Tauro Tauro

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Este mes se vuelve a encender la tensión entre Saturno que está en Acuario y Urano que sigue en tu signo, Tauro. Y con esto, el clima de Junio (sobre todo a mediados) se vuelve muy activo y cambiante.

Recordemos que, para ti, estas tensiones (que en total son 3 durante este año 2021) se basan principalmente en que comprendas cuánto estás cambiado. Tu imagen personal, tu manera de ver la vida, tu relación con lo que está ahí afuera, incluso decisiones que conllevan un gran cambio en tu destino las estás empezando a notar. Todo esto no es cosa de "magia" simplemente, sino que las decisiones que estás tomando modelan absolutamente todos los resultados que ahí afuera vas viendo manifestados.

El asunto viene en que las personas de tu alrededor no sean un impedimento para ti, y no hablo de que el "otro" es el que frena tu crecimiento, sino que la opinión de otro para ti puede ser lo que detone tu bloqueo y estancamiento. Te invito a que observes bien esa dinámica.

Empieza junio con Mercurio retrogradando en Géminis hasta el 22 de junio y un Eclipse de Luna Nueva en el mismo signo. ¿Qué te lleva a observar? Tu área de recursos, dinero, inversiones está pidiéndote una actualización y un reajuste. Es propicio que utilices tu gran intelecto para administrarte diferente y generar recursos con varios (o incluso innovadores) métodos para ti, pero esto requiere de mucha meditación y reflexión previa.

¿De qué has de "cuidarte" este mes? De todos aquellos ideales o situaciones "prometedoras" que simulan ofrecerte la salvación rápida y segura. Neptuno está en tu Casa XI, área de amistades, grupos, ideales, aspiraciones y proyectos de futuro que por momento sientes muy cercanos y en ocasiones te llevan a la confusión. No temas por tu futuro, actúa desde la presencia, resuelve lo necesario en el ahora y así poco a poco irás viendo nuevos resultados en un porvenir cercano.

Publicidad

Lo más leído