Capricornio Capricornio

Desde el inicio de este nuevo año 2022 se nos está proponiendo que tomemos con sensatez aquellas decisiones que realmente nos beneficien a largo plazo. Por el momento, ¿en qué te comprometes este año? Procura simplificar e ir a por asuntos básicos.

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Empezamos septiembre con el Sol en virgo aportándonos una dosis extra de reorganización y ajustes, y por otro lado, con un Mercurio en libra a puntito de entrar en su tercera fase retrógrada del año, del 9 de septiembre al 2 de octubre.

Capricornio, este es un mes para que -por un lado- pongas orden a tus ideas y prioridades, y a su vez, puedas ser flexible en la aplicación y la manifestación de éstas. El Sol en tu área de expansión, crecimiento te está pidiendo que revises qué creencias son las que te estancan y cuáles son las que expanden tu manera de actuar, pensar, imaginar y visualizar.

Importantes decisiones has de tomar en metas a largo plazo, y necesitas aplicar la regla del "menos menos menos.. y mejor" para detectar qué sí es lo que está listo para ti (y viceversa).

Luna Llena

El día 10 de septiembre tendremos la Luna Llena en piscis, un evento al año en el que sentimos como si algo nos pidiera un verdadero "soltar" y dejar ser.

Para ti esta lunación se trata de dejar ir el caos que sientes en cuanto a temas que quedaron pendientes desde abril. ¿Qué pasó entonces para que ahora te llame a resolver y al fin, poder expresar?

Es una luna llena que pide aprender a navegar el caos, así que no te presiones a ti misma/o si los días previos sientes como si tu cuerpo te estuviera mandando señales y no sepas interpretarlas. Si dejas que las cosas sean tal como son, sin estar poniéndote obstáculos, sabrás lo que realmente ocurre.

Fluir en tu comunicación, meditar, descansar y darle un respiro a tu mente, te ayudará mucho durante esa semana.

Luna Nueva

La Luna Nueva de este mes se estará dando el día 25 de septiembre con el Sol y la Luna juntos en el signo del balance y el equilibrio.

En pleno mes de equinoccio, el balance que se te está proponiendo generar en tu vida, está relacionado con tus metas. Algo por lo que has trabajado mucho estos últimos seis meses, ahora te muestra los resultados, los honores y las recompensas, y aquí te invito a que observes lo siguiente: ¿Lo que recibes no es lo que esperabas? Aplica los cambios que creas necesarios. ¿Sientes expansión y una gran gratitud hacia ti misma/o? Disfrútalo al máximo y celébralo con las personas que más amas.

¡Feliz mes Capricornio!

Publicidad

Lo más leído