temperatura llegarán también la calma y la armonía en la mayoría de los asuntos. Los planetas estarán armónicos y aportarán una buena sintonía a distintos ámbitos de vuestra vida. Durante este periodo se enfatizarán, sobre todo, las relaciones de todo tipo.

Horóscopo de Virgo en agosto de 2019

Dificultades con personas del entorno más próximo, principalmente algún hijo. Facilidad para realizar amistades nuevas muy positivas a todos los niveles, las conoceréis en periodo de vacaciones.

  • Profesión y economía: Se aprecia relajamiento de la actividad comercial, la facturación bajará y lógicamente los ingresos. Solo será durante unos 10 días, luego lentamente se irá recuperando la actividad habitual. Cautela si tenéis un socio, ya que los roces personales por oposición pueden tener repercusiones, aunque la vigencia de este aspecto también estará limitada a unos pocos días.
  • Trabajo por cuenta ajena: Facilidad para realizar cambios de empresa a los que esperáis esta oportunidad. También para encontrar trabajo en condiciones razonables si buscáis en temas de ayuda social, cuestiones médicas, consejeros 2019 MES A MES 68 Anuario Astrológico 2019/20 y todo lo que repercuta en la ayuda al prójimo. Para otros sectores podéis encontrar empleo, pero no en las condiciones que deseáis. Sin cambios para los que tenéis trabajo fijo. Procurad no discutir con compañeros o jefes.  
  • Relaciones: Un viaje de larga duración a un lugar lejano os va a unir más. Es probable que en ese viaje conozcáis a otra pareja y hagáis buenas migas. Tendréis bastante contacto después del viaje. Para los que estáis solos continúa la misma energía anterior, o sea, dificultad para conocer gente interesante.
  • Salud: Cierta tendencia a pequeños accidentes por torpeza, ya que los reflejos se hallarán disminuidos durante cerca de 3 semanas.

Días importantes: La Luna nueva del día 1 aporta facilidad para entrar en polémicas con otras personas: intentad controlar los instintos. Tendréis necesidad de ayudar a una persona joven de la familia, posiblemente un hijo. También hay facilidad para hacer amigos y tener relaciones esporádicas con personas del sexo opuesto.

Horóscopo de Virgo en julio de 2019

Absteneos de iniciar relaciones, realizar inversiones importantes, comprar casas, abrir un negocio que no existiera antes o lanzar un nuevo producto de reciente creación, También evitad campañas publicitarias pues sería más bien tirar el dinero. Pero ojo, solo afecta a nuevas situaciones no existentes antes; por lo tanto, las actividades, relaciones, y cualquier otra situación que ya estuviese funcionando seguirá en la misma línea que lo hacía anteriormente. Se recomienda evitar roces; además se observa una tendencia a los celos en vuestra relación de pareja.

  • Profesión y economía: La actividad puede mantenerse normal, con ingresos adecuados, pero pueden presentarse gastos imprevistos, con lo que la caja podría cerrar bajo mínimos. Si un socio de la empresa fuera un amigo íntimo, este mes podría peligrar esa relación amistosa y hasta profesional, así que cuidad el tema si es el caso. 
  • Trabajo por cuenta ajena: Se arrastra todavía el plasma originado el mes anterior pero modificado por otro aspecto planetario. Eso quiere decir que los que queráis realizar un cambio de empresa o un aumento de categoría, casi seguro que lo obtenéis. En cambio, los que no tenéis trabajo y lo buscáis, será difícil que lo encontréis o será en condiciones no satisfactorias. Para los que ya tenéis un puesto desde hace tiempo se recomienda no meterse en líos. 
  • Relaciones: Buena época para las relaciones de pareja, además los problemas de origen externo que anteriormente pululaban cerca parece que ya no existen. No obstante, puede aparecer alguna secuencia de celos que no debéis interpretar de otra manera que no sea lo importantes que sois el uno para el otro. Si no tenéis pareja no es fácil encontrar alguien adecuado, incluso se puede romper ese tenue lazo que quizá tengáis con alguien.
  • Salud: Cierta tendencia a caídas y golpes de poca importancia. También molestias, por pocos días, de los que padecéis problemas crónicos relacionados con los huesos. Algún problema leve de alergia cutánea.

Días importantes: La lunación del día 2 incidirá con fuerza en vuestro mundo onírico, con periodos de sueño irregular. Os despertareis con frecuencia durante la noche, aunque lo más importante será la acentuación de sueños lúcidos. Se mantiene la tendencia a tener roces fácilmente con los demás.

Horóscopo de Virgo en junio de 2019

Disonancias planetarias afectan a algunos aspectos que pueden herir vuestra sensibilidad. Uno de ellos puede ser el enfrentamiento con una amistad entrañable con la que, por alguna causa importante, podéis   enemistaros como jamás habríais previsto. Posible disgusto a causa de un hijo varón.

  • Profesión y economía: Problemas con empleados jóvenes en vuestro negocio. Afecta a ambos géneros, pero siempre más jóvenes. A nivel de actividad puede terminar un poco más bajo que los anteriores lo que repercutirá, lógicamente, en   los ingresos. Puede ser interesante hacer promociones aprovechando la presentación de algún artículo nuevo.
  • Trabajo por cuenta ajena: Periodo positivo para encontrar trabajo y para cambiar de empleo, especialmente si tiene que ver con nuevas tecnologías, informática y comunicación. Si ya tenéis un puesto estable, todo normal, a menos   que seáis encargados o directivos, entonces podéis tener algún roce con personal más joven y de género masculino. 
  • Relaciones: No se presenta tan positivo como los precedentes y no es por la pareja sino por el ambiente del hogar en sí. Parece que algún hijo os va a dar problemas y eso es lo que causa el ambiente enrarecido. Aunque también puede ser por una amistad que se entrometa entre vosotros. Los que estáis saliendo informalmente con alguien, atentos, pues si es Capricornio o Aries, un disgusto puede hacer que esa mínima relación se termine. En cambio, si es Piscis, Tauro o Libra, la cosa puede cambiar y pasar a algo más serio. Si no tenéis ninguna relación, puede que aparezca alguien de estos tres signos indicados. 
  • Salud: No aparecen afecciones nuevas, pero puede ser un tanto molesto para los que arrastran enfermedades crónicas del sistema óseo.

Días importantes: La lunación del día 3 acentúa la posibilidad de tener roces con personas más jóvenes que vosotros: evitadlos. También es fácil tener conflictos con gente del entorno, amistades e incluso hijos. Podéis recibir noticias tristes del ambiente familiar por la muerte de alguien muy allegado, y a la vez enteraros de que os ha legado algo.

Horóscopo de Virgo en mayo 2019

Lo más sobresaliente afecta a los que aún estáis libres y que salís con alguien que os gusta pero que no va resultar una relación estable. También a los muy jóvenes, en edad adolescente y principalmente féminas, ya que se os cruzarán los cables y podéis acarrear desórdenes en el hogar. Asimismo, los padres podéis hallar conflictos con algún hijo.

  • Profesión y economía: buen mes si os dedicáis al comercio, sea en tienda o distribución. Incluye la mayoría de sectores. Tenderá a una actividad bastante alta con ingresos realmente apreciables que van a superar bastante el promedio anual. No será particularmente generoso si sois fabricantes de cualquier artículo, aunque tampoco eso significa que no se generen los mínimos precisos. En la misma línea os encontraréis los que os dedicáis a negocios inmobiliarios, ya que será un mes algo más bajo que los anteriores. Es posible algún gasto extra inesperado procedente de una multa o gravamen por un asunto legal que estaba olvidado en un cajón.
  • Trabajo por cuenta ajena: facilidad para encontrar trabajo bien remunerado o para cambiar a otro que sea más interesante. Si ya tenéis trabajo fijo todo va sin problemas personas que las manipulen.
  • Relaciones: sigue la línea estable con la pareja a pesar de esas aventuras que ya hemos mencionado con anterioridad. No obstante, los que tenéis hijos viviendo en casa podéis tener problemas, sobre todo con las féminas. Sus ansias de aventura pueden impulsarles a meterse en problemas con personas que las manipulen. Alguno querrá ir a vivir por su cuenta sin tener medios. Mucho cuidado con estos asuntos. Si no tenéis pareja formal pero hace tiempo que salís con alguien, pensando ya en formalizar la situación, no os sorprendáis si de repente os dice que no desea seguir de esa manera. El plasma energético genera cambios repentinos, y tanto si os lo planteáis como un reto, como si es que ha conocido a otra persona, tomadlo como la mejor cosa que podía pasar. Ahora ya podéis sentiros libres para encontrar la compañía adecuada.
  • Salud: mes sin complicaciones de ningún tipo.

Días importantes: la lunación del día 4 facilita los viajes duraderos y lejanos. También las aventuras con personas que están comprometidas, o lo estáis vosotros, y la fascinación por personas a las que conocéis poco pero que podéis tomar en pareja, evidentemente con resultado bastante incierto.

Horóscopo de Virgo en abril 2019

Periodo de sosiego y calma, la mayoría de situaciones serán apacibles pero algo aburridas. Puede que unos familiares o amigos residentes en el extranjero o en alguna región lejana vengan a visitaros, probablemente acompañados de sus hijos a los que no conocéis o solo habíais visto en el nacimiento.

  • Profesión y economía: la actividad es positiva pero algo lenta, aunque los ingresos son su cientes para mantener la media. También ayuda la ausencia de problemas adicionales. Posible desplazamiento para atender las necesidades de un cliente importante con el que interesa estar bien por el gran volumen de operaciones con vuestro negocio. Este viaje será por invitación de dicha persona.
  • Trabajo por cuenta ajena: el mes es positivo tanto para encontrar trabajo como para cambiar a otro. Casi todos los sectores se ven bene ciados por el plasma energético actual. Si ya tenéis trabajo estable todo funcionará con normalidad.
  • Relaciones: abril transcurrirá apacible en el hogar, lo más probable es que recibáis la visita de unos familiares lejanos que viajan con sus hijos no muy mayores. Posiblemente se os pida que alberguéis a esos chicos durante unos días. Puede ser que si tenéis hijos se os invite igualmente a mandarlos a su domicilio como intercambio. Para los que estáis sin pareja vamos a efectuar una distinción por sexos. Para las mujeres, nueva relación que podéis conocer durante este mes, se trata de un hombre de bastante más edad que vosotras que os habría causado un fuerte impacto. Lo habríais conocido en el ambiente de trabajo, y si es Capricornio podéis comenzar a pensar que podéis ser a la larga una pareja de hecho o matrimonio. Para los hombres: podéis conocer en el ambiente laboral a una mujer que os atraiga, pero ya tiene pareja. No obstante, se inicia una relación de pura amistad al menos por el momento.
  • Salud: mes sin complicaciones de ningún tipo.

Días importantes: la lunación del día 5 facilita el efectuar viajes, especialmente uno de índole laboral muy importante. Tendencia a tener relaciones esporádicas a pesar incluso de tener pareja, que surgen de encuentros profesionales en convenciones, cursos o seminarios y que pueden tener cierta continuidad a posteriori.

Horóscopo de Virgo en marzo 2019

El plasma energético os brinda muchas oportunidades en el ámbito laboral, la mayoría con fuertes ingresos económicos. Mes propicio a colaboraciones, hacer sociedades y realizar presentaciones de producto para llegar a los clientes.

  • Profesión y economía: Las áreas de comunicación, nuevas tecnologías y electrónica en general serán las más beneficiadas. De manera parecida, en segundo grado, se hallan sectores dispares como restauración, hostelería, arte y moda. También notarán un incremento notable los que se hallan en el sector de ayuda humanitaria de cualquier tipo. Es muy probable que algunas conexiones que se habían realizado anteriormente a nivel de colaboración o asociación se vean aceptadas durante este mes, lo que haría más grande vuestro negocio. En todos los casos será positivo en lo material.
  • Trabajo por cuenta ajena: Sigue siendo un excelente mes para encontrar un empleo acorde a lo que buscáis o para cambiar. Mejor todavía si es de decoración, peluquería, moda, perfumería, arte, belleza y todo lo relacionado con el arte visual. Prácticamente todo excepto lo relacionado con el inmobiliario. Para los que ya tenéis un empleo, estable continuidad.
  • Relaciones: Ambiente agradable en el hogar. Puede que la pareja quiera participar en vuestro negocio. Si es Piscis se puede abrir una buena oportunidad, no tanto si es Capricornio. Para los demás signos la influencia sería neutra. No obstante, si ya tenéis varios empleados, aseguraos antes el delimitar con precisión las responsabilidades de cada cual para evitar injerencias que puedan provocar tensiones. Para los que estáis sin pareja no es un buen mes para hacer conquistas, pero sí para entablar relaciones de amistad que serán gratificantes.
  • Salud: Mes sin problemas reseñables.

Días importantes: La lunación del día 6 mantiene la tendencia a uniros a otros en cualquier tipo de situación o aventura. Los mejores días para todo serán del 7 al 14. Se ve la posibilidad de viajar a lugares lejanos, principalmente por placer.

Horóscopo de Virgo en febrero 2019

Este es un año de renovación interior y de expansión para los Virgo . Trataréis de dar respuesta a una serie de inquietudes profundas que no será la primera vez que alzan su voz para reclamar la atención que precisan. Ahora contáis con la energía astral que necesitáis para abordarlas con garantías y triunfar. Os abriréis a nuevas experiencias y superaréis esa indecisión que a veces os lastra. Posteriormente tendréis que asimilarlas encajando cada cosa en su lugar. Este proceso interno tiene, lógicamente, su contrapartida externa, así que, en ocasiones, tendréis la necesidad de empezar a reordenar y a optimizar todo vuestro entorno. Hacia otoño, una fuerza astral os facilitará tener experiencias psíquicas singulares. Vuestra glándula pineal estará más activa y os permitirá intuir o ver muchas cosas del astral. No obstante, conviene que no os dejéis llevar de buenas a primeras, ya que algunas de esas «intuiciones» procederán de vuestros propios miedos, mientras que otras sí serán reales. Procurad verificar las cosas antes de actuar en consecuencia.

En febrero sentiréis la imperiosa necesidad de reordenar todas las circunstancias, tanto las personales como las laborales. No importa que seáis vuestro propio jefe o que trabajéis para otros. Por cierto, tendréis facilidad para encontrar empleo o cambiar a otro mejor. Mes de protección en la salud.

  • Profesión y economía: la actividad será buena y los ingresos irán en consonancia. No habrá el ímpetu del mes anterior, pero irá bien. El punto central será la reorganización del negocio para hacerlo más eficiente.
  • Trabajo por cuenta ajena: Periodo extraordinario para encontrar trabajo o para cambiar a uno mejor. No solo encontraréis rápidamente, sino que será con unas condiciones excelentes. Si ya estáis cómodos con vuestra ocupación actual, todo irá bien e incluso podríais recibir un ascenso o mejora no esperada.
  • Relaciones: la energía dominante es bastante parecida al mes anterior. Algunos que hace tiempo ya que vivís en pareja puede que desarrolléis un nuevo sentimiento paralelo al amor que ya sentís por la otra persona. Una especie de “amor universal” que no os hace perder ni la atracción ni cierto sentido de “posesión” que ya habíais experimentado. Pone el acento en la continencia del ego y solo piensa en el bien de la otra persona. Además, si tenéis hijos, os traerán muestras de cariño y puede que hasta alguna buena nueva. Los que no tenéis pareja aún gozaréis de muchas oportunidades para divertiros.
  • Salud: sin actividad negativa. Mes de protección.

Días importantes: La Luna nueva del día 4 favorece una intensa actividad con salidas frecuentes por diversión. Podéis sentiros muy activos y optimistas, también estará muy presente la suerte en general.

ConsejosTomar decisiones y atreverse a experimentar es elegir crecer para atreverse a dar.

Horóscopo de Virgo en enero 2019

El año se presenta con fuerza y determinación, el plasma astral vigente este mes os hace tomar impulso para conseguir lo que os proponéis. Dudáis de manera innata, pero parece que los astros os apoyan ahora para no decaer fácilmente. Algunos vais a comenzar a estudiar algo nuevo que estaba pendiente desde hace tiempo. Tenéis depositadas muchas esperanzas en que os servirá plenamente, y la realidad es que todo lo que empecéis este enero va a ser muy positivo para vuestro futuro.

  • Profesión y economía: los que tenéis negocios o simplemente no trabajáis por cuenta ajena de otros lo tenéis bien este año en general, y magnífico en enero. Se presenta mucho trabajo y pedidos casi para no dar abasto; por tanto, los ingresos serán buenísimos. Si además os dedicáis a la restauración alimentaria o a la comunicación en su más amplio rango de actividades, será apoteósico el triunfo y la satisfacción masiva.
  • Trabajo por cuenta ajena: será un mes regular, puesto que si es posible encontrar empleo, pero no con el sueldo que apetecemos y los cambios no se ven favorecidos. Si ya tenéis trabajo estable el periodo se mantiene neutro sin problemas.
  • Relaciones: para las parejas estables el periodo es positivo, seguramente os dará por intentar experiencias diferentes en la vida íntima de pareja y además os gustará. Para los que no tenéis una pareja estable, estas semanas pueden ser claves para encontrar a alguien que os impacte y puede ser, también, que rápidamente os lancéis a aventuras más fuertes como probar a vivir juntos en un mes o dos. Aunque parece más probable que sea para pasarlo bien y ajustar gastos que para una relación duradera y seria. Ya sabéis: mes de enamoramientos fulminantes.
  • Salud: no se ven problemas de enfermedad, pero sí riesgo de caídas.

Días importantes: la Luna nueva del día 6 os va a procurar una serie de experiencias diversas y poco convencionales que se presentarán de improviso. Pueden venir de la mano de alguna amistad, la pareja, alguien desconocido…Os vais a impresionar con facilidad en este periodo y además gozaréis de una fuerte tendencia a la suerte en general y a que la mayoría de cosas os salgan bien. También se ve una posible celebración importante en casa de un familiar.