Sagitario Sagitario

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Para finales de marzo, algo se concretó o empezaba a concretarse en tu vida. La Luna Llena en Libra que tenía en oposición al Sol, Venus y Quirón en Aries trajo para ti un excelente momento para concretar un nuevo proyecto, para conectar con amigos o con un grupo con el que sientes afinidad.

Esta energía se extiende al 12 de abril que, entonces, tendremos la Luna Nueva en Aries. Para ti se trata de una promesa que te haces a ti mismo/a en la que decides que hagas lo que hagas, lo harás desde el disfrute, lo harás porque va contigo, lo harás siendo sinceramente tú, o al menos es desde donde se te propone trabajar.

En este momento estás tumbando muchas ideas, muchas creencias y muchas perspectivas de vida. Todo te está llevando a querer cosas que antes jamás hubieras deseado, a conseguir atravesar miedos que antes los creías imposibles y abrir tu mente como nunca... Poco a poco, Sagitario, todo esto lleva su tiempo.

Acercándonos a mediados de mes, una de las tensiones que tendremos será entre la energía de Aries y Plutón que está en Capricornio. En tu caso nos habla tanto de vigilar asuntos de gastos apresurados o mala gestión del dinero, como también estar queriendo ser más tú mismo/a pero que el miedo a perder tu seguridad y protección te boicotee el plan.

De cada al 24 de abril los planetas van mudándose al signo siguiente de Aries, Tauro. El tono se va hacia la búsqueda de seguridad, estabilidad y manifestación, y a ti te cae en el área del trabajo, las rutinas diarias y la salud.

Comienza un mes para que puedas hacer ajustes en tu día a día, añadir simplificación y practicidad a todo lo que haces y así ayudar a que tu sistema nervioso baje un par de revoluciones... Será un excelente momento para que conectes con rituales que te den tierra, es decir, estructura, firmeza, seguridad, estabilidad...

El día 27 de abril tenemos la Luna Llena en Escorpio, a tus espaldas. Una Luna Llena que te invita a llevar esos "rituales" a una potencia mucho más íntima e introspectiva. Empieza a hacerse consciente en ti lo que hasta ahora no estabas viendo. Pregúntate: ¿qué es lo que no estoy considerando, que sí tendría que considerar?

¡Feliz mes!

Publicidad

Lo más leído