Virgo Virgo

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Meta de septiembre: Actúa y da el paso por lo que para ti es importante ahora.

¿Cómo está tu determinación, Virgo? Porque el Sol en tu signo marca el periodo en el que cumples años y Marte en tu signo (que solo sucede cada dos años) trae consigo un nuevo ciclo de muchísima acción dirigida hacia metas personales (y profesionales) con absoluta certeza y confianza.

Pero, la pregunta sigue siendo la misma... ¿estás actuando? De ello depende si realmente confías en ti, en que eres suficiente y en que estás dispuesta/o a dar esos pasitos hacia adelante.

Empezamos septiembre y Mercurio (tu regente) se muda a Libra a tu área de recursos, valores, finanzas e inversión. Este aspecto te lleva a invertir tu atención en crear nuevas alianzas, en buscar colaboradores, en sentir que lo que valoras ahora es la conexión con otros, en sentir que al asociarte con otras personas con valores similares a los tuyos ganas tú y ganan los demás...

El día 7 de septiembre tendremos tu Luna Nueva y lo que hasta ahora te fui comentando forma parte de este nuevo inicio. Esa lunación tiene como "propósito" para ti que apuestes por cuidar de ti, mirar por ti, atreverte por ti, y, al hacerlo... verás cómo otros también reciben esa abundancia de vuelta.

Y aquí quiero añadir otro punto: si necesitas ayuda, si necesitas de alguien que sepa un poco más que tú sobre un tema, y si requieres de un guía que te acompañe durante ese proceso, ¡ni lo dudes! Que puedes con todo tu sola/o sí, pero recuerda ese punto de compartir con otros, hacer de otros participantes de tus logros y éxitos...

A mediados de mes, cerca del 13, 14 y 15 de septiembre tendremos ese punto de resolución importante al respecto. El Sol se opondrá a Neptuno en Piscis y tendrá también un trígono de facilidades a Plutón en Capricornio.

Resumiendo, para ti se trata de que al buscar ayuda te darás cuenta de si la otra persona puede o quiere realmente estar ahí contigo, acompañándote y escuchándote en lo que necesitas. No dejes de lado tu propia intuición... a veces que el otro no esté "disponible" significa que uno no quiere que el otro sea quien le ayude... ¡Ahí estará una de las pruebas!

El mes acaba con la Luna Llena en Piscis el 21 de septiembre, marcando para ti la claridad de lo antes nombrado.

Asuntos en relación a otra persona, pareja, socio, colaborador, mentor, terapeuta... te hace ver lo que en realidad ocurre en la situación. ¿Te abres a fluir? ¿Qué ocurre ahí afuera cuando fluyes más? ¿Qué sientes cuando intentas dejar que las cosas sigan su curso natural?

¡Feliz mes, Virgo!

Publicidad

Lo más leído