Géminis Géminis

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos preparados

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

La energía con la que finalizó marzo y sigue durante la primera quincena de abril, tiene para ti mucho que ver con asuntos de la semana del 2 de junio del 2020. Sí, con algo que empezó en su momento a hacerse consciente; la urgente necesidad de prestarte más atención y dejar de dudar tanto de ti y de tu potencial.

El día 12 de abril tenemos la Luna Nueva en Aries, con el Sol, Venus y Mercurio en tu casa 11, área de los grupos, los ideales, amistades... Puede estar llevándote a celebrar con amigos, a encontrar un grupo con ideales que te resuena y te ayudan a autoafirmarte en lo que es importante para ti ahora, y también puede ser un momento en el que decides lanzar (o empezar a preparar) un nuevo proyecto en tu vida personal y/o profesional.

Puedes sentir un verdadero apoyo por parte de colegas o grupo, y a su vez, por otro lado, un miedo atroz a embarcarte en algo muy distinto y equivocarte, y que esto despierte viejos sentimientos de inferioridad, culpa, ansiedad...

Mi recomendación es que te lances, manteniendo los pies en la tierra, yendo por partes, sin buscar los resultados inmediatos ni querer abarcar demasiado al mismo tiempo.

De cara al día 20 tendremos fuerte energía en Tauro tras tus espaldas, llevándote a ahorrar energía, a ser muy estratega en cómo utilizas tus recursos de tiempo y atención. Será un final de mes para evaluar desde la quietud, el descanso y el cuidado del cuerpo.

La Luna Llena del mes se dará en el signo de Escorpio el día 27 de abril, en la cual el protagonista es Plutón y quien está en tu Casa 8 desde hace varios años ya. Plutón en tu Casa 8 despierta toda esa potencia que tienes para reinventarte, para con mucha ambición buscarles la salida a asuntos que no te permiten ser la autoridad en tu vida.

Esta lunación tiene para ti la oportunidad de atravesar cualquier asunto que despierte los miedos más profundos en ti y que incluso pueden estar representados en el cuerpo. Se acentúa la necesidad de provocar un vacío, una limpieza y una re-estructuración de prioridades. Date espacio y tiempo para integrar las emociones y una vez estén aceptadas, dejarlas ir...

¡Feliz mes!

Publicidad

Lo más leído