Leo Leo

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Empieza el mes y gran parte de la energía planetaria está en tu área de lanzamientos, emprendimiento, temas legales, sistema de creencias, extranjero... y puede que para este momento algo se esté moviendo en dichos asuntos. Tuvimos recientemente la conjunción del Sol y Venus ahí que simbolizó para ti el entendimiento de como los grupos y las amistades que te envuelven pueden ser un potencial de crecimiento o por lo contrario... un bloqueo.

El día 12 tenemos la Luna Nueva en Aries y te propone que aproveches a encender la llama de un plan de proyecto creativo, un viaje, un lanzamiento o un nuevo emprendimiento que empieza a asomarse... sobre todo las dos próximas semanas. También será un momento para comenzar a hacerte consciente de cuánto necesitas organizarte bien para que ni tu cuerpo ni tu salud mental se vean entorpecidas en todo lo nuevo que está por venir. Para entonces, será importante que gestiones muy bien tu energía y tu deseo de hacer más y más y más... procura no pasar de un extremo al otro.

A mediados de mes, la energía empieza a mudarse a tu área profesional, rol público, éxito y metas. Algo empieza a tangibilizarse y puedes darte la tranquilidad de bajar un poco la guardia. Será momento de recoger lo sembrado y de volver a re-equilibrar tus rutinas.

El día 27 de abril tendremos la Luna Llena en Escorpio en tu área de estabilidad, hogar, familia, conexión con tu templo, con tu niña/o y puede ser un momento excelente para después de estar durante varias semanas incluso meses, trabajando duro por cumplir con ciertas metas, el momento de darle un poco más de tu atención a tu vida más personal e íntima. ¿Hay algo a nivel familiar o emocional que sientes que debes atender con "urgencia"? Permanece con tus ojos bien abiertos y así podrás ver lo que necesitas soltar y asentar.

¡Feliz mes!

Publicidad

Lo más leído