Piscis Piscis

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Piscis, comenzaré esta vez con algunas preguntas para ti...

¿Qué te impide conectar con las personas? ¿Qué te impide relacionarte con el otro? ¿Te sientes demasiado lejano de alguien? ¿Estás buscando soluciones a este tema?

El final de agosto y el principio de septiembre todavía resuena con la pasada Luna Llena en Acuario en tu zona de finales, que te llevó a "acabar con algo, por y para ganar más libertad".

Sentimos que algo “nos roba” la libertad cuando queremos decir algo y no lo hacemos, cuando queremos estar con alguien y no lo expresamos, cuando queremos tomar un camino diferente y por mirar afuera y estar pensando en el qué dirán, no lo hacemos. La libertad de expresión, en realidad, depende de nosotros, de nuestra voluntad de aceptar el reto de ir en contra de creencias internas que nos bloquean en un mismo modo de pensar y accionar.

Empieza el mes, y el Sol y Marte se encuentran en Virgo, dos energías Yang de puro impulso, en un signo de mucha determinación, y que para ti se trata de mucho movimiento en tu área de relaciones, socios y conexiones con otras personas. Puede que sientas que tu relación necesita una renovación y atender asuntos que hasta ahora sabías que eran importantes, pero no habías encontrado aún el momento de parar, frenar y observar.

El día 7 de septiembre tendremos la Luna Nueva en dicho signo, así que sí o sí, si tienes temas que tratar en cuanto a un par, relación, sociedad, vínculo (recuerda que hablamos de relaciones de todo tipo, no solo sentimentales) será el momento de iniciar ese cambio o conversación.

Eso si, déjame decirte que cercanos a los días 13, 14 y 15 de septiembre, el tema se puede complicar, ya sea por tu falta o tu exceso de comprensión, empatía, adaptabilidad y/o flexibilidad... cuidado con ceder demasiado o no ceder nada, encuentra el equilibrio en lo que sea que estés inmersa/o.

El mes acaba con la Luna Llena en tu signo, y por lo anterior dicho, se cierra un ciclo en el que pones mucha mas consciencia de lo importante que son los límites en tus relaciones, los límites no solo hacia el otro, sino contigo misma/o.

Cuando nos faltan límites a nosotros, también nos cuesta adjudicarlos ahí afuera, pero empezar por establecerlos primero con el otro es también un error.  Te recuerdo algo; todo lo que "coloco" o "ajusto" afuera, primero ha de ser alineado adentro.

¡Feliz mes, Piscis!

Publicidad

Lo más leído