Libra Libra

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

¿Cuánto movimiento sentiste este último año en asuntos de Hogar y Familia? Pues tengo una bonita noticia, ¡las cosas empiezan a descongestionarse! El Sol en Capricornio en tu área familiar y de estabilidad te invita a hacer remodelaciones y mejorías. Puede que hayas sentido como si tu templo, el nido e incluso la conexión con tus raíces haya sido un poco pobre los últimos meses y te hayas alejado del sentimiento de gratitud y apreciación. Ahora llega el momento de que vuelvas a inundar con calor y dulzura estos espacios (tanto los físicos, como los más emocionales).

Aprovecha la Luna Nueva en Capricornio del 13 de Enero para tener esa reunión familiar, y poder hablar de asuntos que habían quedado tras las sombras. Es una lunación que te propone sanación emocional, la cual iniciará una nueva etapa muy creativa con ciertos romances y/o proyectos, que te conectarán de nuevo con el disfrute y el goce.

¿El desafío? El Miedo a lo desconocido y a sentirte vulnerable en el proceso de apertura. Ten claro que siempre hay algún obstáculo en el camino, de todos modos, éste hace que todo sea mucho más excitante y apasionante. Ábrete a confiar.

Pregunta para hacerte: ¿Qué es aquello que me impide soltar la rigidez en algún asunto de mi vida?

Horóscopo Libra

Publicidad