Acuario Acuario

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

¿Qué (aunque no lo sientas del todo así) se empezó o se empieza a solucionar con facilidad y entusiasmo a finales de agosto y/o principio de Septiembre? ¿Qué final estás avecinando en tu vida, que por un lado te da miedo, pero por otro, lo sientes como un alivio?

El mes de agosto acaba con una Luna Llena en Acuario (en tu signo) y la conjunción del Sol y Mercurio en Virgo. Este combo se trató de un final en una etapa o dinámica en relación con otra persona y que conllevó que tú fueras la/el que cambiara cómo se trataba a si mismo -y por lo tanto a las otras personas-.

El mes de septiembre empieza y todavía tenemos fuerte energía en dicho signo. Sol y Marte en Virgo es una fuerte energía de acción, impulso y determinación y en tu caso, en tu área de finales, disolución, procesos psicológicos, socios, bienes compartidos... ¿Qué se está moviendo de estos temas junto a otra persona? ¿Estás conversando asuntos de dinero, inversión...? ¿Estás analizando con detalle hacia dónde se van tus ingresos? ¿Estás abriéndote emocionalmente a otra persona, sea un terapeuta o alguien de confianza?

El día 7 de septiembre tendremos la Luna Nueva en Virgo y será el momento perfecto para que puedas comprender la pulsión inconsciente de tus acciones y reacciones. Comprende que todo lo que procede de afuera es porque está adentro de algún modo y si ocurre algo en lo externo, en lo interno es donde se ha de resolver para que la repetición se desvanezca.

A mediados de mes 13, 14 y 15 de septiembre, será importante que hagas un chequeo a tus finanzas y mires bien por donde se "escapa" lo que inviertes. También pueden ser unos días para reflexionar contigo sobre el valor que le das a las cosas, a las experiencias, a la vida y a ti misma/o.

El mes acaba con la Luna Llena en Piscis, así que temas como; dinero, inversión, recursos, tiempo y sobre todo, tu energía, será importante que los administres muy bien. Si necesitas estar a solas, permítetelo, si necesitas compartir algo muy profundo de ti, hazlo, si lo que buscas ahora de manera inconsciente no entra en tu sistema de valores actual, cámbialo.

¡Feliz mes, Acuario!

Publicidad

Lo más leído