Aries Aries

Desde el inicio de este nuevo año 2022 se nos está proponiendo que tomemos con sensatez aquellas decisiones que realmente nos beneficien a largo plazo. Por el momento, ¿en qué te comprometes este año? Procura simplificar e ir a por asuntos básicos.

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Empezamos el mes de noviembre en plena temporada de eclipses, lo cual convierte a este momento es un periodo intenso de cambios y acelerones de crecimiento y transformación.

El Sol, Venus y Mercurio danzan muy juntitos por el signo de Escorpio, signo de las profundidades y de la muerte y la resurrección. Hay ciertos asuntos que buscan ser liberados y esclarecidos en tu área más privada, íntima y relacionada con lo que compartes con otros, por ejemplo: recursos, dinero, bienes, tiempo, energía... Irás viendo con el pasar de las semanas de qué modo puedes hacer que ese ajuste suceda.

Aries, recuerda que te encuentras en un periodo muy bueno para desapegarte de todo aquello a lo que sientes una fuerte adicción. Piensa que la palabra adicción simboliza "no decir", por lo tanto nos lleva a esconder y no expresar ciertas emociones y es entonces cuando éstas se bloquean en nuestro cuerpo y el susodicho grita de cualquier forma.

¿Qué es aquello que en este momento te mantiene atrapada/o en un loop de repetición? ¿Qué puedes empezar a hacer para salir de esa rueda?

Eclipse de Luna Llena

Entre el Nodo Norte y Urano, la Luna se sentirá activada en Tauro el día 8 de noviembre, oponiéndose al Sol, también "protegido" entre Venus y Mercurio en Escorpio. Ambas luminarias resguardadas y enfrentadas forman un Eclipse que nos coloca enfrente de una situación de "o todo, o nada".

Para ti esta lunación te propone previamente un cierre, para que a posteriori se dé una nueva apertura en asuntos relacionados con dinero, inversiones y gestión de recursos.

Es una lunación que también pone el punto focal en tu propia estima personal. ¿Qué tanto defiendes lo que vales? ¿Permites que otros te hagan dudar de tus capacidades? ¿Sientes que siempre podrías ser mejor y no te das el apoyo necesario en el aquí y el ahora?

Será un Eclipse que "remueva" todos esos temas.

Luna Nueva

El día 23 de noviembre cerramos la temporada de Eclipses con un nuevo inicio, con la Luna Nueva en Sagitario que viene respaldada por encontrar de nuevo el optimismo y la confianza después de cualquier tormenta.

La semilla de intención que está disponible para que siembres va direccionada hacia la liberación de esas cadenas que atan tu crecimiento, que no te permiten ser tú misma/o y que buscan mantenerte en un estado de pequeñez . ¿Qué te ayudaría a expandirte? Confiar.

¡Feliz mes Aries!

Publicidad

Lo más leído