Piscis Piscis

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Acaba marzo con toda la energía en tu área de valor, autoestima, dinero y bienes que posees. Sol y Venus tuvieron la conjunción en esa área de tu vida y el momento para valorar tu trabajo, tu tiempo y tu energía llegó sin duda.

Tuvimos el 28 de marzo la Luna Llena en Libra en tu casa 8 donde ponía en énfasis no solo tu valor, sino el valor compartido que tienes con otros, con tu pareja, con un socio o incluso asuntos de banco y préstamos que comenzaban a desestancarse.

Y empieza abril aún con estos temas. El 12 de abril tenemos la Luna Nueva en Aries que para ti se trata de darle valor a lo importante, tomar tú las riendas, emprender si lo llevas pensando desde hace un tiempo y de hacerte cargo de tus recursos. El cambio en el que te embarcaste el año pasado -y en el cual sigues-, se trata principalmente de que poco a poco encuentres un balance entre lo que te das a ti, y lo que le das al mundo, de que valores tu mundo interno, de que te des-identifiques con tu posición social y que puedas escoger el camino que deseas recorrer tú misma/o sin condicionamientos del pasado o de tu infancia...

A mediados de mes, tanto el Sol, como Venus y Mercurio pasan a Tauro, donde les espera nuestro querido Urano y que lleva ahí instalado desde el 2018. 

Tauro es tu área de curiosidad, comunicación, pensamiento... para ti esta temporada se trata de seguir entrenando tu mente, observando hacia donde te llevan tus pensamientos y recordando que cuanto más abras tu mente a lo nuevo, mejores cosas acontecerán en tu vida.

Hay algo de enero y febrero que se reenciende, y que sobre todo tiene mucho que ver con dejar de escapar de ti misma/o, dejar de intentar evitar lo evidente y más bien atravesar esos miedos, esta tendencia a encerrarte o aislarte así sea físicamente, como distrayéndote con cualquier cosa.

El día 27 de abril tenemos la Luna Llena en Escorpio, cayendo tu área de expansión, crecimiento, viajes, estudios superiores, etc. Algo finaliza, una nueva perspectiva sobre un asunto da un cierre, obviamente, si antes te atreviste a reconocer lo que tenías miedo de reconocer.

¡Feliz mes!

Publicidad

Lo más leído