Ya tenemos Halloween a la vuelta de la esquina, y lo más posible es que si tienes niños en casa lo celebres con disfraces y pidiendo chuches por la calle con el famoso "truco o trato".
Sin embargo, existen un gran número de alternativas para pasar una velada especial en familia acorde con la noche más terrorífica del año. Para que los niños disfruten, decorar la casa y ver películas de Halloween se presenta como la opción ideal para divertirse pasando un rato de miedo.
O mejor todavía, se pueden combinar ambas opciones. ¿Qué mejor plan que pasar la tarde pidiendo chuches disfrazados y terminar la noche viendo una de estas pelis y con una receta de Halloween? Se puede pasar todo un día de miedo.
Y si a la hora de ir a la cama quieres terminar de completar la experiencia con tus niños, puedes aprovechar el rato de leerles un cuento para conseguir uno tematizado. Los libros personalizados de Halloween de Mumablue te dan la opción de personalizar el personaje y el nombre para que se parezca a tu peque, a la vez que enseñan valores como la valentía, la astucia y la bondad.
Además, incluyen una deliciosa receta de Halloween y actividades para que puedan jugar mientras leen el cuento. Y sus hojas son antihuellas, ¡a prueba de los más pequeños!