Sagitario Sagitario

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Empezamos el año con un sacudón energético, un gran cambio que conlleva un gran cierre, y este lo podrás sentir durante los primeros días del Año. El Sol está en Capricornio en tu área de recursos, dinero, inversiones y valor personal y ahí estará el foco, en revisar, evaluar, gestionar dichos asuntos de una manera diferente. Con la Luna Nueva del 13 de Enero se te propone un nuevo Plan. Un nuevo plan de inversiones, de gestión, de administración de tus cuentas, pero también en como "manejas" tus talentos y potencialidades, en como les sacas rentabilidad. Estoy segura de que tiene muchísimos dones y habilidades, ¿qué te parecería empezar a darles forma y sacarles provecho?

Una de las energías más potentes con las que acabamos el año 2020 e iniciamos el 2021 es con Júpiter y Saturno en Acuario en tu Casa 3, en tu área de mente, comunicación y expansión de tu mensaje. El mensaje del que te hablo, es toda esa sabiduría que llevas adentro, que llevas acumulando desde hace mucho tiempo y ahora necesita ser puesta al servicio de otros, necesita convertirse en un puente que te lleve a conectar con nuevas personas y conectar también desde otro lugar.

¿El desafío? Que por tanto darle vueltas a los asuntos, te quedes en mucho bla bla bla y no actúes con el ejemplo y decisión.

Pregunta para hacerte: ¿Comunico y expreso lo que pienso, o me quedo estancad@ en mis ideas?

Horóscopo Sagitario

Publicidad