Tauro Tauro

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

El mes empieza con el Sol en Escorpio en tu área de relaciones, pares, socios y negociaciones. Será un mes movido en estos temas para ti y procuraría observar con una visión diferente todo aquello que necesite una renovación en cuanto a relaciones ya existentes y/o nuevas que estés buscando hacer crecer.

Unos de los aspectos más relevantes para ti durante noviembre será la sucesión de tensiones entre tu área de relaciones y tu área profesional.

Quizá estás queriendo cambiar ciertos aspectos de ti en relaciones, buscando mostrarte más auténtica y real, cambiando tu rol en lo social y en lo profesional, abriéndote a horizontes muy distintos a los que hasta ahora ambicionabas... y que toda esta revolución conlleve "choques" o lucha de poder con otros.

Observa muy bien cuando otros te detonan, cuando las cuestiones de otros te hacen dudar de tu cambio y evalúa hasta qué punto te sale a cuenta este "tira y afloja".

Luna Nueva

El día 4 de noviembre tendremos la Luna Nueva en Escorpio que tiene un sabor muy de "finales" y cierre de etapa, que en tu caso, como antes te mencioné, tienen que ver con relaciones, asociaciones e incluso colaboraciones profesionales con otros.

Es necesario que atiendas con sinceridad y honestidad cualquier tipo de "cláusula" o conversación pendiente. No te guardes nada, solo aplica el sentido común para expresarlo.

También puede ser que, si estás pasando por una fuerte reinvención profesional, alguien muy cercano a ti venga a demostrarte su ayuda, su apoyo y confianza en ti y en tus capacidades. Ábrete a recibir.

Luna Llena

La Luna llena del mes se dará en tu signo y además, ¡será eclipse! El primer eclipse de la serie Tauro-Escorpio que estaremos transitando los próximos 18 meses.

Para ti se trata de un primer anuncio de muchos cambios que vienen en relación a los siguientes temas:

  • Tu apariencia física
  • La conciencia que tienes de quién eres (y quién te gustaría llegar a ser)
  • Tu necesidad de activar y tomar decisiones que van a favor de ti, escucharte y atenderte mucho más que hasta ahora.
  • La relación que tienes contigo misma/o
  • Observar qué ocurre en ti a la hora de tomar cualquier decisión por la cual temes perder tu seguridad e incluso tu identidad

¡Feliz mes, Tauro!

Publicidad

Lo más leído