Tauro Tauro

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

¿Qué metas te has propuesto últimamente? ¿Estás trabajando en ellas? ¿Sientes que cada vez que das un paso, "algo" lo cambia todo? Ese "algo” muchas veces es algo en nosotros mismos que está pidiendo justamente lo contrario...

Empiezo hablándote de septiembre justamente de eso, porque este mes se trata para ti principalmente de que encuentres poco a poco lo que te limita al conseguir tus metas, pero de verdad.

Iniciamos entonces, con Sol y Marte (dos puntos de acción y energía Yang) en Virgo, creando un aspecto de facilidad y fluidez a tu Sol o Ascendente y que para ti se traduce en una temporada en la que tu fuerza vital, el tomar conciencia y la posibilidad de autoexpresión se hacen evidentes.

El día 7 de septiembre tendremos la Luna Nueva en Virgo, dando un pistoletazo de salida, para que aprendas a ponerte metas y objetivos con sus pautas y sus fases bien determinadas y que, sobre todo, aprendas a fluir y disfrutar también del proceso. Virgo es tu zona de hobbies, diversión, romances, el jugar de la vida, etc., y que un inicio tan bien aspectado en esta área se de, nos habla de ti encontrando ese método que te dice "esta es la forma de trabajar por tus sueños y a su vez disfrutarlo".

Por supuesto, esta lunación también puede tratarse de un nuevo inicio en romance o relación con otra persona y que esté más alineada con tus condiciones. Aprender a saber lo que quieres y lo que pides (y si lo que pides está alineado con lo que das) es todo un arte, así que si te resuena... ¡Aprovecha!

A mediados de mes, el Sol en Virgo creará una oposición a Neptuno en Piscis. Cerca del 13, 14 y 15 de septiembre si ves que algo a nivel proyecto creativo, romance o hijos (si es que tienes) no está del todo claro, no presiones y deja que la claridad se acerca más hacia finales de mes.

El mes acaba con una Luna Llena en Piscis el 21 de septiembre, en tu área de amigos, grupos, ideales y proyectos de futuro. Empiezan nuevas conexiones y nacen colaboraciones que van más allá de este año.

De nuevo te digo, no presiones nada, pero ábrete a conectar con otros desde lo que sientes y desde lo que piensas.

¡Feliz mes, Tauro!

Publicidad

Lo más leído