Aries
Desde el inicio de este nuevo año 2022 se nos está proponiendo que tomemos con sensatez aquellas decisiones que realmente nos beneficien a largo plazo. Por el momento, ¿en qué te comprometes este año? Procura simplificar e ir a por asuntos básicos.
Este mes
Iniciamos un nuevo mes con la reciente Luna Nueva en Leo que se dio el día 28 de ulio en tu área de romances, creatividad y expresión personal y que, por lo tanto, te está invitando gran parte del mes a apostar por aquellos proyectos de vida que realmente le den un sentido a quien eres y lo que quieres ahora. Se acabó el intentar encajar o el hacer las cosas por los "debería tal..." Eso sí, este cambio requerirá mucho compromiso por tu parte.
A principios de agosto ciertos aspectos nos ayudan a prepararnos para los desafíos que vienen a partir de la segunda quincena del mes, donde las tensiones entre signos fijos serán las protagonistas. Aries, te recomiendo que este mes te hagas consciente de lo siguiente:
Las tensiones que sentiremos en agosto son precisamente para que empieces a moverte de un lugar (subjetivo principalmente) desde el cual te has sentido -y quizá aún lo sientas- presionada/o a crear con obligación, a producir, a ahorrar sin objetivos, a apostar por proyectos y actividades que tampoco entiendes muy bien qué tan a cuenta te salen. Este mes, te harás consciente de qué amistades, de qué tipo de proyectos creativos y de futuro merecen realmente tu atención, tiempo y energía.
Luna Llena
El día 12 de agosto tendremos la Luna Llena en Acuario, un poco "presionada" al estar en conjunción a Saturno y en tensión a Urano y a Marte. Para entonces, sobre todo, recuerda el mensaje del mes que te dejé más arriba.
Esta lunación se dará en tu área de grupos, amistades, cooperación con otras personas y proyectos. Recibirás noticias que requieren que hagas ajustes para centrarte en una posible reinvención profesional o de cambios en proyectos. Te harás consciente de la importancia y el poder que tiene conectar con personas, ideales y formas de hacer que van más allá de lo que estás acostumbrada/o.
Luna Nueva
Finalizamos el mes con el Luna Nueva en Virgo el día 27 de agosto, cuando a pesar de que cierta rigidez se disipa, esta lunación aún nos trae un chute de acción e impulsividad que necesitaremos saber gestionar.
Para ti esta Luna Nueva abre un momento excelente para que procedas a realizar esos cambios que vienes intuyendo desde principio y mediados de mes. Algo concluyó cerca del 12 de agosto y es ahora cuando puedes empezar a tomar pequeños, sin presiones, sin obsesiones, sin apuros, pero sí con mucha asertividad y comunicación contigo misma/o y con tu entorno.
¡Feliz mes Aries!