Cáncer Cáncer

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

El mes empieza con Mercurio ya retrogradando en Géminis hasta el 22 de junio y también, signo donde tendremos el Eclipse de Luna Nueva el día 10 de junio. Toda la energía está puesta para ti detrás de tus espaldas.

El mundo de los sueños, las ideas, la imaginación y las fantasías de tu mente estarán llevándote a vivir coincidencias y "serendipias" que será oportuno pararse a observar.

El trabajo psicológico por el que estás sumergido/a es muy potente, y tiene para ti preparado grandes cambios en los próximos años y meses. Aunque por ahora solo sientas caos, miedo y confusión, recuerda que todo nuevo inicio nace de ahí, de lo no concreto, de la inseguridad, de no saber qué pasará o hacia dónde te llevará.

El Eclipse de Sol del 10 de junio te propone, una vez más, limpiar de tus memorias inconscientes todos aquellos programas mentales, dialécticos y de creencias que obstruyen una nueva forma de ver la vida. Pero hace falta de tu voluntad, hace falta de tu predisposición a cambiar creencias y bloqueos mentales que solo te llevan a repetir más de lo mismo.

No te alejes de sentir, más que de analizar siempre la misma historia, ábrete a nuevos métodos en tu trabajo interno y personal. Junio es un mes en el que quizá sientas las ganas de ir mucho más hacia adentro que de costumbre, y es interesante que puedas aprovecharlo si se diera así. Más tiempo para ti, para prepararte, para recargarte o incluso para terminar con proyectos que llevas tiempo gestando.

El final de este mes tiene una mezcla de energías. Por un lado, se dará la segunda tensión entre Saturno y Urano que para ti significa reevaluar cómo vas con este trabajo psicológico en el que sigues trabajando y ver si el estar en nuevos grupos o comunidades, ayuda a que tal proceso sea más llevadero.

Y, por otro lado, la Luna Llena en Capricornio que tendremos el día 24 se dará en tu área de relaciones, socios y acuerdos. Para entonces, toda la atención se dirigirá hacia cómo en el encuentro con otras personas saltan detonantes en ti, te sientes quizá atacado/a y en todo este movimiento de pares, relaciones y conexiones tu comienzas a ver tu sombra, lo oculto, tus miedos más profundos, y en definitiva, todo lo que antes no habías visto y ahora sí.

Publicidad

Lo más leído