Sagitario Sagitario

Desde el inicio de este nuevo año 2022 se nos está proponiendo que tomemos con sensatez aquellas decisiones que realmente nos beneficien a largo plazo. Por el momento, ¿en qué te comprometes este año? Procura simplificar e ir a por asuntos básicos.

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Si septiembre tuviera una palabra que lo describiese, esa palabra sería ajuste. Sí, nos encontramos en la temporada del Sol en virgo y también muy cerquita de un equinoccio, es decir, de un cambio en la temporada y la estación. Lo que el cuerpo y la mente nos piden es frenar y mutar, y para ello, necesitaremos realizar cambios que nos devuelvan el equilibrio interior.

Uno de los acontecimientos que nos estará ayudando en este proceso de equilibrar, quitar, soltar e incorporar, será la retrogradación de Mercurio que comenzará el día 9 de septiembre y finalizará el 2 de octubre.

Septiembre es un mes en el que asuntos en relación a tus metas de vida (personales y/o profesionales) ocuparán gran parte de tu atención, y es que esos ajustes que antes te comentaba, principalmente, han de darse en dichos temas. Pregúntate en qué parte del camino hacia la manifestación de tus logros estás, y qué puedes empezar a hacer diferente a partir de ahora.

Mercurio retrogradando en tu área de grupos, equipo, nuevos proyectos creativos e ideales, te estará mostrando el valor de conectar con personas que realmente te sumen, y a su vez, también ser el apoyo para que dichas personas puedan crecer junto a ti.

Luna Llena

El día 10 de septiembre tendremos la Luna Llena en piscis, un evento al año en el que sentimos como si algo nos pidiera un verdadero "soltar" y dejar ser. Para ti esta lunación te puede encontrar un poco sensible, sobre todo por esos cambios que a nivel profesional y decisiones de futuro que necesitas tomar.

Es una luna llena en tu área de hogar, familiar y estabilidad emocional, así que céntrate en cuidar de tu base también. No olvides que para que algo se construya desde la solidez y la maduración, la base y precisamente, los básicos, son algo importante a cultivar y potenciar.

Luna Nueva

La Luna Nueva de este mes se estará dando el día 25 de septiembre con el Sol y la Luna juntos en el signo del balance y el equilibrio. En pleno mes de equinoccio, el balance que se te está proponiendo generar está relacionado con la entrada de nuevas posibilidades a tu vida. Ábrete a conectar con personas diferentes a ti, con otras visiones y creencias.

Libra es un signo que ama la belleza, la armonía y la negociación, así que si estás buscando dar a luz algo en tu vida, esta lunación te propone que salgas ahí afuera a ser visible para otros y conocer diferentes formas de pensar y relacionarte, solo así surgen verdaderas sinergias creativas.

¡Feliz mes Sagitario!

Publicidad

Lo más leído