Leo Leo

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

¿Qué nuevas dinámicas estás planteando y planteándote en cuestión de valores, recursos y finanzas desde mediados de agosto?

Empieza septiembre y tanto el Sol como Marte (dos puntos de mucha acción y energía de impulso y resolución) están llevándote a observar mejor si deseas seguir trabajando con el mismo tipo de cliente, si deseas seguir valorizándote del mismo modo que hasta ahora o si deseas cambiar...

El día 7 de septiembre tendremos la Luna Nueva en Virgo y para entonces comenzará para ti, un periodo de 6 meses que, si te organizas bien, si tomas decisiones analizando cada punto y si eres consciente de tus objetivos, ¡manifestarás lo que desees con éxito! Eso sí, algo ha de cambiar, algo hay que "arriesgar" de manera controlada, y aunque parezca muy antagonista lo que acabo de decirte, se trata de salir un poco de tu área de confort, pero atendiendo muy bien que las contingencias pueden ser solventadas sin demasiadas turbulencias.

Cercanos a los días 13, 14 y 15 de septiembre tendremos un momento de observación. ¿Estás esperando que sea "algo" o alguien (o el Universo) el que decida por ti en una situación de dinero, inversión, valor?

Has de ser tú la/el que decida qué es prioritario ahora en tu vida...

El mes acaba con la Luna Llena en Piscis que trae consigo un momento de mucha intuición para ti. Sea lo que sea que se esté moviendo para entonces, deberás dejar que todo ese sobre análisis hecho durante los dos últimos meses se calle un poco y entre en escena lo que sientes, lo que aparece en tus sueños...

¿Qué se sostiene y qué no?

¿Con qué persona/s puedes abrirte para que ellas te ayuden con un poco más de claridad en esas decisiones y pasos a dar?

¡Feliz mes, Leo!

Publicidad

Lo más leído