Acuario Acuario

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Mayo acaba con un Mercurio recién empezando a retrogradar en Géminis, en tu área de romances, proyectos creativos, diversión y hobbies. Estarás evaluando asuntos amorosos, con hijos o incluso el modo de comunicar tus talentos y proyectos hasta el 21 de junio, cuando Mercurio empiece a caminar en su rumbo normal.

Hasta entonces, el Sol en Géminis juntándose a este planeta el día del Eclipse de Luna Nueva el día 10 de junio, irás evaluando qué te sirve a la hora de comunicar y expresar lo que sabes y lo que vales, qué te ayuda a conectar con tu niño/a interna, que te permite disfrutar aun más de todo lo que creas.

A mediados de mes el clima se tensa un poco, poniendo de manifiesto lo que hasta ahora te fui comentando. El Sol y Neptuno en Piscis conversarán para que aproveches ese momento de quietud y reflexión acerca de cuanto "vale" tu implicación en ciertos proyectos, cuanto tiempo inviertes, cuanto beneficio obtienes y cuanto beneficio obtienen las personas de tu entorno.

También será propicio que reflexiones sobre tus ingresos, dinero, estabilidad y no permitas que ese tema se diluya y sea confuso para ti. ¿Eres consciente en lo que inviertes y en desde donde lo haces?

El día 14 tendremos la segunda cuadratura entre Saturno en Acuario y Urano en Tauro, trayéndonos de nuevo un análisis del trabajo principal a integrar este año 2021. Para ti se puede tratar de unos días algo "tensos" en los que situaciones inesperadas toman de tu responsabilidad y te recuerda que todo lo que veas manifestado ahí afuera forma parte de ti, pero que también ciertos condicionamientos del pasado fueron creando esa "máscara" con la que te acercas al mundo.

Asuntos a nivel familiar, hogar y estabilidad vuelven a ser relevantes para que observes si es necesario seguir perpetuando el pasado o si es momento de ajustar y/o poner fin a algunos patrones de repetición.

Publicidad

Lo más leído