Virgo Virgo

Desde el inicio de este nuevo año 2022 se nos está proponiendo que tomemos con sensatez aquellas decisiones que realmente nos beneficien a largo plazo. Por el momento, ¿en qué te comprometes este año? Procura simplificar e ir a por asuntos básicos.

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

La vida es danzar entre lo distendido, divertido, simple... y también entre lo profundo, turbio y a veces un poco complejo de entender y transitar. Bien, pues noviembre nos trae un poquito de ambas energías, pero sobre todo, al estar en temporada de Eclipses, lo azaroso de ciertas situaciones se intensifica y todo lo que requería ser liberado se acelera.

Con el Sol, Venus y Mercurio en Escorpio, para ti este mes se centra en expresar. Llega el momento de comunicar, de darle una vuelta de tuerca a la manera de hacer llegar tu mensaje, buscar ayuda para que te asesoren en cuanto a una nueva estrategia de creación de contenidos (si trabajas con ello), pero sobre todo, decir lo que de verdad sientes y actuar en consecuencia con ello.

¿Qué sientes que necesitas liberar, hablar, compartir y decir?

Eclipse de Luna Llena

El día 8 de noviembre el Sol y la Luna se enfrentarán y danzarán juntas en un Eclipse de Luna que viene bastante intenso y movilizador. Ambas luminarias enfrentadas, con Urano y Saturno de por medio, nos proponen una decisión, una que nazca de la adulta/o que hay en nosotros y que demanda sinceridad, honestidad y reinvención.

Para ti esta lunación te propone previamente un cierre, para que a posteriori se dé una nueva apertura en asuntos relacionados con ir más allá de tus zonas conocidas. Todo lo que tiene que ver con movimiento, viajes, cambios en tu manera de ver la vida, expandir tu energía, sentirte más libre, abierta/o y sobre todo, ser más auténtica/o que nunca. 

Tu filosofía de vida con Tauro en esta área de tu Carta siempre estuvo teñida por la belleza de las cosas, por el placer de vivir, de disfrutar de cada bocado de tarta, de cada segundo de conversación, de la naturaleza. ¿Cuánto tiempo le dedicas a lo que de verdad tiene sentido para ti? Esta lunación te recolocará en tu lugar si te has alejado de tus verdaderos valores.

Luna Nueva

El día 23 de noviembre cerramos la temporada de Eclipses con un nuevo inicio, con la Luna Nueva en Sagitario que viene respaldada por encontrar de nuevo el optimismo y la confianza después de cualquier tormenta.

Este nuevo inicio en tu Carta nos habla de cambios en tu ambiente más cercano, hogar, estabilidad, familia y en cómo te habitas internamente, si escuchas las señales de tu cuerpo o si por lo contrario, prefieres pasarlas por alto. 

El regente de esta lunación es Júpiter, que se encuentra de nuevo en el signo de Piscis en tu área de relaciones, por lo tanto, a finales de mes serán importantes ciertas conversaciones con algún par, relación o vínculo cercano con el que hasta ahora puedes que hayas sentido cierta distancia o incompatibilidad. Llega el momento de dejar las cosas claras.

¡Feliz mes Virgo!

Publicidad

Lo más leído