Escorpio Escorpio

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Acaba mayo y todavía sentimos su influencia. Mercurio empezó su segunda retrogradación anual en el signo de Géminis, lugar donde también se encuentra el Sol y donde próximamente (el 10 de junio) tendremos un Eclipse de Luna Nueva. En definitiva, mucha intensidad en tu área de entrega, vulnerabilidad, bienes compartidos, situaciones muy íntimas y de proceso psicológico.

Los asuntos más íntimos y trascendentes en una relación son relevantes de cara a inicios de mes, y si en este momento te encuentras conociendo a otras personas, puede verse como esa situación de "me da miedo volver a abrirme a otra persona o proyecto".

Mercurio retrogradando en esta área y la conjunción que tendrá junto al Sol en día del Eclipse del 10 de junio, representa un punto de claridad y verdadera apertura con el otro o en una situación de vulnerabilidad. Sea lo que sea que estés viendo en este momento de ti mismo/a conllevará muchos cambios en otras esferas de tu vida, positivos, pero que requieren de ir poco a poco desnudando capa a capa de la cebolla.

De cara a mediado des mes, tendremos un clima algo tenso entre la cuadratura del Sol a Neptuno en Piscis, que para ti es un momento en el que sí o sí necesitas estar más claro/a que nunca en qué deseas crear, en qué es prioritario para ti y en si en un romance o situación, estás cayendo en la idealización o fantasía.

Por otro lado, también tendremos la segunda cuadratura entre Saturno y Urano que nos recuerda cómo vamos en este proceso de abrirnos a lo nuevo. Para ti se trata de reflexionar asuntos de hogar y estabilidad en conexión a tus relaciones actuales. Quizá el asunto de una mudanza empieza a estancarse o algún tema familiar lo sientes como "pesado". Ajustes en esos temas serán necesarios.

Publicidad

Lo más leído