Leo Leo

Desde el inicio de este nuevo año 2022 se nos está proponiendo que tomemos con sensatez aquellas decisiones que realmente nos beneficien a largo plazo. Por el momento, ¿en qué te comprometes este año? Procura simplificar e ir a por asuntos básicos.

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Noviembre llega y nos encuentra sumergidos en aguas turbulentas y profundidades azarosas que nos invitan a ir hacia adentro y liberar lo que sea que esté estancado. El Sol, Venus y Mercurio navegarán casi todo el mes por el signo de Escorpio e irás entendiendo qué es de lo que necesitas sentirte más libre.

Además, también se vuelve a activar la energía en signos de Agua con el reingreso de Júpiter a Piscis. Te recuerdo que este grandullón estuvo en Piscis desde finales de diciembre de 2021 hasta abril de 2022, y ahora vuelve para dar el último repaso a ciertos asuntos, que para ti están relacionados con una expansión en tu relación a una renovación que llevabas tiempo presintiendo, una regeneración y un cambio en tus valores más profundos.

Su retorno te propone acabar de darle fin a temas muy profundos, a miedos muy inconscientes y autosaboteos que no te permiten crecer hacia donde realmente tú deseas crecer.  ¿Cómo sientes que se encuentra ese aprendizaje en tu vida?

Eclipse de Luna Llena

Entre el Nodo Norte y Urano, la Luna se sentirá activada en Tauro el día 8 de noviembre, oponiéndose al Sol, también "protegido" entre Venus y Mercurio en Escorpio. Ambas luminarias resguardadas y enfrentadas, formando un Eclipse que nos coloca enfrente de una situación de "o todo, o nada".

Para ti Leo esta lunación tensa tu Sol o Ascendente, por lo tanto algo a tener en cuenta es que cuanto más apoyes tu flexibilidad mental, mucho más fluida será la situación que se te presente como reto y decisión.

Hay asuntos a nivel profesional a los que les estás dando un cierre (o a los que le acabas de dar un cierre) y has a partir de este Eclipse, cuando comienzas a preguntarte hacia qué nuevas metas (tanto personales, como profesionales) dirigirás tu atención. 

Luna Nueva

El día 23 de noviembre cerramos la temporada de Eclipses con un nuevo inicio, con la Luna Nueva en Sagitario que viene respaldada por encontrar de nuevo el optimismo y la confianza después de cualquier tormenta.

La semilla de intención que está disponible para que siembres tiene mucho que ver con tu capacidad creadora, tu capacidad de dar a luz un nuevo proyecto o de acabar de concretar uno con el que ya llevabas tiempo en marcha. 

Esta lunación te invita a pasarlo bien, a disfrutar, a potenciar algún talento dormido, un hobbie que siempre te gustó, pero no podías disfrutar por la presión que te ponías en ello.

¡Feliz mes Leo!

Publicidad

Lo más leído