Escorpio
Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.
Este mes
Empezamos el Mes con el Sol transitando el signo de Capricornio en tu área de mente, comunicación y aprendizaje. ¿Qué tan relevantes han sido estos temas para ti durante el ya pasado 2020? Ahora estos temas vuelven a hacerse conscientes, pasando por la última lupa que acabará por limpiar e iniciar un nuevo proceso de entendimiento. Cuando tenemos eventos en dicha área lo que ocurre es que la persona empieza a sentir que quiere y necesita decir lo que antes no dijo, desea ver el mundo y la vida desde otra mirada y otra perspectiva y se hace consciente de como todo lo que dice, al final se convierte en su propia realidad.
El día 13 de Enero tenemos la primera Luna Nueva en Capricornio y para ti simboliza la oportunidad de tener esa conversación pendiente, de cambiar tus discursos (internos y externos) y de re-programar tu mente para que se abra a algo completamente diferente. Y todo esto forma parte de lo que viene para ti durante el 2021, un gran desapego de lo conocido, de lo que hasta ahora era más estable para ti, y que vueles y vivas experiencias en vez de seguir pensando, meditando y planificando. Llega el momento de empezar a actuar.
Por supuesto, mediados y finales de Enero esto puede volverse un poco costoso. Hay tensiones que te pueden llevar a recogerte en tu templo u hogar personal y querer seguir haciendo las cosas como hasta ahora las habías hecho. Tenlo presente y observa tu tendencia a repetir el patrón, porque se te está invitando durante este año a que fluyas más y controles menos. ¡Todo un reto para Escorpio!
Pregunta para hacerte: ¿Me doy cuenta de cómo esta manera de pensar y actuar me lleva siempre a los mismos resultados?
