Piscis Piscis

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Llevas tiempo esperando este momento, porque sí, has tenido varios desafíos y complicaciones relacionadas con el valor que te das, con qué tanto te escucha a ti a tu intuición y como esto te ha visto sanando relaciones con amistades, separándote de otras y también, descartando qué proyectos y metas de futuro quieres que permanezcan en tu vida y cuales ya tienen -y tenían desde hace mucho tiempo- fecha de caducidad.

Ahora toca empezar a ponernos las pilas. Enero inicia con fuerte energía en Acuario, tu signo anterior, y esto marca un acelerado, esperado y gran proceso de ir hacia adentro para conectar más contigo, con tu intuición, con la conexión espiritual que ansiabas sentir. Empezarás desde ahora a ver con más facilidad y claridad ciertos asuntos, cerrar capítulos del pasado y abrirte a algo nuevo de cara a Abril, sin embargo, el momento es aquí y ahora, no lo olvides.

El día 13 de Enero tenemos la primera Luna Nueva del año en Capricornio y marca para ti el reinicio de proyectos y metas de vida más alineadas con quien eres, con tus valores actuales, con lo que sientes que mereces. Incluso marca para ti, abrirte a un nuevo grupo de amistades con las que compartes intereses y propósitos.

Eso si, he de advertirte. A mediados de mes nos encontraremos con algunos bloqueos que pondrán a prueba la claridad que tienes en cuanto a lo que quieres manifestar ahora.

Pregunta para hacerte: ¿Qué me está llevando a manifestar como antes, y qué quiero ahora? 

Horóscopo Piscis

Publicidad