Aries Aries

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Empezamos el Mes y el Año con una gran energía en tu área de amistades, nuevos grupos, alianzas y colaboraciones.. grandes aprendizajes en esos temas vienen para ti, pero

Aries estuvo durante el año 2020 trabajando muy duro en alcanzar nuevas Metas y propósitos. Varios desafíos te hicieron preguntarte el por qué de muchas cosas, el para qué, el objetivo final. Tanto trabajo interno te hizo reflexionar acerca de qué quieres tú, como desde tu autoafirmación te colocas en una posición de líder y empiezas a crear desde tu propio sostén, sin depender de segundos ni terceros.

Enero sigue con esta temática, pero ya con un cambio de aires. La energía del Sol en Capricornio estará mostrándote resultados de tus sacrificios y esfuerzos en el área profesional, y puede que esto conlleve cambios, promociones, un ascenso o reconocimiento por parte de superiores sobre todo de cara al 13 de Enero cuando tengamos la primera Luna Nueva del Año.

Por lo demás, el área Acuario de tu Carta Natal está que explota, y hazme caso.. el fuego puede quemar si no se le tiene cierto respeto. Acuario te cae en la casa de grupos, amistades, colaboraciones, nuevas aspiraciones y propósitos que cumplir, y en estos temas estarás trabajando durante un largo periodo, pero Enero (y parte de Febrero) te dará la clave.

Eso si, cuidado con no excederte en gastos (de dinero, de energía, de compromisos) porque a finales de mes puedes sentir un pequeño bajón.

Preguntas para hacerte: ¿Cómo está mi relación con los grupos, amistades y colaboraciones del tipo social?

Horóscopo Aries

Publicidad