Escorpio Escorpio

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Alcanzar tus deseos con humildad, practicidad y de forma metódica te permite alcanzar la eficiencia y el propósito cumplido. ¿A qué te resuena eso, Escorpio?

Empezamos septiembre y el mes Virgo sigue muy activo.

Tanto el Sol como Marte están influenciando tu área de metas de futuro, grupos, ideales, amistades y personas con las que compartes algo en común. ¿Qué estás planeando? ¿Qué estás organizando en compañía de otros? ¿Estás más social que de costumbre?  Es este un excelente momento para (con estrategia) salir a hacer un poco de networking, conocer personas nuevas, abrir tus horizontes, escuchar otras opiniones, buscar asesoramiento...

Desde agosto el grupo es un tema relevante y para principios del mes de septiembre esto ya tiene que serte familiar... ¿Qué quieres aportar a un grupo? ¿Cuál es tu contribución para que una organización mejore? ¿En qué te están apoyando tus amigos o amigas?

El día 7 de septiembre tendremos la Luna Nueva en Virgo y será para entonces cuando al fin decidas crear ese plan concreto, directo, detallado y con todos los procesos necesarios para que una meta se dé. ¡Lo tienes todo para que así sea!

Cerca del 13, 14 y 15 de septiembre aparecerá ese punto de "obstáculo" que te llevará a seguir dándole atención a ese plan. Muchas veces creemos que una vez tenemos el plan todo sale rodado, y no, recuerda siempre por qué empezaste y cuál es el resultado que deseas ver manifestado...

El mes acaba con la Luna Llena en Piscis y para entonces será un excelente momento para soltar esa búsqueda de control, fluir un poco más, disfrutar de cada paso que estás dando, conectar con tus proyectos creativos desde el amor y el servicio que ofrecen, pasar más tiempo con tus hijos (si es que tienes) y nutrir mucho más a tu niña/o interno, hazle saber que no te has olvidado de ella/él.

¡Feliz mes, Escorpio!

Publicidad

Lo más leído