Tauro Tauro

Desde el inicio de este nuevo año 2022 se nos está proponiendo que tomemos con sensatez aquellas decisiones que realmente nos beneficien a largo plazo. Por el momento, ¿en qué te comprometes este año? Procura simplificar e ir a por asuntos básicos.

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

¡Feliz cumpleaños, Tauro! Empezamos tu mes con un mix energético interesante.

Por un lado, el Sol, Urano y el Nodo Norte en tu signo quieren que te veas a ti mismo y que focalices tu energía en lo que deseas plantar para este año que empieza. Pero, a su vez, traen una fuerte influencia energética en tu área de grupos, amistades, proyectos de futuro y comunidad que trasladará tu atención hacia esos deseos y metas que deseas o empiezas a ver cumplidos en colaboración con otras personas.

Es un mes muy propicio para que te preguntes cómo han estado cambiando las cosas, incluidos tus deseos y necesidades, desde noviembre de 2021 y hasta ahora. Y, a partir de esta reflexión, puedas tomar decisiones más alineadas contigo y con tu crecimiento.

Eclipse de luna llena

A mitad de mes, el día 16 tendremos el eclipse de Luna Llena en Escorpio en tu área de relaciones, vínculos y sociedad.

Será un evento movilizador, sobre todo los días antes y después, así que procura tomarte esas semanas con ligereza. Te recuerdo que lo que trae a nuestra vida un eclipse es mucho movimiento, descontrol y aceleración.

Para ti, este Eclipse trata de...

  • Cerrar un capítulo en relación a otra persona que ya empezaba a sentirse demasiado complejo, dependiente y un poquito tóxico
  • Observar las proyecciones que atraes desde afuera. Qué te molesta de las otras personas, qué buscas de ellas sin ser muy consciente...
  • Tener una conversación con tu socio o pareja, con tal de dejar las cosas claras y transparentes. Hazte cargo de lo que sientes e intuyes, y compártelo con el otro desde la empatía y el amor

Luna nueva

Y para darle un bonito final a este mes de cambios, el día 30 tendremos la Luna Nueva en Géminis que abre un ciclo muy interesante en tu área de recursos, valor, autoestima y dinero.

Además, tendremos en esta área a Mercurio retrogradando desde el 11 de mayo al 4 de junio, por lo tanto, esta Luna Nueva será el trampolín para empezar a "moldear" y ajustar asuntos relacionados con:

  • Tu manera de invertir y gestionar lo que ganas
  • La energía que le dedicas a tus relaciones y colaboraciones
  • La relación que tienes con el dinero, el valor de lo que ofreces y el valor que buscas atraer a tu vida
  • La narrativa interna que no te deja avanzar en cuanto a tus metas personales
  • Reflexionar sobre un cambio en la estrategia comunicativa que tienes a la hora de venderte, ofrecer tus servicios o hacerte valer en una negociación.

¡Feliz mes, Tauro!

Publicidad

Lo más leído