Virgo Virgo

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Mayo acabó con Mercurio iniciando su segunda retrogradación anual. Esta vez en Géminis y hasta el día 22 de junio de 2021, y este es un punto importante porque en dicha área están ocurriendo muchas cosas y estarán sucediendo más.

El Sol y Mercurio se juntarán el día del Eclipse de Luna Nueva el 10 de junio en Géminis, que para ti es tu área profesional, de metas, éxito y autoridad.

Estoy segura de que mayo trajo para ti oportunidades, ideas y chispazos de inspiración y motivación para emprender un nuevo camino en tu vida (o cambios en proyectos que ya se habían iniciado), pero el "pago" a realizar conllevará compromiso y, sobre todo, que vayas lento, saboreando y agradeciendo lo que ya has construido y creado. No menosprecies tu trabajo hasta ahora, solo dale un extra de potencia.

Todo cambio en el que estés pensando irá dando sus frutos, pero es necesario que no solo tengas en cuenta lo que tú quieres hacer o hacia donde deseas dirigirte, sino que también tu entorno (familiares y relaciones cercanas) sepan dónde te estás sumergiendo.

De cara a mediados de junio tendremos un clima un poco tenso. Por un lado, la cuadratura entre Neptuno en Piscis en tu área del otro, de pareja o sociedad y el Sol en Géminis en tu área de crecimiento profesional que te llevará a preguntarte si lo que vas a iniciar deseas hacerlo sola, o por otro lado que se trate de la duda que otro viene a traerte de manera inesperada. ¿Estás segura de que es momento? ¿Estás segura de lo que quieres? ¿Tomaste en consideración que puede llegar a ocurrir esto, esto y esto? Observa con detalle esta "prueba".

Y, por otro lado, la segunda tensión entre Saturno y Urano se dará también cercana a la fecha del 14-15 de junio. Aquí se presenta la gran prueba, un análisis al trabajo que estos dos te proponen de manera personal; el cambio en tus rutinas, en tus ideales, en tu día a día y en el estilo de vida que llevas.

El mes acaba con la Luna Llena en Capricornio que, haciéndole eco a esta última tensión y asunto, es como si decidieras comprometerte finalmente con tu espíritu creativo, o si, por otro lado, le das toda tu atención a los asuntos de dicha casa; romances, hijos, proyectos creativos, disfrute, hobbies u ocio.

Publicidad

Lo más leído