Sagitario Sagitario

Desde el inicio de este nuevo año 2022 se nos está proponiendo que tomemos con sensatez aquellas decisiones que realmente nos beneficien a largo plazo. Por el momento, ¿en qué te comprometes este año? Procura simplificar e ir a por asuntos básicos.

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Empezamos mayo con la influencia energética del eclipse de Sol en Tauro, que está gestando grandes cambios en el estilo de vida que llevas ahora y que estarás vivenciando de aquí a finales de año. 

Este eclipse y otros aspectos del mes muestran que, para ti, Sagitario, mayo trata de ajustar asuntos en relaciones, acabar de cerrar un capítulo del pasado con alguna ex-pareja o ex-socio y poder así abrirte a nuevas colaboraciones y proyectos de futuro.

Estás en un momento de mucha limpieza y en la búsqueda de un nuevo orden y estabilidad, pero no te apresures en querer que todo esté perfecto... hay cambios que requieren de un largo plazo para que el cuerpo y todo el sistema se vaya acostumbrando poco a poco a lo nuevo.

Eclipse de luna llena

El día 16 de mayo tendremos un eclipse de Luna en Escorpio. Un evento lunar muy importante y que, por encima de todo, nos pide rendirnos ante lo evidente, ante lo que es imposible seguir ocultando en nuestra vida.

Para ti este eclipse trata de enfrentar miedos e inseguridades personales, sobre todo aquellas relacionadas con tu cuerpo, salud, hábitos y obsesiones.

También será momento de trabajar en terapia tabúes y bloqueos que no te permiten expresarte tal cuál eres tanto en relaciones, como en el trabajo, el ambiente familiar, etc.

Eso sí, muchos de estos trabajos requieren llevar a un plano físico al asunto. No te quedes solo en la intelectualización de tu historia de vida o de tus complejos.

Luna nueva

Y, para acabar el mes, el día 30 de mayo tendremos la Luna Nueva en Géminis, abriendo un periodo de dos semanas muy importantes para que trabajes cualquier asunto en relaciones que se ha estado desbalanceando desde principios de mes.

Ábrete a...

  • Expresarle al otro lo que piensas y lo que sientes
  • Observar qué reflejo atraes por parte de otras personas, y qué te molesta o te sobresalta
  • Cambiar la narrativa que tienes contigo misma/o, en cuanto a cómo vivir las relaciones y las asociaciones

¡Feliz mes, Sagitario!

Publicidad

Lo más leído