Capricornio Capricornio

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

¿Cómo vas con disfrutar de lo que estás haciendo? ¿Empezaste a conectar más con tus hobbies? ¿Hay alguna situación de carácter romántico que está llevándote a encender tu chispa?

El mes de mayo en parte se trató de volver a reconectar con ese proyecto o romance que empezaba a decaer, y ahora con el Sol en Géminis y Mercurio retrogradando en el mismo signo, el asunto se pone más "práctico".

¿Qué hacemos con nuestros hobbies? ¿Convertirlos en nuestros rituales, convertirlos en nuestro trabajo o incluso herramientas de meditación? ¿Estás incluyendo más de todo eso que te gusta y te inspira en tu estilo de vida? Recuerda sino esta frase: "Somos lo que hacemos de manera repetida día tras día".

Junio empieza y seguimos con estos estímulos. Mercurio retrogradando y uniéndose al Sol el día del Eclipse de Luna Nueva en Géminis que tendremos el 10 de junio, trae para ti ideas, noticias y claridad en cuanto a cómo tu día a día se modifica. Esto implica que tu manera de organizarte y planificarte requiere de nuevas formas, e incluso el servicio que ofreces empieza a tomar otro camino o vía expresiva.

A mediados de mes nos topamos con algo de tensión. Por un lado, el Sol y Neptuno crean cuadratura y esto para ti simboliza un momento de reflexión en el que veas como tu cuerpo, tu salud y tu capacidad de dar, en cuanto a tu mente, tienen mucha conexión.

Y, por otro lado, con la segunda cuadratura entre Saturno y Urano viene un repaso al trabajo que estás realizando para organizar tus finanzas de diferente modo e incluso concebir en qué "gustos" es mejor empezar a dejar de invertir por tu crecimiento.

Junio acaba con tu Luna Llena el día 24 y para ti simboliza ese momento en el que te quitas la máscara por un momento para ser completamente clara/o en lo que quieres, en hacia donde te diriges ahora con las experiencias y valoraciones que has estado teniendo últimamente.

Publicidad

Lo más leído