Virgo Virgo

Parece que la resaca del 2020 no nos deja respirar mucho, y el inicio de este nuevo año 2021 necesita seguir a capa y espada con ciertos asuntos. Pero TRAN-QUI-LI-DAD, porque estamos más que preparados para afrontarlo.

Victoria Barreiro

Victoria Barreiro

Consultante Astrológica

Este mes

Virgo es un signo que ama organizarse, tener estructuras de optimización y planificación en las que ganar tiempo, menos esfuerzo y más rentabilidad. Bien pues te traigo una noticia, ha llegado el momento de darle un giro a esos métodos que tienes de planificarte. La entrada de Júpiter y Acuario simboliza para Virgo cambios repentinos en el Estilo de vida, también finalizar asuntos relacionados con salud, cuerpo y autocuidado. 

Si estabas pensando en incluir en tus rutina algo nuevo, como Meditación, Respiraciones conscientes, cambios tu Alimentación y otro tipo de Ejercicio físico para mover el cucu, ¡pues te toca! No menospreciemos estos puntos. Recuerda que aquello que haces cada día, de manera repetida y constante, comienza a formar parte de quien eres ("somos nuestros hábitos") e iniciar con una nueva rutina hará que estés más cerca de los resultados que deseas conseguir.

El día 13 de Enero tendremos una super Luna Nueva en Capricornio, la primera del año, y a ti te cae en el área de Romances, Proyectos Creativos, Hobbies y diversión.
¿Cómo han estado estos temas últimamente? Obsérvate bien, porque esta lunación marca para ti un gran inicio y un punto y a parte de como hasta ahora has venido viviendo dichos asuntos.

Por último, el cambio en tu día a día conllevará que mucho de lo que tu creías con cierto absolutismo, empiece a resquebrajarse. Tómatelo con calma y acepta el desafío de pensar diferente, de salirte del botón automático.

Pregunta para hacerte: ¿Qué tipo de nuevos hábitos me ayudarían a llegar a donde deseo?

Horóscopo Virgo

Publicidad