Libra Libra

Desde el inicio de este nuevo año 2022 se nos está proponiendo que tomemos con sensatez aquellas decisiones que realmente nos beneficien a largo plazo. Por el momento, ¿en qué te comprometes este año? Procura simplificar e ir a por asuntos básicos.

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Empezamos septiembre con el Sol ya en el signo de virgo, aportándonos una buena dosis de orden, planificación y reajustes. Y por otro lado, con un Mercurio en libra a puntito de entrar en su tercera fase retrógrada del año, del 9 de septiembre al 2 de octubre.

Libra, para ti es un mes en el que cierras muchas cosas. El Sol a tus espaldas prevé próximamente tu cumpleaños y por lo tanto, te necesita con energía para la nueva vuelta al Sol. Pregúntate qué podrías hacer (y dejar de hacer) este mes que te drena y te separa de tu centro y de tu propia naturaleza de equilibrio y estabilidad.

Varios emplazamientos del mes te llamarán a una desconexión del ruido mental, de la excesiva autocrítica y del anhelo de control y perfección que muchas veces diseña y crea tu vida. Entrégate al fluir y confía en todas aquellas señales que vayan apareciendo en sueños, en sincronicidades y en causalidades cotidianas.

Luna Llena

Llegando a casi la mitad del mes, el día 10 tendremos a la Luna oponiéndose al Sol en virgo y dando a luz la Luna Llena en piscis. Un momento realmente mágico, donde tendremos la posibilidad de conectar con información relevante en nuestro proceso de crecimiento interior.

Para ti esta luna llena se trata de un llamado a tu salud física, pero también emocional y mental. Si sientes que tu cuerpo se ha ido "hinchando" de asuntos no resueltos, será momento de que puedas explotar de manera controlada, poniéndole orden a tu vida, a tus rutinas y hábitos que más te enraícen. Necesitarás parar para reconfigurar conductas que en el día a día te descentran. Pon foco en lo imporntante.

Luna Nueva

La Luna Nueva de este mes se estará dando el día 25 de septiembre con el Sol y la Luna juntos en tu signo. En pleno mes de equinoccio, el balance que se te está proponiendo generar en tu vida está relacionado contigo, con lo que para ti ahora tiene sentido. Eso sí, recuerda ser concreta/o y no intentes abarcar de más para no agotarte y volverte a desviar.

Será un excelente inicio para que con todos los ajustes del mes empieces de nuevo a sentirte en tu propio hogar interior, ese en el que todo lo "imposible" parece hacerse un poco más visible y certero en tu realidad.

¡Feliz mes Libra!

Publicidad

Lo más leído