Aries Aries

Desde el inicio de este nuevo año 2022 se nos está proponiendo que tomemos con sensatez aquellas decisiones que realmente nos beneficien a largo plazo. Por el momento, ¿en qué te comprometes este año? Procura simplificar e ir a por asuntos básicos.

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Iniciamos un nuevo mes con la reciente Luna Nueva en Leo que se dio el día 28 de ulio en tu área de romances, creatividad y expresión personal y que, por lo tanto, te está invitando gran parte del mes a apostar por aquellos proyectos de vida que realmente le den un sentido a quien eres y lo que quieres ahora. Se acabó el intentar encajar o el hacer las cosas por los "debería tal..." Eso sí, este cambio requerirá mucho compromiso por tu parte.

A principios de agosto ciertos aspectos nos ayudan a prepararnos para los desafíos que vienen a partir de la segunda quincena del mes, donde las tensiones entre signos fijos serán las protagonistas. Aries, te recomiendo que este mes te hagas consciente de lo siguiente:

Las tensiones que sentiremos en agosto son precisamente para que empieces a moverte de un lugar (subjetivo principalmente) desde el cual te has sentido -y quizá aún lo sientas- presionada/o a crear con obligación, a producir, a ahorrar sin objetivos, a apostar por proyectos y actividades que tampoco entiendes muy bien qué tan a cuenta te salen. Este mes, te harás consciente de qué amistades, de qué tipo de proyectos creativos y de futuro merecen realmente tu atención, tiempo y energía.

Luna Llena

El día 12 de agosto tendremos la Luna Llena en Acuario, un poco "presionada" al estar en conjunción a Saturno y en tensión a Urano y a Marte. Para entonces, sobre todo, recuerda el mensaje del mes que te dejé más arriba.

Esta lunación se dará en tu área de grupos, amistades, cooperación con otras personas y proyectos. Recibirás noticias que requieren que hagas ajustes para centrarte en una posible reinvención profesional o de cambios en proyectos. Te harás consciente de la importancia y el poder que tiene conectar con personas, ideales y formas de hacer que van más allá de lo que estás acostumbrada/o.

Luna Nueva

Finalizamos el mes con el Luna Nueva en Virgo el día 27 de agosto, cuando a pesar de que cierta rigidez se disipa, esta lunación aún nos trae un chute de acción e impulsividad que necesitaremos saber gestionar.

Para ti esta Luna Nueva abre un momento excelente para que procedas a realizar esos cambios que vienes intuyendo desde principio y mediados de mes. Algo concluyó cerca del 12 de agosto y es ahora cuando puedes empezar a tomar pequeños, sin presiones, sin obsesiones, sin apuros, pero sí con mucha asertividad y comunicación contigo misma/o y con tu entorno.

¡Feliz mes Aries!

Publicidad

Lo más leído