Acuario Acuario

Desde el inicio de este nuevo año 2022 se nos está proponiendo que tomemos con sensatez aquellas decisiones que realmente nos beneficien a largo plazo. Por el momento, ¿en qué te comprometes este año? Procura simplificar e ir a por asuntos básicos.

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Mayo es un mes de mucha aceleración y cambios que afectará en tu área profesional, de destino y decisiones a largo plazo que necesitas tomar, con tal de ver un avance maduro y sostenido en el tiempo.

Empezamos el mes con el Sol, Urano y la Luna en Tauro formando un eclipse solar en tu área de familiar, hogar y estabilidad. Este evento se extiende las dos primeras semanas del mes y, por lo tanto, toda tu energía quizá está más enfocada en temas emocionales y muy personales que resolver. Poco a poco irás viendo cómo todo este clima te lleva a hacerte preguntas tan profundas como...

¿Qué quiero ahora?

¿Cuáles son los talentos que quiero desarrollar?

¿Qué tan conectada/o me siento con el propósito personal que tengo ahora?

No te apresures a tener las cosas claras desde un principio, ya que Mercurio estará retrogradando desde el 11 de mayo hasta el 3 de junio, y sabemos que este pequeñín, cuando se ralentiza, hace que nuestro entendimiento y claridad también vayan más lentos... Por el momento, simplemente observa y evalúa qué proyectos no están alineados contigo.

Eclipse de luna llena

A mitad de mes, el día 16 tendremos el eclipse de Luna Llena en Escorpio en tu área de metas, destino y objetivos a largo plazo.

Será un evento movilizador, sobre todo los días antes y después, así que procura tomarte esas semanas con ligereza. Te recuerdo que lo que trae a nuestra vida un eclipse es mucho movimiento, descontrol y aceleración.

Para ti, este eclipse trata de hacerte responsable de lo que empieza a salir a la luz de ti misma/o. Quizá que la profesión en la que estás realmente no te aporta, o que la manera de mostrarte al mundo no es auténtica y genuina...

Con este evento lunar empezarás a entender para qué no estás y para qué sí.

A partir de ahí, tomarás la decisión de crear espacio en tu vida y que lo nuevo así florezca.

Luna nueva

Para acabar el mes, el día 30 de mayo tendremos la Luna Nueva en Géminis en tu área de creatividad, disfrute y talento personal.

Esta Luna Nueva (así como Mercurio retrógrado) te propone:

  • Tomarte en serio ajustes que tengas que hacer en algún proyecto que iniciaste hace un tiempo
  • Evaluar si una relación va o no va hacia un mismo puerto
  • Conocerte en cuanto a tus talentos, hacer un brainstorming de ideas y de dones
  • Reinventar tu imagen y marca personal

Eso sí, te recomiendo que estos inicios los realices a partir del 3 de junio cuando ya Mercurio haya arrancado directo.

¡Feliz mes, Acuario!

Publicidad

Lo más leído