Virgo Virgo

Desde el inicio de este nuevo año 2022 se nos está proponiendo que tomemos con sensatez aquellas decisiones que realmente nos beneficien a largo plazo. Por el momento, ¿en qué te comprometes este año? Procura simplificar e ir a por asuntos básicos.

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Iniciamos un nuevo mes con la reciente Luna Nueva en Leo que se dio el día 28 de julio en tu área de finales y cierres y que, por lo tanto, te está invitando a soltar y confiar más en tu instinto e intuición.

A principios de agosto ciertos aspectos nos ayudan a prepararnos para los desafíos que vienen a partir de la segunda quincena del mes, donde las tensiones entre signos fijos serán las protagonistas.

Virgo, te recomiendo que este mes te hagas consciente de lo siguiente: ábrete a las sorpresas, a los cambios de planes y los resultados inesperados. La conjunción entre Marte, Urano y el Nodo norte en Tauro, crean un aspecto muy beneficioso a tu Sol o Ascendente y te presentan grandes oportunidades para cortar con viejos métodos anticuados, para atreverte con algo completamente diferente y para sentir que tu vida es una aventura interesante.

Seguramente llevas tiempo pensando y analizando pros y contras de un cambio, quizá de país, quizá de carrera o vocación, quizá de asuntos más personales. Sea lo que sea, requiere que vayas más allá, necesitas quizá aprender algo nuevo (una formación o curso por ejemplo), o contactar con más personas (para crear nuevos vínculos). Pregúntate qué puedes hacer para acercarte un poco más a tu objetivo o proyecto de vida, y créate uno de esos planes tuyos que te conduzcan hacia tal objetivo.

Luna Llena

Llega la Luna Llena en Acuario el día 12 de agosto, y podríamos decir que gran parte de presión del mes se concentra en estos días (días previos y posteriores a la fecha).

Para entonces, se te estará regalando un recordatorio: tu estilo de vida, tus hábitos, tu cuerpo, tu manera de plantearte las cosas necesita un cambio. No te encierres en una sola manera de trabajar o enfocar asuntos en tu vida, la inflexibilidad no te acompañará a crear algo nuevo, así que propónte con esta luna llena hacer algo completamente diferente, cambiar tu rutina, cambiar tu alimentación, tu pauta de ejercicios.

Esta es una lunación de renovación, pero eso sí, no te olvides de hacer solo un cambio a la vez, con cierta estructura y preparación.

Luna Nueva

Y el día 27 de agosto tendremos tu Luna Nueva, un momento excelente para tomar acción por ciertos cambios y hábitos que dañan nuestra salud mental. La Luna Llena del 12 de agosto ya te preparaba para este inicio, y es que se avecina ya tu cumpleaños y aquí ya tenemos una razón más para que lleves tu foco de atención a ti y te cuestiones tus siguientes pasos.

¿Qué quieres? ¿Qué necesitas? ¿A dónde te diriges? ¿Qué ha cambiado de inicios de 2022 hasta aquí para ti? Actualízate y actúa de manera asertiva, sin buscar el perfeccionismo, ni la claridad absoluta.

¡Feliz mes Virgo!

Publicidad

Lo más leído