Géminis Géminis

Enero, el primer mes del año y con grandes desafíos. Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos preparados

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Acabar con asuntos pendientes es una cosa que a Géminis le cuesta bastante, más que nada porque es un signo que se compromete con el cambio constante. Le interesan tantas cosas al mismo tiempo, que va dejando temas por el camino sin acabar y esto lo estarás notando con los Eclipses que estamos teniendo en tu signo y en tu opuesto, Sagitario.

El hecho es, que en Enero teniendo al Sol en Capricornio en tu Casa 8 y todo el pack energético sumándose a la ecuación, se te está invitando a cerrar capítulos del pasado de un tono muy emocional (y esta vez definitivamente) para que un nuevo renacer acontezca en tu vida, y un nuevo Tú pueda brillar.

Este mes también el foco estará puesto en tus Relaciones. Venus trabajará todo el mes en asuntos de pareja, socios, ambiente circundante, tu manera de llegar a acuerdos con otros, etc, y el día 9 cuando entre en Capricornio, sentirás que una dinámica en relación necesitará más compromiso, entrega y pasar a un otro nivel mucho más serio con vista de largo plazo.

Por último recuerda algo: "Nada es lo que aparenta ser. Cuando crees que un problema viene de cierto asunto, en realidad jamás vendría de ese asunto ya que si así fuera, ese problema no existiría."

Pregunta para hacerte: ¿Qué me impide mostrarme tal y como soy?

Horóscopo Géminis

Publicidad