Aries Aries

Marzo llega cargado de renovación con la entrada de la primavera. Y, aunque será un mes más tranquilo que otros anteriores, vendrá lleno de revolución en el plano sexual

Charas Vega

Periodista y escritora

Este mes

El Sol entrará en tu signo el 20 de marzo, así que te sentirás con las pilas bien cargadas para encarar la primavera. Además, estás de suerte, porque del 20 al 16 de marzo Venus entra en Marte, tu planeta, por lo que esto significa que sentirás un extra de energía sexual. Pero cuidado, ojo con ser demasiado directa con tus ganas de querer y que te quieran, porque te podrías llevar una hostia. Sobre todo, cuidado con la impaciencia, te jugará una mala pasada.

consejo

Consejo: Sobre todo, cuidado con la impaciencia en el terreno sexual, te jugará una mala pasada y lo que merece la pena a veces se hace de esperar.

Personaje del mes

Personaje del mes: La peña de Zaragoza que se vistió de unos Simpsons sacados de una parálisis del sueño. A Aries le representa la gente que quiere pasárselo bien con pocos recursos y que crean leyenda.

Canción

Canción: Todo está bien de Alizzz.

letras canción

Letras de la canción: Que les den / Al curro, al estrés / La depre la alquilé / A todos esos mierdas que te vienen a joder.

horoscopo aries

Publicidad

Lo más leído