Sagitario Sagitario

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Acaba mayo, pero todavía sentimos como la energía en tu signo opuesto, Géminis, está on fire.  El Sol y Mercurio (retrógrado) están en el área de los "otros" para ti, llevando toda tu atención a recibir estímulos de afuera que te llevan a cuestionarte y preguntarte sobre cosas de ti mismo/a. Junio te propone observar asuntos como relaciones, colaboraciones, socios, pareja o clientes.

Que Mercurio esté retrogradando en esta área conlleva una reflexión acerca de conversaciones que se dieron con otra persona y que necesitas volver a tener, acuerdos que pactasteis, volver a revisar e incluso relaciones que pasan por ciertas pruebas para ver si de verdad hay feeling o no.

El día 10 de junio tenemos el Eclipse de Luna Nueva en Géminis en dicha área y con el Sol y Mercurio en conjunción, es favorable tener la conversación sobre los sentimientos y las ideas que se tienen al respecto de un asunto. Algo para esa fecha se empezará a mover y necesitas estar atento/a al desarrollo de los eventos.

A mediados de mes el clima se "complica" un poco. El Sol tendrá una tensión a Neptuno en Piscis y una situación a nivel hogar, familiar, remodelaciones y/o posible mudanza puede crear confusión en cuanto a lo que de verdad es posible para ti en este momento.

Y, por otro lado, también se dará la segunda cuadratura entre Saturno y Urano en Tauro que te lleva a poner de nuevo sobre la mesa esto de querer volver a estudiar o formarte, querer cambiar tu comunicación o tu manera de ver un asunto, la necesidad de renovar tus ideas para que en tu trabajo y en tu día a día haya una actualización o, sin ir más lejos, menos estrés.

Finaliza junio con la Luna Llena en Capricornio del día 24 que toma como detonante asuntos de recursos, la ambición por llegar a un proyecto y su materialización, el valor que le das a la sensación de éxito, y como esto es necesario que se alinee a tu metas y predisposición actual. Momento de hacer números y organizarte bien para próximas "remodelaciones".

Publicidad

Lo más leído