Libra Libra

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Septiembre inicia y toda la energía se encuentra en el signo detrás de tus espaldas, Virgo. Allí se encuentran el Sol y Marte (dos energías de acción, impulso y autoafirmación) y esto para ti simboliza ese momento en el que detrás de la "escena" estás trabajando por algo nuevo o, sin más, recargando pilas y prepararte para un próximo ciclo que iniciará pronto con tu cumpleaños.

La energía Virgo responde a cuando, después de mucho caos, decides poner foco sobre lo importante. Lo que ocurre en este momento es que el afán de certidumbre, el afán de tener un plan, de saber cómo irán las cosas,  la falta de practicidad y el exceso de encierro, pueden ser los detonantes de cierto malestar o necesidad de retiro..

Date el espacio que necesitas y también pregúntate: ¿qué beneficio saco de no tener claros mis próximos proyectos? Muchas veces somos nosotros mismos los que preferimos no saber hacia dónde deseamos dirigirnos, por todo lo que conlleva saber...

El día 7 de Septiembre tendremos la Luna Nueva en Virgo y para entonces te recomiendo que no luches contra lo "incontrolable" y te ocupes únicamente de lo que está en tus manos. Por ejemplo, simplificar, discernir y preguntarte: ¿qué deseo yo ahora?

Mercurio y Venus están en Libra, en tu signo, y esto te lleva a tener esas conversaciones necesarias que te llevan a imponerte, a decidir por ti, a acercarte más a esas acciones, visiones y hábitos que miran por esas manifestaciones que estás buscando plasmar.

El mes acaba con la Luna Llena en Piscis en tu área de hábitos, procesos y organización. Será excelente que para entonces comprendas que para conseguir lo que deseas, un pequeño sacrificio habrás de hacer, pero intenta ver que gracias a dicho sacrificio, estarás más cerca de ese plan, de esa meta que pronto comenzará a ver la luz. ¿Qué nuevos hábitos, ambientes y entornos te acercarían más a tus propósitos actuales?

¡Feliz mes, Libra!

Publicidad

Lo más leído