Tauro Tauro

Desde el inicio de este nuevo año 2022 se nos está proponiendo que tomemos con sensatez aquellas decisiones que realmente nos beneficien a largo plazo. Por el momento, ¿en qué te comprometes este año? Procura simplificar e ir a por asuntos básicos.

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Empezamos octubre en plena temporada Libra, que para ti simboliza un mes hasta el 23 de Octubre donde asuntos relacionados con hábitos, cuidado del cuerpo y rutinas de organización y trabajo, te empiezan a mostrar lo que es necesario balancear en tu interior y en tu exterior.

Es oportuno que lo que haces a diario por conseguir tus metas y obtener ciertos resultados, lo hagas desde el amor, la belleza y la diversión. El Sol y Venus en Libra te demandan atención en cómo haces lo que haces, si aplicas la fuerza bruta o si respetas los tiempos y el vaivén de los cambios cotidianos que surgen, con total aceptación y respeto.

Este mes empiezan a moverse fichas importantes de tu tablero, sentirás cómo asuntos en relaciones y vínculos te llaman a realizar cambios en tu estilo de vida, en cosas aparentemente pequeñas, pero que en el largo plazo crearán la diferencia.

Luna Llena

Casi bien iniciado el mes, el día 9 de octubre tendremos a la Luna en Aries, oponiéndose al Sol y Venus en Libra. Un punto climax en el que la energía femenina y masculina se balancean para crear y jugar con la actividad y la receptividad.

Para ti esta Luna Llena trae un punto de iluminación y claridad al respecto de salud personal, nuevas metodologías de trabajo, diferentes formas de conectar con potenciales clientes, compañeros de trabajo o en tu manera de entregar tus servicios.

Entenderás lo importante que es balancear, cuidarte desde adentro hacia afuera y darle un espacio a tu vida social, para entonces recargarte y estar disponible para ti y para otros.

Luna Nueva (Eclipse de Sol)

Y llega el Eclipse de Sol/ Luna Nueva en Escorpio el día 25 de octubre. Aquí hay un llamado a cortar con codependencias que a un largo (y a veces también corto) plazo son muy perjudiciales. Cortar con ciertas estrategias, acciones y vínculos que realmente no apoyan consciente o inconscientemente nuestra evolución.

Se empezarán a movilizar y acelerar procesos de transformación que para ti están relacionados con tu forma de vincularte, asuntos de asociaciones (personales y de negocios), temas legales y donde se requiere una negociación.

Si te encuentras en un momento de desequilibrio con algunas personas de tus entornos cercanos, estos temas no irán más allá de este Eclipse, sino que se te pondrán enfrente para que dejes de esquivar la mirada y te hagas cargo de lo que realmente está pasando.

¡Feliz mes Tauro!

Publicidad

Lo más leído