Piscis Piscis

Desde el inicio de este nuevo año 2022 se nos está proponiendo que tomemos con sensatez aquellas decisiones que realmente nos beneficien a largo plazo. Por el momento, ¿en qué te comprometes este año? Procura simplificar e ir a por asuntos básicos.

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Si septiembre tuviera una palabra que lo describiese, esa palabra sería ajuste.

El Sol en tu signo opuesto (virgo) es el que nos llama a decodificar, analizar y reorganizar lo que se desordenó después de un agosto bastante turbulento. Además, estamos en un mes de cambio de temporada, donde el equinoccio el día 23 marcará el punto de equilibrio que necesitamos recordar, para que a partir de ahora, empecemos a cerrar el año 2022, con mucha más presencia y claridad en nuestros próximos objetivos.

Para ti piscis, este es un mes donde los vínculos con pareja, socios, clientes o personas cercanas de tu círculo te están llamando a parar y observar lo que está "desalineado" en ti. Aunque parezca que los asuntos y los problemas son externos, todo te llevará a centrar tu mirada en tus propios puntos de vista.

Recuerda que nada es lo que parece ser, y todo es lo que parece ser, solo depende de ti, que respires y te des la oportunidad de escucharte, de sentirte y de respetarte.

Luna Llena

El día 10 de septiembre tendremos tu Luna Llena, un evento al año, en el que sentimos como si algo nos pidiera un verdadero "soltar" y dejar ser.

Para ti esta lunación se trata de que vuelvas a lo básico y que aproveches para hacerte buenas preguntas, sobre todo aquellas que están relacionadas con cómo, con quién y desde dónde te vinculas con otras personas.

¿Qué desequilibrios sientes que hay ahora? ¿Qué puede florecer si ambos cooperáis hacia un mismo norte? ¿Qué ocurre cuando no estáis llegando a un acuerdo donde ambas partes se benefician?

Luna Nueva

La Luna Nueva de este mes se estará dando el día 25 de septiembre con el Sol y la Luna juntos en el signo del balance y el equilibrio.

En pleno mes de equinoccio, este cambio de temporada y de energía te propone llevar tu atención a aquellos temas relacionados con vínculos, socios, inversiones y negociaciones personales y profesionales que se empiezan a gestar a partir de ahora. Importante será que la “negociación” mire por un beneficio mutuo.

¡Feliz mes Piscis!

Publicidad

Lo más leído