La energía planetaria favorece, en este periodo, las uniones firmes a todos los niveles: desde ir a vivir juntos o casarse si hace tiempo que salís con alguien hasta formar una asociación entre varias personas para una actividad u objetivo común.

  • Profesión y economía: Buen mes para la actividad profesional y económica, todo lo que ya venía funcionando bien se incrementará más si cabe. Podéis realizar cambios en el negocio, por influencia de terceros o por vosotros mismos, y en un futuro próximo os producirán beneficios. En este periodo vais a gozar de gran claridad de visión para tomar decisiones importantes. Además, es probable, que si tenéis pareja le propongáis que se incorpore a vuestro negocio.
  • Trabajo por cuenta ajena: Facilidad para encontrar trabajo, aunque no de duración muy prolongada, y mayor facilidad todavía para cambiar a otra empresa que ofrezca mejores condiciones. Sin novedad para los que ya tenéis empleo fijo, salvo que tengáis relación con la tecnología punta o los bienes inmuebles; en este caso podéis recibir un aumento de categoría o de sueldo.
  • Relaciones: Si ya tienes pareja va a ser un mes excelente, con armonía y comunicación y, posiblemente, haréis planes y proyectos en común de toda índole, tanto laborales como de ocio o formación. Podéis lanzaros a tener un hijo. Si no tenéis pareja, lo vais a pasar muy bien. Con amistades y muchos contactos nuevos; además, puede que alguien cobre mayor interés ante vuestros ojos, incluso podría ser importante para el futuro.
  • Salud: Mes de protección. No aparece nada nuevo que no existiese anteriormente.

Días importantes: La Luna nueva es el día 23. La mayor actividad en asociaciones o proyectos nuevos que queráis emprender se dará durante los cinco o seis días siguientes a la lunación.