Leo Leo

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

A comienzos de Enero toda la energía está dividida entre tus Relaciones, tu Estilo de Vida y tu mundo profesional. Finales del 2020 fue un Boom Emocional para ti, trayendo grandes finales de Luna Llena y bueno.. con esto te empiezas a abrir a algo nuevo, pero aún con interferencias que superar. Un cambio en tu estilo de vida, rutinas, horarios, manera de planificarte en tu día a día se inicia gracias a asuntos repentinos del área profesional que te llevan a modificar hábitos.

¿Un TIP? Aprovecha la Luna Nueva en Capricornio del día 13 de Enero, que para ti se inicia un periodo de 6 meses en el que puedes trabajar en conseguir organizarte mejor, cuidar de tu cuerpo y respetar tu salud ante todo. Atiende asuntos de trabajo (planifícate mejor para no sentirte tan esclava), también en tu Salud (aprovecha para iniciar una nueva pauta alimenticia y ¿por qué no? para hacerte algún chequeo médico) y si lo ves necesario.. busca nuevas alianzas que te lleven a delegar tareas con tal de que tu cuerpo te lo agradezca.

Cambios repentinos en tu área profesional pueden desequilibrar asuntos en relaciones, como por ejemplo descuidar a tu pareja o la manera que tienes de atender a tus clientes. No olvides que todo es un equilibrio y que las cosas se llevan mejor cuando se hacen desde el Amor.

Por último, la Luna Llena que tendremos en tu signo a finales de Mes indica para ti un cambio en tu imagen, tanto externa como interna. ¿Sientes que necesitas un cambio de look? Algo se finaliza y tú ya no eres el/la mismo/a. ¡Así que aprovéchalo para brillar aun más!

Pregunta para hacerte: ¿De qué manera puedo simplificar las cosas con tal de fluir más y controlar menos?

Horóscopo Leo

Publicidad