Géminis Géminis

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos preparados

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

¡Feliz cercano cumpleaños Géminis! Este es un mes de mucho movimiento para ti, pero no es nada raro, ¿eh? Lo vienes presintiendo desde hace muchas semanas.

¡Mayo acabó con tu regente (Mercurio) retrogradando en tu signo! ¿Qué máscaras del concepto que tienes sobre ti, de las etiquetas que usas a la hora de describirte y de cómo ves el mundo ahora, están empezando a caer y desaparecer? Estás viviendo verdaderas remodelaciones en todo lo que sea presentarte, verte, hablarte, escogerte y las personas de ahí afuera lo están notando.

El día 10 de junio tendremos un Eclipse de Sol en tu signo, que te propone trabajar en dichos asuntos (quién soy ahora, como expreso mi individualidad, como esta mi poder de autoafirmación, qué tan auténtico/a estoy siendo…) para que de cara a mediados de diciembre de 2021 eches una mirada hacia atrás y veas toda la evolución que has ido dando en diferentes áreas de tu vida.

La cuestión es: ¿Hacia dónde está puesta tu atención en este momento? ¿las decisiones que estás tomando las tomas tú o lo haces por agradar o complacer a otros?

Entre el día 14 y 15 de junio tendremos días algo complicados, tensos y un poco confusos. Habrá sin duda, movimiento en tu área profesional, de éxito, metas a largo plazo y/o asuntos con autoridades que crearán confusión en cuanto a lo que quieres ahora y lo que valoras en este momento. No te dejes engañar y ábrete a ver lo nuevo, a apostar por lo que "aparentemente" parece inseguro o una locura. Eso sí, mantén esos días el autocontrol y comprométete con los cambios que quieres ver manifestados de aquí a finales de este año.

Publicidad

Lo más leído