Aries Aries

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

No puedo empezar este horóscopo sin nombrarte el evento que marcó el final de mayo. Mercurio (planeta de la comunicación, mente, pensamientos y reflexión) está retrogradando hasta el día 22 de junio y estará durante estas primeras semanas llevándote a observar el lado más profundo de tu mente, a interiorizarte en esa narrativa que tan atada/o te tiene a repetir situaciones pasadas. Este es un asunto que sentirás la primera semana de junio, es decir, el pasado que te mantiene estacada/o y las nuevas "obligaciones" que te llevan a decidir actuar más desde tu yo adulto y responsable.

Uno de los desafíos de junio para ti se basa en aprender a diferenciar la voz de tu mente y la voz de la intuición. La primera siempre te llevará a repetir la misma historia, la siguiente es la que, a pesar de tu desagrado en el mensaje, te propone explorar otras opciones (más allá de tu comodidad y seguridad).

A mediados de junio tendremos un clima o una semana tensa. Del 14 al 20 volveremos a vivenciar la cuadratura entre Saturno en Acuario y Urano en Tauro y además que el Sol en Géminis esté en tensión a Neptuno en Piscis. Todo esto se trata de que para ti es un momento en el que sigues concienciando la importancia de abrirte a conocer nuevas personas, expandir tus horizontes, detenerte a observar de lleno aquellos ideales que tenías y como tus valores y tu manera de gestionar lo que te importa y lo que posees requiere de una actualización. No olvides centrarte muy bien esa semana si necesitas tomar una decisión importante, sopesa esas cuestiones con asertividad, y si lo necesitas pon distancia.

Por otro lado, asuntos de amistades, dinero y valor personal serán relevantes durante la semana del 14 al 20 de junio.

El mes acaba con la Luna Llena en Capricornio que acabará de culminar y de esclarecer en ti nuevas metas o diferentes formas de alcanzar lo que estás buscando conseguir. Así sea un asunto profesional, como una meta personal, esa lunación trae para ti un momento de estabilidad. También puedes crearla tú, al fin y al cabo, 2020 te estuvo enseñando mucho acerca de lo que quieres, lo que no quieres y lo que necesitas para llevarlo a cabo. Permanece atenta a las señales.

Publicidad

Lo más leído