Cáncer Cáncer

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

¿Estás enfocada/o en lo que es importante? ¿Estás organizándote bien? ¿Te estás llenando de tareas y temas por solucionar, pero no te pones con ello?

Te pregunto todo esto porque el Sol y Marte están en Virgo (esto sucede cada 2 años) y te están llevando a poner puntos, letras, marcadores y exclamaciones sobre los procesos, hábitos y pasos que has de dar para conseguir lo que deseas.

La comunicación aquí es la clave, y este mes hablar y nombrar lo que quieres, lo que no quieres, expresar tus ideas y observar porqué a veces lo que dices y lo que haces no siguen la misma línea, es un punto de mucho crecimiento durante septiembre.

El día 7 tendremos la Luna Nueva en Virgo y para entonces, lo que se inicia es un periodo de 6 meses para que trabajes en hacerte muy consciente de tus pensamientos, de como éstos te limitan y a su vez otros te ayudan, es organizar mucho mejor tus ideas y hacia donde quieres dirigirlas.

Escribe, Cáncer, escribe mucho durante las primeras semanas del mes y de ahí irás sacando conclusiones...

Este mes, además, tendremos al Sol por un lado oponiéndose a Neptuno, pero también en trino a Plutón en Capricornio. Cerca de los días 13,14 y 15 son excelentes para tener esas conversaciones que te lleven a pensar muy diferente, abrirte a la simplicidad de lo que te ocurre y de lo que quieres.

Conversa y pregúntales a otros qué quieren, qué necesitan, pregúntales sobre cómo han superado o han trabajo en esos temas que tú estás intentando solventar. No has de quedarte exactamente con su "método", simplemente ver que tú también puedes crear los tuyos propios.

El mes acaba con la Luna Llena en Piscis el día 21 de septiembre y marca para ti un punto de disolución de viejas creencias. Es la oportunidad para liberarte de ese marco mental que tenías incrustado y que no te permitía ver más allá de tu visión... Te pregunto: si las cosas pudieran ser diferentes, ¿cómo serían? ¿qué las aleja de ser así? ¿no será tu visión que es la que las "encierra" y limita?

¡Feliz mes, Cáncer!

Publicidad

Lo más leído