Aries Aries

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Empieza septiembre y la energía de buscar estabilidad, un cambio en las rutinas, mejorar hábitos, cuidar del cuerpo y la mente... sigue activo para ti.

El Sol y Marte, dos puntos de acción se encuentran en Virgo y esto simboliza que estás en modo trabajo, administración y organización. Y es ahí donde tendremos la luna nueva en Virgo el día 7 de septiembre.

Se dará para entonces una nueva oportunidad de inicio en tu vida que propone ser el momento de buscar una mejora en tu sostén de vida. Sobre todo, a nivel económico, es una lunación que te propone crear un plan de ahorro o mejor administración, ya que esos proyectos de vida personal o profesional lo requieren.

Mercurio este mes se mudó a Libra y se quedará hasta finales de octubre, ya que en su visita retrogradará del 27 de septiembre al 18 de octubre. Los temas de relaciones, alianzas, colaboraciones, socios... se llevarán toda tu atención durante ese periodo.

A mediados de mes, el Sol en Virgo tendrá un aspecto tenso a Neptuno y uno de "facilidad" a Plutón. Cerca de los días 13,14 y 15 de septiembre vigila muy bien tus rutinas, cómo te cuidas, lo que comes, tus planificaciones... puede ser que, para entonces, nada salga como esperabas, así que ábrete a hacerlo de manera diferente, a fluir un poco. Si algo o alguien de afuera te crea ilusiones, vacilaciones, fantasías o "escapismos", no lo tengas en cuenta y pregúntate: ¿qué parte de mi no lo tiene claro? ¿qué parte de mi está buscando postergar algo?

El mes acaba con la Luna Llena en Piscis y para entonces comenzarás a entender muchas cosas. Es una lunación que se da detrás de tu Sol o Ascendente Aries, así que será un momento para llevar toda tu atención y visión hacia adentro, sanar aquellas heridas y miedos que te impiden avanzar y abrirte a conectar más desde tu emoción y sensación.

¡Feliz mes, Aries!

Publicidad

Lo más leído