Acuario Acuario

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Y llega abril, pero la Luna Llena del 28 de marzo que fue en Libra sigue influenciando las dos primeras semanas de este nuevo mes.

El foco está tanto en el área Libra de tu Carta, como en el área Aries, que para ti es el eje de la comunicación, el aprendizaje, y el entendimiento más superficial y el más profundo de las cosas.

Acabando marzo e iniciando abril es un momento en el que te verás acabando de estudiar algún curso o decides que finalmente sí vas a ampliar tus horizontes, ya sea empezando un nuevo entrenamiento, como empezando a investigar por tu cuenta nuevos campos, y así poder crear proyectos desde otro lugar, con otra consciencia.

La Luna Nueva en Aries del 12 de abril viene espectacular para que si tienes que acelerar esos temas lo hagas. ¿Te has replanteado estudiar algo? ¿O impartir tú un taller o un curso? ¿Estás a punto de lanzar algo importante? Esa Lunación te permite durante los próximos 6 meses acelerar asuntos de comunicación, aprendizaje, enseñanza y expresión de tu verdadero yo, es decir, ser más auténtica/o y afirmativa/o con lo que deseas crear.

Hacia mitad de mes la energía del Sol, Venus y Mercurio se mudan a Tauro, donde está Urano desde el 2018 trayéndote algo de inestabilidad emocional, cambios repentinos en el hogar, la familia, el concepto que tienes de hogar y necesitando más independencia de lo habitual.

Comienza la temporada Tauro que para ti se trata un periodo de cuatro semanas en las que te centras en volver a tus raíces, recargar tu energía, observar qué a nivel emocional se quedó estancado y bloqueado por los últimos sucesos y también un momento para re-conectar con tu niña/o interno que necesita calma y sosiego dentro de tanto caos externo.

El mes acaba con la Luna Llena en Escorpio el día 27 de abril, en tu área profesional, de metas y éxito. Un momento en el que reflexionas sobre lo que sientes por tu trabajo y lo que entregas al mundo... ¿Se está volviendo un problema? ¿Necesitas re-inventarte y no sabes cómo, ni por dónde empezar? ¿sientes que algún jefe o superior te presiona hasta el límite de agotarte?

Se da una oportunidad para finalizar con algún patrón -poco saludable- en cuanto al concepto que tienes de éxito y, sobre todo, en relación con alguien en tu trabajo.

Recuerda que los asuntos que a nivel hogar no solucionamos, nos los llevamos a otras áreas de vida, como, por ejemplo el trabajo...  el mismo patrón, solo que con diferente caracterización.

¡Feliz mes!

Publicidad

Lo más leído