Sagitario Sagitario

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Sagitario, comenzaré esta vez con algunas preguntas para ti...

¿Qué has estado observando con detalle acerca de tu trabajo, mundo profesional y/o metas de vida? ¿Las metas que te habías puesto se excedían en expectativas? ¿Hay asuntos pequeños pero importante que solventar en tu trabajo? ¿Estás actuando con un carácter demasiado metódico, temes salirte un poco del estándar y que algo "malo" ocurra?

El final de agosto y gran parte de septiembre, la energía Virgo está muy activa y para ti se trata de temas profesionales, metas de largo plazo y el rumbo que ahora estás tomando en tu vida. Tanto el Sol como Marte se encuentran allí, haciéndote muy determinada/o, con ideas fijadas en un punto muy preciso.

El día 7 de septiembre tendremos la Luna Nueva en Virgo y ahí sí, será el momento que te pongas cual inspector/a a analizar cómo van los avances en esas metas y proponerte una mejor organización o darles un impulso final a dichas manifestaciones.

Cerca del 13, 14 y 15 de septiembre tendremos al Sol en Virgo en oposición a Neptuno en Piscis y para entonces te recomiendo que recuerdes muy bien el para qué de lo que estás haciendo. Evalúa lo que quieres de verdad, evalúa si estás dispuesta/o a hacer ese pequeño sacrificio y definir entonces con autoafirmación y convicción los próximos pasos a seguir.

El mes acaba con la Luna Llena en Piscis donde un momento de clímax te permite descansar un poco más. Querrás estar más en casa, volver a alguna de tus rutinas, sentirte más cómoda/o con todo lo que estás haciendo y dejar de "culpabilizarte" si no has llegado a cumplir con todas esas expectativas autoimpuestas. Suelta el control y descansa, ¡te lo mereces!

¡Feliz mes, Sagitario!

Publicidad

Lo más leído