• Home

  • Ideas

  • 10 disfraces de Halloween inspirados en personajes de series

10 disfraces de Halloween inspirados en personajes de series

¿No sabes cómo disfrazarte este año? Te damos algunas ideas inspiradas en los personajes más estrafalarios de las series de tus plataformas favoritas.

10 disfraces de Halloween inspirados en personajes de series
10 disfraces de Halloween inspirados en personajes de series

Seguramente este Halloween será mucho más comedido en todas las fiestas y celebraciones alrededor del mundo. Este año es posible que no veamos grandes fiestas donde participen celebrities a causa del coronavirus, pero creemos que ese no será un motivo para que no puedan y podamos disfrazarnos (por lo menos en nuestras casas). Este puede ser el mejor año para buscar un disfraz divertido y original con el que levantemos el ánimo.

Atrás quedaron aquellos años en los que los disfraces de Halloween se ceñían a fantasmas, momias, zombies y muñecos diabólicos, hoy en día la festividad invita al ingenio y nos permite ir más allá. Por ejemplo, el año pasado el clan Kardashian apostó por el disfraz de la familia Picapiedra, mientras que Jessica Biel y Justin Timberlake causaron sensación con un disfraz de una ‘boy band’ con micrófono incluido.

Si tú también eres una adicta a las series de plataformas como Netflix, HBO, etc., estamos seguras de que estos disfraces son para ti.

 

1- ‘Emily en Paris’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

𝓸𝓸𝓱 𝓵𝓪 𝓵𝓪 𝓭𝓪𝓻𝓵𝓲𝓷𝓰 💕

A post shared by Emily In Paris (@emilyinparis) on

¿Aún no la has visto? Si tienes ganas de viajar a París, es posible que se te pongan los dientes bien largos. Lily Collins, la hija del músico, ha conseguido que nos volvamos a enamorar de la ciudad y de Emily, una joven alegre y original, que se muda de Chicago a París para trabajar en la agencia de marketing Savoir. Los looks que viste no tienen ningún desperdicio, no les falta color y atrevimiento, claro está los firma la estilista de ‘Sexo en Nueva York’, Patricia Field

 

2- ‘¿Por qué matan las mujeres?’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Why Women Kill (@why_women_kill) on

‘Why women kill’ fue todo un éxito en EEUU y en España quizá haya pasado algo desapercibida desde que se estrenara el pasado julio, pero bien merece un recordatorio este Halloween. Si tuviéramos que quedarnos con un personaje este sería el de la socialité Simone, una mujer adinerada que descubre que su marido es gay y decide tener un romance con el hijo adolescente de su mejor amiga. Guión aparte los looks setenteros, con brillos, abalorios extragrandes y tejidos imposibles de Simone son todo un descubrimiento.

 

3- ‘Schitt's Creek’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

From our favourite moms to yours, #HappyMothersDay! 💖

A post shared by Schitt's Creek (@schittscreek) on

No es casualidad que la historia de esta familia alocada y rica que pierde todo y debe mudarse al pueblo de Schitt's Creek haya sido premiada con un Emmy recientemente. La historia que se reparte en 6 temporadas y 80 capítulos ya es de por sí divertida, pero más lo son sus personajes. Para este Halloween nos quedamos con Moira, Debra Hanson, o más conocida como la madre de Kevin en ‘Solo en casa’. Su estilo es difícil de encasillar, está entre lo gótico y lo más glamuroso. El negro es el color que más le gusta, así que lo tendrás fácil.

 

4- ‘The Marvelous Mrs. Maisel’

Si te gusta el estilo de finales de los años 50 y principios de los 60, esta es tu serie y tu personaje. Midge, una ama de casa de Nueva York que descubre que tiene un especial talento para la comedia ‘stand-up’, cautivó a miles de telespectadores de todo el mundo. No solo por su carisma sino también por sus estilismos. Quizá este Halloween quieras trasladarte por unas horas al Upper West Side.

 

5- ‘Sex & the City’

Ya han pasado 22 años (se dice rápido) desde que Carrie Bradshaw entró en nuestras vidas, y desde entonces, no hemos podido olvidarnos de ella y de sus amigas. ¿Qué disfraz podrías escoger para Halloween que represente ‘Sex & the City’? Desde el tutú de la primera temporada hasta el J'adore dior de la película ‘Sex & the City 2’.

 

6- ‘The Crown’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A woman. A sister. A daughter. A wife. A mother. #TheCrown

A post shared by The Crown (@thecrownnetflix) on

Mientras esperamos la cuarta temporada, que amenaza con ser mucho mejor que las anteriores con la llegada de la princesa Diana de Gales a la familia real, podemos recordar algunos de los mejores momentos estilísticos de esta gran serie. Para Halloween podríamos encarnar a la joven y díscola Margarita, o bien, alzarnos con la corona y seguir un estilismo más sobrio como el de Isabel II. Faldas midi, zapatos de tacón medio, bolsitos estilo años 50; o directamente apostar por un look más ecuestre. ¡Tú eliges!

 

7- ‘Peaky Blinders’

¿Tú también estás deseando poder saber más sobre la sexta temporada? No lo vamos a negar, a la familia de Thomas Shelby no le falta estilo para vestir. El elenco de actores y de atrices da para disfrazar a toda una familia, así lo hicieron los Beckham que se declaran fans incondicionales de la serie. Si te decantas por un personaje que sea el de Polly Shelby. Encarna perfectamente a la mujer feminista y sexy de finales del siglo XIX.

 

8- ‘Stranger things’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ONE MONTH 🙃

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

Esta pandilla de los años 80 en Indiana nos ha traído muy buenos momentos. Halloween parece el mejor momento del año para transformarnos en alguno de sus personajes y vivir nuestra particular experiencia paranormal. El estilo retro de Eleven puede servirte de inspiración: desde esos vestidos drapeados con Converse blancas gastadas de la primera temporada hasta los pantalones de tiro alto con coleteros de colores de la tercera. 

 

9- ‘Vikingos’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚔📅📺 #Vikings

A post shared by VIKINGS (@historyvikings) on

Independiente, fuerte y reina de Dinamarca. ¿Sabes de quién hablamos, verdad? Lagertha es uno de los personajes estrella de Vikingos y el que más nos inspira en la serie para confeccionar un disfraz en Halloween. Un peinado vikingo con trenzas, armadura, espada y pieles… ¡No necesitarás nada más para estar en su piel!

 

10- ‘La Casa de Papel’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tokio⁣ Denver⁣ Estocolmo⁣ Río⁣ 3.04 | #LCDP4

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

Entre el repertorio de series tenía que haber una española, y este es un clásico de los clásicos para Halloween. Un mono rojo, unas buenas botas negras militares y la careta y ya tienes el ‘outfit’ perfecto para una velada terrorífica. Eso sí, deja las ganas de atracar un banco en casa.

Nos vamos de shopping

  1. Utiliza los transportes de manera sostenible
    Categoría

    Lorem ipsum dolor sit amet consectetur et adipisicn elit

    comprar  
  2. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  3. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  4. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar