Libra Libra

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Marzo acabó con energía predominante en tu signo opuesto en Aries, que es tu área de relaciones y conexión con otros enfrentándose a tu Sol o ascendente Libra.

El día 28 de marzo tuvimos la Luna Llena en tu signo y fue ahí donde comenzó un ciclo que dura dos semanas (hasta el 12 de abril) en el que sigues trabajando sobre qué quieres en una relación, cuáles son tus verdaderas necesidades actualmente, cómo te quitas el velo de confusión en cuanto a una relación ya existente, e incluso "sanar" una herida emocional del pasado que te lleva a abrir un nuevo capítulo.

Abril sigue con esta energía, hasta que llega la Luna Nueva en Aries. Un evento lunar que te ayudará a equilibrar y decidir tus preferencias, entre lo que tú estás buscando y lo que de afuera se presenta. Siempre el objetivo con este tipo de energías es encontrar el punto medio entre "el Yo y el Nos", "yo te doy y tú me das".

También es un periodo que puede significar un momento de reflexión y de parón (voluntario o casi obligado) que te lleve a meditar sobre quién eres, qué quieres en varios aspectos de tu vida, incluso que te lleves a poner límites, sin perder la conexión. Puede que para mediados de abril sientas qué cosas/personas/situaciones externas demandan mucho de tu atención...

El 15 de abril Venus -tu planeta regente-, entra en Tauro y así irá dándole la bienvenida al Sol y después a Mercurio. Se empieza a acentuar de nuevo el área Tauro de tu Carta, que conlleva intimidad, miedos profundos, atender tu vida sexual, bienes compartidos, liberación de tabúes. Desde que Urano está allí estás sintiendo como estos temas necesitas abordarlos desde un aspecto más alternativo, viendo qué hay más allá.

En fechas cercanas al 24 de abril podrás observar que, si no te abres a soltar tu zona segura, jamás podrás abrirte a crear cosas nuevas, a proyectos de vida nuevos e incluso a una relación más seria de compromiso real.

El día 27 de abril tenemos la Luna Llena en Escorpio que trata para ti un momento de ir al fondo de un asunto que tiene que ver con el valor que tú te das... ¿Qué ocurre durante esos días sobre dichos temas? Reflexiona un poco por ahí...

¡Feliz mes!

Publicidad

Lo más leído