Capricornio Capricornio

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

¡Enero es tu Mes y lo sabes! El Sol en tu signo marca un gran re-inicio en tu vida y aunque sea el primer mes del año y te parezca algo muy obvio, déjame que te cuente porqué es especial esta vez. Júpiter y Saturno estuvieron los últimos años llevándote a trabajar con mucho esfuerzo, asuntos difíciles. Te pidieron profundizar, limpiar, simplificar, ahorrar y transformar tantas cosas que quizá llegas aquí y sientes que todo ha sido una montaña rusa de subida sin bajada. La Bajada está llegando, en realidad ya estás en ella y empezando a ver los frutos de ese gran trabajo hecho. Por ese lado, ¡Felicidades, seguro que has aprendido!

Ahora toca poner a la práctica todo ese gran aprendizaje. Porque conocimiento sin experiencia, no canaliza sabiduría, ni premio. Enero te pone las pilas y sobre todo date cuenta, todos los desafíos que has ido sintiendo siempre te llevaban a un mismo lugar.. ¿Quién soy ahora? ¿Qué quiero ahora?. Estas preguntas te habrán llevado por un largo camino de autoconocimiento y cuestionamientos de todo tipo, y con tu primera Luna Nueva del Año, el día 13 de Enero, verás que esas preguntas te vuelven a llevar hacia próximos capítulos en tu vida.

Te pongo varios ejemplos:
"Ya no quiero ser fotógrafa de bodas, quiero dedicarme a otra cosa"
"Ya no me veo queriendo ser Madre, y necesito comunicárselo a mi pareja"

Atrévete Capricornio a salir de ese "armario" imaginario, porque la energía está de tu parte.

¿Más desafíos? Sí, claro. A mediados y finales de mes nos encontraremos con algunas tensiones que pondrán a prueba si de verdad decides apostar por un cambio o si sigues desconfiando de tus capacidades y decisiones. ¡Atenta/o!

Pregunta para hacerte: ¿Cuál ha sido el aprendizaje más grande que he recibido estos dos últimos años? (¡llévalo a la práctica desde ya!) 

Horóscopo Capricornio

Publicidad