Cáncer Cáncer

Desde el inicio de este nuevo año 2022 se nos está proponiendo que tomemos con sensatez aquellas decisiones que realmente nos beneficien a largo plazo. Por el momento, ¿en qué te comprometes este año? Procura simplificar e ir a por asuntos básicos.

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Le damos la bienvenida a agosto con algunas tensiones vislumbrando el horizonte, pero a su vez con cierta "ayuda" que nos permitirá sostenernos aun con este revoltoso cielo planetario.

El mensaje de este mes para ti Cáncer, es el siguiente: este es un mes en el que la energía de signos fijos crearán tensión entre diferentes áreas. En tu caso, tu área de finanzas y valor personal, vulnerabilidad, proceso psicológico y proyectos de vida y de futuro te están incitando a salir de lo conocido.

Sentirás una fuerte necesidad de reinvención y de dar finales y renacimientos a asuntos que llevan tiempo sin funcionar del modo en el que los abordabas. Cáncer, está disponible para ti una nueva forma de vida, nuevos intereses, nuevas metas profesionales y personales, pero solo te abrirás a experimentar dicha expansión si trabajas en cultivar amor propio y gratitud hacia ti misma/o.

Luna Llena

El día 12 de agosto tendremos la Luna Llena en Acuario, un poco "presionada" al estar en conjunción a Saturno y en tensión a Urano y a Marte. Para entonces, sobre todo, recuerda que si algo en tu vida llega a su fin, es porque lo necesitas o porque lo deseas.

Los días previos a la Luna Llena es posible que sientas algo de incomodidad, frustración, miedos muy arraigados del pasado, sentimiento de impotencia... Mi recomendación es que no rechaces lo que aparece, sino que lo acojas con amorosidad y ternura, esa que tanto te caracteriza.

Si algo no resulta como esperabas, haz el duelo, permítete sentir tristeza, rabia o ira, exprésala y luego, ábrete a una nueva forma de ver y de sentir lo que está ocurriendo. Recuerda que el cambio empieza dentro.

Luna Nueva

Y el día 27 de agosto tendremos la Luna Nueva en Virgo, un momento excelente para actuar por ciertos cambios y hábitos que dañan nuestra salud mental. Esta lunación te ayudará a cerrar el mes de agosto expresando lo que sientes y necesitas, presta atención a los siguientes tres puntos:

  • El Sol en tu área de comunicación te propone hablar desde el corazón, pero sin perderte en una excesiva sensibilidad subjetiva.
  • Relativiza y analiza lo que estuvo ocurriendo durante el mes, para así poder gestionarlo de otro modo.
  • Si te sientes inspirada/o, crea un proyecto que esté relacionado con expresar, comunicar, escribir, enseñar.. puede ver la luz muy pronto

¡Feliz mes Cáncer!

Publicidad

Lo más leído