Acuario Acuario

Desde el inicio de este nuevo año 2022 se nos está proponiendo que tomemos con sensatez aquellas decisiones que realmente nos beneficien a largo plazo. Por el momento, ¿en qué te comprometes este año? Procura simplificar e ir a por asuntos básicos.

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Llegado octubre ya notamos cómo los asuntos Libra empiezan a hacerse sentir. Asuntos relacionados con vínculos, relaciones y negociaciones de equilibrio y derechos que para ti se centran en cambiar tus perspectivas actuales y puntos de vista que te llevan a darle más peso e importancia a lo que otros piensen de tus decisiones.

A finales de mes también tendremos un Eclipse de Sol en Escorpio que marcará un importante punto de inflexión para aquellas personas que están buscando dejar ir patrones "tóxicos" y de dependencia insana en algunos asuntos.

Lo que sea importante para ti ahora será hacia donde lleves tu mirada, tu atención y tu energía, por lo tanto, pregúntate si tus valores están bien definidos y en coherencia con tus deseos y anhelos.

Te recuerdo que estás en la recta final del tránsito de Saturno por tu signo, por lo tanto, los siguientes 3 meses son para reconocerte todo lo que has conseguido hasta aquí desde finales de 2020. ¡Solo queda un último empujón!

Luna Llena

El día 9 de octubre tendremos la Luna Llena en el signo de Aries. Una potente energía Yang versus, el Sol y Venus en Libra haciendo de "contra-balance" con energía femenina, de amor, conexión y receptividad.

Para ti esta Luna Llena trae un punto de iluminación y claridad importante. La Luna en tu área de comunicación, te propone que sea lo que sea que hasta ahora no hayas dicho y comunicado, pienses en hacerlo de la manera más empática y directa posible.

Se te está invitando a terminar con una manera de pensar que prioriza lo rápido, las prisas y la impaciencia. Ábrete a cultivar el paso a paso, la belleza en cada detalle y el disfrute detrás de todo proceso, proyecto y meta en la que estés trabajando actualmente.

Luna Nueva (Eclipse de Sol)

El día 25 de octubre se estará perfeccionando el Eclipse de Sol/Luna Nueva en el signo de Escorpio.

Un punto de apertura que nos invita a zanjar un capítulo importante. Una historia en nuestra vida en la cual caíamos y caíamos sin saber cómo ni por qué, en asuntos de dependencia, obsesión, apego.. y que ya es hora de soltar.

Para ti este Eclipse te mostrará que a nivel profesional y en el compromiso que llevas en cuanto a cumplir metas y objetivos, has estado viviendo bastante presión y responsabilidad.

Un asunto en este escenario te mostrará lo importante que es aplicar un sano equilibrio, y también saber detectar hasta qué punto ya no es sana tu actitud mental en cuanto a dicho tema.

¡Feliz mes Acuario!

Publicidad

Lo más leído