Leo Leo

Desde el inicio de este nuevo año 2022 se nos está proponiendo que tomemos con sensatez aquellas decisiones que realmente nos beneficien a largo plazo. Por el momento, ¿en qué te comprometes este año? Procura simplificar e ir a por asuntos básicos.

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

¡Felicidades Leo!

Una nueva vuelta al Sol se está dando en este momento a nivel energético para ti, es decir, un reinicio, un cerramos capítulo y empezamos el nuevo. Para serte sincera, este mes particularmente puede llegar a ser un poco tenso, ya que el clima de signos fijos está bastante encendido. De todas formas, los primeros días del mes tenemos aspectos que nos ayudan a prepararnos para surfear bien las olas de cambios de agosto.

El mensaje de este mes para ti es el siguiente: ¿Te estás atreviendo a apostar por ese sueño? La Luna Nueva en Leo que acabamos de tener el 28 de julio inició un periodo de 6 meses en los que te ves a ti misma/o saliendo de estándares internos y de creencias que te mantenían en una situación fija y estancada.

Recuerda que Júpiter en Aries está contactando con tu Sol o Ascendente y te está invitando a salir, explorar, aprender, reconectar con una parte más sabia de ti, con la exploración de una nueva filosofía de vida que te aportará mucha más sensación de expansión y libertad. 

Luna Llena

El día 12 de agosto tendremos la Luna Llena en Acuario, un poco "presionada" al estar en conjunción a Saturno y en tensión a Urano y a Marte. Para entonces, sobre todo, recuerda que si las cosas no suceden como esperabas, siempre puedes acompañarte en el proceso de redirigir tu energía y atención hacia lo que sí resultó ser beneficioso.

Esta lunación para ti es bastante personal, afecta por un lado tu relación con las personas (con tu pareja, grupos de amistades, vida social y pública), y por otro lado, tu parte más profunda ahora se empieza a permitir ser más auténtico, real y honesto.

También conlleva una culminación y un compromiso mucho más real con tu pareja si es que tienes, y si no, en relación a lo que buscas en una futura relación sentimental y de negocio. Sea lo que sea que ocurra a mitad de mes en relación a lo nombrado, recuerda ponerte en la posición de un yo adulto y maduro a la hora de tomar cualquier decisión.

Luna Nueva

Finalizamos el mes con el Luna Nueva en Virgo el día 27 de agosto, cuando a pesar de que cierta rigidez se disipa, esta lunación nos trae un chute de acción e impulsividad que necesitaremos saber gestionar.

Los temas en los que se te propone intencionar a final de agosto van encaminados hacia lo siguiente:

  • Atender con presencia y objetividad la gestión de recursos, dinero e inversiones
  • Crear un plan de ahorro o de inversión
  • Organizar y tener muy claro hacia dónde se está dirigiendo tu energía y atención y evaluar los resultados que obtienes de dicha acción
  • Investigar sobre cómo puedes mejorar tu relación con lo que das y lo que recibes de otros
  • Valorar tus recursos de otro modo
  • Hacer ajustes tanto económicos, como de organización y planteamientos en asuntos profesionales

¡Feliz mes Leo!

Publicidad

Lo más leído