Capricornio Capricornio

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Inicia el mes y con la pasada Luna Llena en Acuario y la conjunción entre Mercurio y el Sol en Virgo, la claridad y la dirección de ciertos asuntos has de tenerla mucho más presente.

En el final de agosto y hasta mediados de septiembre, la energía en Virgo está muy activa, lo cual a ti te beneficia al ser también un sigo de Tierra.

Tanto el Sol, como Marte se encuentran en Virgo en tu casa de expansión, otras visiones, asuntos legales, viajes, extranjero, creencias que sustentan tu capacidad de sentir abundancia y optimismo... y en dichos asuntos algo se estará moviendo. Un viaje, asuntos legales, papeles que acabar de resolver, estar predispuesta/o a ver otras opciones, etc.

El día 7 de septiembre tendremos la Luna Nueva en Virgo y ahí sí, será el momento en el que sea cuales sean las decisiones o situaciones que estés gestionando -relacionadas con lo anteriormente dicho- será el momento de darle un empujoncito, tomar una decisión, crear un nuevo plan, analizar tus creencias al respecto.

Y esto lo uno con lo que ocurre después de esta lunación. Los días 13, 14 y 15 de septiembre tendremos al Sol en Virgo en oposición a Neptuno en Piscis, que para ti se tratarán de unos días en los que la mente más "cotidiana", la mente que salta de un lado al otro, que se descentra, que se pierde en las pequeñas cositas (muchas veces absurdas y sin sentido) puede hacer que no hagas el trabajo de observarte a nivel más profundo, que pierdas detalles importantes por el hecho de estar en las nubes, por el hecho de no haberte sentado a atender lo que no veías de esa situación. Crea mucha más presencia para entonces.

El mes acaba con la Luna Llena en Piscis, ahí mismo, en tu zona de mente, comunicación, pensamientos, ideas y en tu caso, intuiciones. Es una Luna Llena, así que la claridad que tengas para entonces (si has hecho el trabajo de superar las confusiones e ideas erróneas producidas a mediados de mes) será espectacular. Ríndete, medita, observa tus pensamientos, observa las "casualidades" que se dan durante esos días, comunica más desde lo que sientes e intuyes, relaciónate para sanar...

¡Feliz mes, Capricornio!

Publicidad

Lo más leído