Escorpio Escorpio

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Empezamos el Mes con el Sol transitando el signo de Capricornio en tu área de mente, comunicación y aprendizaje. ¿Qué tan relevantes han sido estos temas para ti durante el ya pasado 2020? Ahora estos temas vuelven a hacerse conscientes, pasando por la última lupa que acabará por limpiar e iniciar un nuevo proceso de entendimiento. Cuando tenemos eventos en dicha área lo que ocurre es que la persona empieza a sentir que quiere y necesita decir lo que antes no dijo, desea ver el mundo y la vida desde otra mirada y otra perspectiva y se hace consciente de como todo lo que dice, al final se convierte en su propia realidad.

El día 13 de Enero tenemos la primera Luna Nueva en Capricornio y para ti simboliza la oportunidad de tener esa conversación pendiente, de cambiar tus discursos (internos y externos) y de re-programar tu mente para que se abra a algo completamente diferente. Y todo esto forma parte de lo que viene para ti durante el 2021, un gran desapego de lo conocido, de lo que hasta ahora era más estable para ti, y que vueles y vivas experiencias en vez de seguir pensando, meditando y planificando. Llega el momento de empezar a actuar.

Por supuesto, mediados y finales de Enero esto puede volverse un poco costoso. Hay tensiones que te pueden llevar a recogerte en tu templo u hogar personal y querer seguir haciendo las cosas como hasta ahora las habías hecho. Tenlo presente y observa tu tendencia a repetir el patrón, porque se te está invitando durante este año a que fluyas más y controles menos. ¡Todo un reto para Escorpio!

Pregunta para hacerte: ¿Me doy cuenta de cómo esta manera de pensar y actuar me lleva siempre a los mismos resultados?

Horóscopo Escorpión

Publicidad