Géminis Géminis

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos preparados

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

El mes empieza con un vibe muy Escorpio. El Sol, Marte y Mercurio navegarán durante todo noviembre por estas aguas, y en tu caso en el área de trabajo, salud, cotidianeidad y servicio.

Algo predominante de este mes serán las múltiples tensiones de dichos planetas en Urano y también en Saturno. Estos aspectos vienen a recordarte algo relevante en cuanto al trabajo personal que estás haciendo.

Es un trabajo lento, pero se está dando de manera que lo puedas sostener en el tiempo y que realmente signifique un antes y un después.

Este cambio es global, no se centra simplemente en el trabajo, en relaciones, en tu economía o en tu familia. Es un cambio holístico y global que por encima de todo te lleva a cuestionarte muchas de tus creencias, estructuras que estuviste construyendo hasta ahora y todo esto para que empieces a desapegarte de lo que ya no necesitas.

Luna Nueva

El día 4 de noviembre tendremos una Luna Nueva, pero con un mood de Luna Llena (intensa y susceptible).

Se dará en el signo de Escorpio y a todos nos lleva a ir muy adentro, a profundizar en miedos, tabúes, heridas, pasiones que nos consumen, obsesiones, etc., pero para ti esto se centra en asuntos laborales, de trabajo y de procesos que estás haciendo hacia una nueva transición. También está el cuerpo en medio de todo esto y de cómo éste refleja todo lo "estancado" que no has sabido cómo expresar y expulsar hacia afuera.

En los días previos y posteriores a esta lunación te recomiendo que limpies tu cuerpo y que en tu día a día apliques el "menos es más". Te irá bien atender lo que no has estado viendo en cuanto a cómo manejas tus relaciones de trabajo, tu organización cotidiana y tu salud.

Luna Llena

La Luna llena del mes se dará en el signo de Tauro y además, ¡será eclipse! El primer eclipse de la serie Tauro-Escorpio que estaremos transitando los próximos 18 meses.

Para ti se trata de un primer anuncio de muchos cambios que vienen en relación a los siguientes temas:

  • Finalización de etapas
  • Comprensión superior acerca de tus miedos más profundos a la falta, a las pérdidas y a todo tipo de situación que te provoque inseguridad
  • Tu deseo de servicio y ayuda al prójimo
  • Tu salud psicológica, sobre todo el cuidado que te prestas ante momentos de mucha saturación mental
  • Todo lo que intentas reprimir o "esconder" a los demás y por lo tanto, a ti misma/o

Comienza a ser interesante que atiendas esos temas con amor, lentitud y presencia.

¡Feliz mes, Géminis!

Publicidad

Lo más leído