Cáncer Cáncer

Desde el inicio de este nuevo año 2022 se nos está proponiendo que tomemos con sensatez aquellas decisiones que realmente nos beneficien a largo plazo. Por el momento, ¿en qué te comprometes este año? Procura simplificar e ir a por asuntos básicos.

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Empezamos el mes de noviembre en plena temporada de Eclipses, lo cual convierte a este momento es un periodo intenso de cambios y acelerones de crecimiento y transformación.

El Sol, Venus y Mercurio danzan muy juntitos por el signo de Escorpio, signo de las profundidades y de la muerte y la resurrección. Hay ciertos asuntos que buscan ser liberados y esclarecidos en tu creatividad y en la expresión de tus talentos, así como también el placer de vivir, de enamorarte y de vibrar con la vida. Irás viendo con el pasar de las semanas de qué modo puedes hacer que esto suceda.

Cáncer, recuerda que la vida es muy efímera y pasa realmente rápido. Pregúntate si tal y como estás y donde estás en tu momento presente es como te gustaría recordar la vida que tuviste el día de mañana.

Eclipse de Luna Llena

El día 8 de noviembre el Sol y la Luna se enfrentarán y danzarán juntas en un Eclipse de Luna que viene bastante intenso y movilizador. Ambas luminarias enfrentadas, con Urano y Saturno de por medio, nos proponen tomar una decisión, una que nazca de la adulta/o que hay en nosotros y que demanda sinceridad, honestidad y reinvención.

Para ti esta lunación te propone previamente un cierre, para que a posteriori se dé una nueva apertura en asuntos relacionados con nuevas metas de vida y un proyecto vital que realmente tenga una estructura y unos valores tuyos y propios muy concretos.

Si estás inmersa/o en un proyecto que ya no te vibra, que no va contigo, en el que te has quedado estancada/o, será momento de decidir qué hacer. Y si por otro lado, sientes que es un romance o una conexión contra personas la que ya no tiene sentido ni razón de ser, también te tocará decidir.

Luna Nueva

El 23 de noviembre empezamos a finalizar el mes con la Luna Nueva en Sagitario. Una lunación que siempre activa la fuerza vital, nuestras ganas de encontrarle un mayor sentido a lo que hacemos y decidimos y la que nos da la confianza necesaria para levantarnos de nuevo.

La semilla de intención que está disponible para que siembres se enfoca en llevarte a abrir tu abanico de posibilidades. Digamos que lo que llevas tiempo buscando cambiar son asuntos en tu trabajo, en tu rutina y en cómo o con quién trabajas. Esta lunación te enfoca en crear otros métodos de organización, pedir ayuda a un mentor o coach laboral que te enseñe nuevas y efectivas formas de planificarte, con tal de no estresarte tanto en tu cotidianidad.

Por otro lado, es tu cuerpo el que también te está pidiendo ajustes y un cambio en pequeñas cosas que haces a diario, y que a un largo plazo son bastante peso. Obsérvalo.

¡Feliz mes Cáncer!

Publicidad

Lo más leído