Este es un año de transformaciones internas muy profundas para los Virgo. Ya desde el inicio vais a sentir el impulso de la energía que llega y que marca el arranque de una nueva etapa, que afrontaréis con una fuerza y una determinación interior que os permitirán superar esa tendencia natural hacia las dudas y las indecisiones y os conducirá a desempeñar acciones concretas o a iniciar estudios destinados a mejorar vuestro futuro, cuyos resultados serán muy positivos más adelante. Sentiréis la necesidad de huir del patrón de la normalidad, querréis buscar algo más, experimentar cosas nuevas. Esto va a generar un flujo de expansión en el que os sorprenderéis probando cosas que nunca hubieseis pensado que haríais para, a continuación, comenzar a filtrar, clasificar y delimitar claramente el significado y el alcance de estas nuevas experiencias y la repercusión que tienen en vosotros. Este será un proceso interno, pero también tendrá una manifestación exterior, de modo que sentiréis la necesidad de cambiar algunas cosas, descartar otras o reordenarlas según la funcionalidad o la nueva querencia. La primavera conllevará una mejora en las relaciones sociales que os abrirá puertas de lo más variadas; será otra ola expansiva y un momento propicio para las colaboraciones, pues surgirá una clara tendencia astral a unirse a otros en cualquier tipo de situación o aventura. A partir de junio, pero extendiendo su influencia al resto de los meses de calor, llegarán unas disonancias planetarias que afectarán especialmente vuestra sensibilidad, y os podréis sentir heridos fácilmente. Ser conscientes de ello os ayudará a superar este momento, en el que pueden producirse enfrentamientos y enemistades con personas del entorno más próximo, principalmente. Los hijos, si los hay, o alguna amistad muy entrañable serán los candidatos más firmes, pero no debéis descartar a socios o compañeros y empleados del trabajo. Con el descenso de la temperatura llegarán también la calma y la armonía en la mayoría de los asuntos. Los planetas estarán armónicos y aportarán una buena sintonía a distintos ámbitos de vuestra vida. Durante este periodo se enfatizarán, sobre todo, las relaciones de todo tipo.

 

Horóscopo de Virgo para Diciembre 2019

Periodo muy positivo en las áreas relacionadas con el placer, la diversión, la suerte, los flechazos y cualquier situación que signifique pasarlo bien.

  • Profesión y economía: Mes de fuertes ingresos por la profesión o negocio con gran protección astral que impide cualquier problema.
  • Trabajo por cuenta ajena: No es muy positivo para encontrar trabajo o cambiar de empleo, sobre todo los 10 primeros días, luego va normalizándose. Si ya tenéis trabajo estable procurad evitar conflictos, sobre todo con personas Aries o Acuario.
  • Relaciones: Excelente para matrimonios y parejas estables, con buena comunicación y compartiendo experiencias agradables. La palabra embarazo puede sonar en muchos casos, dependiendo de vuestra situación se puede aplicar a los hijos o tal vez seáis los protagonistas. Para los que no tenéis relaciones estables el mes os presenta un abanico de posibilidades, desde aventuras y momentos de pasarlo bien hasta el poder conocer a una persona que os impresione y que pueda llegar a ser importante.
  • Salud: Pueden ocasionarse pequeños accidentes: mantened la atención en todo tipo de actividad con máquinas. Posibilidad de fiebre alta por gripe o resfriado.

Días importantes: La lunación del día 26/12 afecta a los últimos días del mes y da paso al nuevo año. A partir del día 26 y hasta bien entrado enero se puede escuchar la palabra embarazo. Tenéis la suerte de cara, en diciembre y enero hay sorteos tradicionales con los que tentarla y quizá se pinte una sonrisa en vuestro rostro.