Piscis Piscis

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

¡Noviembre empieza y la energía Escorpio está a full! Sol y Marte en dicho signo conectan con tu Sol o Ascendente en Piscis, lo cual influye en tu nivel de intuición y sensibilidad este mes.

A mediados de mes, veremos tanto al Sol, como a Marte y después a Mercurio entrando en la dinámica de tensiones con Saturno en tu signo y Urano en Tauro, que para ti se trata de volver a chequear y preguntarte: ¿qué quiero ahora? ¿qué estoy buscando? ¿quién soy ahora? Se trata de que generes claridad en tu vida, que vuelvas a observar si tus valores van acorde con lo que estás haciendo personal y profesionalmente.

Con Urano en tu área de mente, claridad, intelecto y Saturno en tu área de confusión, disolución y escapismo... es muy fácil que caigas en "adaptarte" fácilmente a las circunstancias y que no te preguntes si lo que estas haciendo realmente va contigo o no. Noviembre te invitará a que vuelvas a ti, a profundizar en tu sistema de creencias y evaluar hacia dónde te estás dirigiendo.

Luna Nueva

El día 4 de noviembre tendremos la Luna Nueva en Escorpio y se abre una ventana de 6 meses para que te empieces a hacer consciente de un cambio importante que has de dar en cuanto a creencias, confianza y empuje.

¿Qué creencias te están manteniendo atada/o en un mismo punto?

¿Qué nuevos proyectos o aventuras estás queriendo realizar?

¿En qué necesitas profundizar en ti? ¿Qué te bloquea?

Asuntos relacionados con viajes, extranjero, aventuras, estudios, creencias, oportunidades, publicaciones, cuestiones éticas y morales... se verán enfatizadas con esta Luna Nueva... y también parte del 2022.

Luna Llena

La Luna llena del mes se dará en el signo de Tauro y además, ¡será Eclipse! El primer Eclipse de la serie Tauro-Escorpio que estaremos transitando los próximos 18 meses.

Para ti se trata de un primer anuncio de muchos cambios que vienen en relación a los siguientes temas:

  • Cómo solucionas tus preocupaciones cotidianas
  • Tus resistencias mentales
  • Tu manera de comunicarte y expresarte
  • El valor que le das a la opinión de otros en tu vida
  • Aprender a expresarte mediante alguna actividad artística
  • Tu relación con algún hermano o hermana
  • Tu necesidad de reflexión y quietud mental

Poco a poco irás viendo cómo estos temas se van haciendo cada vez más importantes de atender, pero por ahora te invito a que reflexiones el estado de dichos asuntos en tu vida.

¡Feliz mes, Piscis!

Publicidad

Lo más leído