Leo Leo

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

No podemos empezar a hablar de junio sin antes comprender el final de mayo, ¿verdad? Bien, pues Mercurio desde el día 29 de mayo empezó su segunda retrogradación anual hasta el 22 de junio, y en este momento, el signo por el que pasa con sus aires reflexivos y a veces hasta caóticos es el signo de Géminis.

El área de amistades, grupos, ideales y proyectos creativos de futuro está muy encendida para ti, llevándote a reevaluar si ciertos grupos, amistades o persona te siguen ayudando en tu camino y también dándole una vuelta más a proyectos que habían quedado en stand by por un tiempo. ¿Qué se está actualizando para ti ahora? ¿Qué asuntos de carácter profesional y de destino te están llevando a evaluar mejor tus prioridades?

El día 10 de junio tendremos el Eclipse de Luna Nueva en Géminis en esa misma área, y es una lunación importante ya que de aquí hasta mediados de diciembre tienes aproximadamente 6 meses para encontrar nuevas opciones, para codearte con personas muy distintas, para abrirte a entregar lo que haces con otros métodos, plataformas o maneras de difusión.

A mediados de mes, cerca del 15 de junio nos encontramos con un clima un poco tenso. Por un lado, el Sol en Géminis buscando saltar de un tema a otro, hablando y conversando se cuadra con Neptuno en Piscis llevándote a vivir o experimentar quizá alguna situación confusa, pero que a su vez transformará tu manera de trabajar y relacionarte con tu entorno.

Por otro lado, tendremos la segunda cuadratura entre Saturno y Urano que nos recalca con un recordatorio del principal trabajo este año 2021 para cada uno de nosotros. En tu caso en conexión a la relación que hay entre tus relaciones y tu trabajo y/o la posibilidad de aceptar una nueva manera de trabajar que conllevará aceptar desafíos en el área personal, ¿cómo llevas estos temas hasta ahora?

Junio acaba con la Luna Llena en Capricornio en tu área de hábitos, rutinas y trabajo diario. Algo empieza a hacerse quizá evidente; tu salud ha de estar por encima de todo para que tu "productividad" esté enfocada en lo importante y en los logros y metas que tienes actualmente.

Publicidad

Lo más leído