Acuario Acuario

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Enero empieza y tu a puntito de cumplir años.. ¿cómo te sientes? Cada vez que estamos aproximadamente en el mes anterior del cumpleaños, podemos sentirnos con mucho cansancio y también con ganas de terminar asuntos que habían sido postergados varias veces. ¿Mi propuesta? Empieza a limpiar Acuario, ¡en todos los sentidos! Metas que ya no vayan con lo que deseas, objetos, pensamientos, compromisos.. quédate con lo esencial, porque lo que viene para ti será completamente nuevo e inesperado.

En la primera quincena del mes nos encontramos con la Luna Nueva en Capricornio del día 13 de Enero. Excelente para hacer esto mismo que te comenté, una gran limpieza, y ya si te abres a una limpieza energética de tus espacios, coronamos esta lunación para ti.

Algo que quiero comentarte desde el primer mes del año es la entrada de Júpiter y Saturno en tu signo. Este evento que tiene una duración aproximada de dos años y medio, y simboliza para ti una gran reinvención en quien eres, como te presentas y en como te ven los otros desde afuera. Y esto va a significar cierta lucha interna entre "quien creía ser", versus "quien soy y quiero ser ahora".
Ábrete Acuario, porque cuanto más auténtico/a seas, más fluidez sentirás en tu camino

Pregunta para hacerte: ¿Qué de lo que es familiar para mi, me está limitando la autoexpresión?

Horóscopo Acuario

Publicidad