Piscis Piscis

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Mayo acaba con Mercurio retrogradando en Géminis hasta el 21 de junio y donde tendremos el siguiente Eclipse el día 10 de junio. Esto nos lleva a ver que la primera mitad del mes se centra en temas de familia, hogar, estabilidad, pasado y tu mundo emocional. ¿Cuáles de esos temas estás sintiendo que se frenaron o que reciben mucha atención? ¿Qué necesitas solucionar? ¿Qué se está moviendo ahí?

El día del Eclipse, el Sol se juntará a Mercurio retrógrado y es a partir de ahí cuando la claridad comenzará a aparecer. Saber dónde, con quién o cómo deseas vivir, si la mudanza o algún tema de remodelación al final se dará o no, e incluso si temas emocionales y del pasado al volver crean en ti cierta reflexión. Estos asuntos piden mucha atención por tu parte y ya lo vienes sintiendo.

De cara a mediados de mes, el clima se tensa un poco. Por un lado, el Sol en Géminis se cuadra a Neptuno que está en tu signo y esto puede conllevar no ver o ver con poco discernimiento (y mucha ilusión) ese cambio que a nivel familiar estás buscando que se dé. Antes de tomar la decisión, espera para ver otras opciones menos "sacrificadas".

Por otro lado, el 14-15 de junio también tendremos la segunda cuadratura entre Saturno en Acuario y Urano en Tauro que nos vuelve a poner sobre la mesa el tema principal del año 2021. Para ese momento es necesaria una reflexión de si tus palabras y tu mente te sabotean y te hacen caer en pensamientos limitantes en cuanto a tus próximos proyectos, e incluso puede tratarse de observar si esa necesidad de "liberarte" de ciertas ataduras te está llevando a no contemplar puntos importantes en tu entorno más cercano.

El mes acaba con la Luna Llena en Capricornio en tu área de proyectos, grupos, colaboraciones, ideales… ¿Estás creyendo que cuando llegues a tener/ser/estar en… te sentirás genial y habrás alcanzado el éxito? Quizá para entonces requieras ser un poco más realista y detallista en la formulación de tus deseos y metas, sobre todo las de largo plazo.

Publicidad

Lo más leído