Libra Libra

Desde el inicio de este nuevo año 2022 se nos está proponiendo que tomemos con sensatez aquellas decisiones que realmente nos beneficien a largo plazo. Por el momento, ¿en qué te comprometes este año? Procura simplificar e ir a por asuntos básicos.

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

¡Feliz inicio de mes, Libra!

Para resumirte de qué trata mayo, te cuento que la energía se divide en dos áreas muy pobladas. Por un lado, el área Tauro que te guía hacia una primera mitad de mes muy íntima, vulnerable e introspectiva... Y, por otro lado, el área Piscis que te enfoca más hacia labores cotidianos, tu relación con el cuerpo y la organización de asuntos de trabajo y proyectos profesionales.

Es un mes muy oportuno para escucharte, ir a terapia, procesar emociones que hayan detonado en ti un desequilibrio y cuidarte desde lo más interno hacia lo más externo.

Por otro lado, el día 11 de mayo Mercurio (planeta de la comunicación, mente y pensamiento) empieza a retrogradar en Géminis hasta el 3 de junio.

Este evento retrógrado te traerá aproximadamente 3 semanas de evaluación y reflexión sobre lo que simboliza la expansión en tu vida.

¿A qué deseas darle más volumen en tu vida?

¿Qué quieres que llegue más allá del área conocida?

¿Qué nuevos valores o principios desean ejemplificar?

¿Eres coherente con tu verdad? ¿Te sientes auténtica en tu mensaje?

No temas si las respuestas no llegan enseguida, un gran cambio en tu filosofía de vida se estará gestando hasta junio y necesitas abrirte a pensar diferente...

Eclipse de luna llena

A mitad de mes, el día 16, tendremos el eclipse de Luna Llena en Escorpio en tu área de valor, autoestima y dinero.

Este evento lunar para ti, Libra, tiene que ver con...

  • Liberarte de viejas formas de tratarte y desvalorizarte frente a otros.
  • Trabajar cualquier bloqueo relacionado con el dinero y el acto de dar y recibir.
  • Observar tu sistema de valores sin juzgarte y ser completamente honesta/o con lo que de manera inconsciente prefieres. A partir de ahí, reflexiona sobre si esa valoración te acerca a dónde quieres estar...

Luna nueva

El día 30 de mayo tendremos la Luna Nueva en Géminis, abriendo un periodo de dos semanas muy importantes para que los asuntos que Mercurio Retrógrado estuvo resaltando en tu vida los lleves a la búsqueda de soluciones y resultados.

Ábrete a...

  • Organizar algún viaje que desees hacer este año (pero no lo concretes hasta pasado el 3 de junio)
  • Volver a estudiar o planificar algún curso o taller que tú desees impartir
  • Cambiar tus perspectivas y opiniones
  • Escribir todo aquello que te preocupa y a lo que no le encuentras salida

¡Feliz mes, Libra!

Publicidad

Lo más leído