Cáncer Cáncer

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Enero para ti se centra principalmente en la entrada de Júpiter y Saturno el signo de Acuario, que es tu Casa de cuentas compartidas, préstamos, gestión de recursos, nuevas vivencias en asuntos de relaciones que toman un aspecto mucho más estable. 2020 fue un año de mucho desafío en asuntos de relaciones (pareja, socios, ambiente circundante) y te hizo madurar y aprender a crear vínculos más estables donde el Equilibrio y el valor justo de las cosas quedara por encima de todo, pero esto conllevo el final de muchas conexiones y/o dinámicas.

La Luna Nueva en Capricornio del día 13 viene espectacular para que nuevas asociaciones aparezcan y den a luz nuevas formas de ganar dinero o administrar mejor tu energía. Venus entrando en tu Casa 7 te ayudará a buscar balance y también a llegar a acuerdos mucho más serios, con vistas de futuro y largo plazo.

Eso si, todo esto dependerá de qué tan abierto/a estés a escucharte y valorar tu tiempo, tu espacio, tus recursos y lo que crees importante. La Luna Llena en Leo del 28 de Enero pondrá sobre la mesa si estuviste tomando decisiones desde tu baja sensación de merecimiento o si realmente estás valorando tus talentos y habilidades por encima de lo que otros dicen o te demuestran.

Por último, no te aísles si te sientes bloqueado/a busca ayuda, y si es en comunidad o en grupo, mucho mejor, ya que sentirás el poder del clan y la unión. Juntos somos más fuertes.

Preguntas para hacerte: ¿Qué es aquello que no puedo tolerar del otro/otra posición? (ahí hay mucho que aprender).

Horóscopo Cáncer

Publicidad