Géminis Géminis

Desde el inicio de este nuevo año 2022 se nos está proponiendo que tomemos con sensatez aquellas decisiones que realmente nos beneficien a largo plazo. Por el momento, ¿en qué te comprometes este año? Procura simplificar e ir a por asuntos básicos.

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Iniciamos un nuevo mes con la reciente Luna Nueva en Leo que se dio el día 28 de julio en tu área de comunicación, mente y entorno cercano, y que por lo tanto, te está invitando a expresar desde tu autenticidad, liberarte de aquellos temas que estuvieron bloqueando tu vena creativa.

A principios de agosto ciertos aspectos nos ayudan a prepararnos para los desafíos que vienen a partir de la segunda quincena del mes, donde las tensiones entre signos fijos serán las protagonistas.

Géminis, te recomiendo que este mes te hagas consciente de lo siguiente: todo lo que no expreses y te guardes, solo creará más distorsiones, malentendidos y complicaciones con personas de tu entorno y contigo. Recuerda que diciéndolo desde el amor, siendo honesta/o con lo que de verdad te resuena hacer ahora, te llevará a expandirte y a recibir nuevas e inspiradoras ideas.

¿El precio a pagar? Disciplina y compromiso en "pescar" aquellas creencias que te hacen vibrar en baja sintonía, que te hacen sentirte menos que otros, que te llevan a la comparación continua y que no te permiten dar un paso.

Haz un trabajo de limpieza este mes, propónte soltar aquello que te frena y aprender del regalo que trae esa pequeña dosis de frustración. Recuerda que detrás de cada no, hay un gran sí.

Luna Llena

Llega la Luna Llena en Acuario el día 12 de agosto, y podríamos decir que gran parte de presión del mes se concentra en estos días (días previos y posteriores a la fecha).

Para ti esta lunación te está proponiendo que sueltes viejos ideales, que no te encierres en "la única manera de hacer o resolver esto es..." porque te darás cuenta de que existen más formas de hacer las cosas.

Asuntos relacionados con viajes, visados, papeles legales, contratos, estudios... pueden verse algo obstaculizados cerca de esta Luna Llena, pero por otro lado, si aprendes a aceptar la realidad tal cual es y aceptas que necesitas una nueva forma de gestionar lo que ocurre, todo eso que ahora parece estar siendo obstáculo, de repente se convertirá en el mayor regalo que estés recibiendo.

Luna Nueva

Finalizamos el mes con el Luna Nueva en Virgo el día 27 de agosto, cuando a pesar de que cierta rigidez se disipa, esta lunación aún nos trae un chute de acción e impulsividad que necesitaremos saber gestionar.

Los temas en los que se te propone intencionar a final de agosto van encaminados hacia lo siguiente:

  • Hogar, estabilidad y tareas domésticas que necesitas reajustar.
  • Cómo, con quién y dónde vives.
  • Asuntos del presente que te recuerdan a viejos patrones del pasado y que ahora tienes la oportunidad de trabajar y esclarecer.
  • Tomarte un descanso y reconsiderar tu manera de cuidarte, darte apoyo y sostén.

¡Feliz mes Géminis!

Publicidad

Lo más leído