Sagitario Sagitario

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

El mes empieza con el Sol y Marte en el signo de Escorpio y para ti se trata de estar frente a la "antesala" de tu cumpleaños. Empiezas a recorrer la fase de preparación, limpieza, "incubación" de nuevos proyectos y reorientación vital.

Es necesario que todo aquello que sientas como una "carga" lo puedas ir soltando de a poco, que ayudes a que tu cuerpo se encuentre más liviano, gracias a la depuración de proyectos, objetos, alimentos, situaciones y hábitos que acaban por restarte energía vital...

El mes de noviembre tiene una energía de "visión" y previsión, ya que planetas que vayan a ir recorriendo el signo de Escorpio nos irán mostrando próximas lecciones a integrar e incorporar en nuestra vida los siguientes 18 meses. Abajo lo explico un poco más.

Luna Nueva

El día 4 de noviembre tendremos la Luna Nueva en Escorpio, así que, como te comentaba, es momento de comprender y atender a ciertos finales.

Puede ser que hayas llegado al punto culmine de un proyecto y ahora necesites y te merezcas descansar y recargar pilas para próximas metas y objetivos.

Es necesario que transformes todo aquello que te ha ido estancando, en algo provechoso y natural. Reutilizar sería la palabra, es como darle vida de nuevo, a partir de algo viejo e inútil.

¿Qué huele extraño en tu vida?

¿Qué sientes que merece una limpieza y renovación?

Déjate llevar por tus sueños e intuiciones al respecto, es una lunación muy mágica y determinante.

Luna Llena

La Luna llena del mes se dará en el signo de Tauro y además, ¡será eclipse! El primer eclipse de la serie Tauro-Escorpio que estaremos transitando los próximos 18 meses.

Para ti se trata de un primer anuncio de muchos cambios que vienen en relación a los siguientes temas:

  • Tu deseo de sentirte útil y servicial en algo distinto o de manera distinta
  • El lado más "administrativo" de tu vida: cómo te organizas y te planificas en tu día a día, tanto en lo personal como en lo profesional.
  • El ambiente laboral
  • Tus hábitos y rutinas diarias
  • Cambios en procesos que sigues a la hora de llevar a cabo cualquier cosa
  • El autocuidado: salud física y mental
  • Tu paz mental

Poco a poco irás viendo cómo estos temas son de crucial importancia, sobre todo para los meses que vienen. Mi recomendación es que reflexiones sobre qué tan atendidos tienes dichos asuntos.

¡Feliz mes, Sagitario!

Publicidad

Lo más leído