Géminis Géminis

Desde el inicio de este nuevo año 2022 se nos está proponiendo que tomemos con sensatez aquellas decisiones que realmente nos beneficien a largo plazo. Por el momento, ¿en qué te comprometes este año? Procura simplificar e ir a por asuntos básicos.

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

La vida es danzar entre lo distendido, divertido, simple.. y también entre lo profundo, turbio y a veces un poco complejo de entender y transitar. Bien, pues noviembre nos trae un poquito de ambas energías, pero sobre todo, al estar en temporada de Eclipses, lo azaroso de ciertas situaciones se intensifica y todo lo que requería ser liberado se acelera.

Con el Sol, Venus y Mercurio en Escorpio, para ti este mes se centra en tu cuerpo, tu salud y en cómo gestionas lo que haces en tu día a día para manifestar lo que te propones.

Cualquier proceso de depuración, chequeo médico, cambio en tu alimentación, hacer más o menos deporte (dependiendo de tus propias necesidades) es lo que los Eclipses en Tauro y Escorpio vienen pidiéndote desde finales del año pasado. 

¿Qué sientes que necesitas mejorar en cuanto a tu estado de bienestar interior? ¿Qué cambios y ajustes te ayudarían a trabajar más eficientemente en tu día a día? Dale una vuelta a esos temas este mes, ¡aprovéchalo!

Eclipse de Luna Llena 

Entre el Nodo Norte y Urano, la Luna se sentirá activada en Tauro el día 8 de noviembre, oponiéndose al Sol, también "protegido" entre Venus y Mercurio en Escorpio. Ambas luminarias resguardadas y enfrentadas formarán un Eclipse que nos coloca enfrente de una situación de "o todo, o nada".

Para ti esta lunación te propone previamente un cierre, para que a posteriori se dé una nueva apertura en asuntos relacionados con grandes e importantes finales que se vienen "cocinado" desde hace meses (e incluso años).

Los días previos a este Eclipse permítete estar algunos ratos a solas, meditar, respirar y sobre todo poniendo la intención de soltar el miedo, el apego, la duda y cualquier emoción que sientas que tense tu cuerpo y te mantenga en estado de alerta, estrés e intranquilidad constante.

Experimenta la unidad, el estar fusionada/o con el todo, con tus ideas, con las plantas, el aire, las personas que te rodean... y comprenderás muchas cosas.

Luna Nueva

El día 23 de noviembre cerramos la temporada de Eclipses con un nuevo inicio, con la Luna Nueva en Sagitario que viene respaldada por encontrar de nuevo el optimismo y la confianza después de cualquier tormenta.

La semilla de intención que está disponible para que siembres tiene mucho que ver con tu manera de relacionarte y de conectar socialmente con otros.

Puede ser que a mediados de mes sientas la enorme necesidad de ir hacia adentro. Bien, pues con esta lunación será el momento de que todo lo que cultivaste en esos tiempos de meditación y de autoexploración interna, se vean reflejados en tu manera de relacionarte y de vincularte.

¡Feliz mes Géminis!

Publicidad

Lo más leído