Tauro Tauro

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

¿Cómo te estuviste preparando para el cambio querido/a Tauro? Urano (planeta de la revolución, el cambio inesperado y las tormentas de creatividad) lleva en tu signo desde mediados de 2018 y todavía le queda tiempo ahí. El tema es que Urano será el protagonista de todo el año 2021 y lo vas a sentir. Tauro suele tener fama de buscar siempre la quietud, la seguridad y la permanencia, pero está aprendiendo a abrirse al cambio, cortar un poco con ese patrón de "¡Todos quietos, que nadie se mueva!" .

Enero comienza tranquilo, con una Luna Nueva en tu Casa número 9 relacionada con el proceso de reflexión, creencias, extranjero y de buscar más opciones a problemas inquietantes, y esta lunación te propone que en vez de seguir estancado con la misma forma de ver un asunto, pidas ayuda y consejo a alguien que es un "experto" en el tema en cuestión. Esto te ayudará para próximos pasos de carácter profesional, porque una reinvención, un cambio en tu trabajo y en tu rol en la sociedad se está acercando, y requiere de tu apertura y una visión panorámica del terreno. Mantén la confianza, ya que todo el proceso pide que el cambio lo busques tú, y no tanto que te venga de afuera.

Pregunta para hacerte: ¿Cómo puedo ver esto que me preocupa, de otra forma totalmente diferente?

Horóscopo Tauro

Publicidad