10 trucos sencillos para ahorrar durante tus vacaciones

Este verano viajaremos más cerca de casa en lugar de salir al extranjero a causa de la pandemia por coronavirus. Eso no significa que no debamos planificar nuestras vacaciones o asignarles un presupuesto como en años anteriores. ¿Sabías que se puede seguir ahorrando en vacaciones, aunque no te vayas fuera?

10 trucos sencillos para ahorrar durante tus vacaciones
10 trucos sencillos para ahorrar durante tus vacaciones
Daniel Vilosa

Daniel Vilosa

Periodista

Este verano todos necesitamos más vacaciones que nunca. Es posible que la zona donde vives esté afectada por algún rebrote y vivas con incertidumbre si podrás irte de vacaciones o no. 

Tanto si al final puedes disfrutar de todos tus días de descanso o prefieres quedarte en casa y no arriesgarte por lo que pueda pasar en el futuro, queremos compartir contigo algunas ideas muy útiles para que sigas ahorrando incluso estando de vacaciones. 

Vayas donde vayas y hagas lo que hagas, ten siempre presente que la mejor manera de ahorrar durante tus vacaciones es pasar más tiempo en menos lugares

¿Quiere decir esto que debo renunciar a viajes que ya tenía previstos? En absoluto: significa que puedes, por ejemplo, pasar un día más en un lugar concreto haciendo actividades en ese sitio que, si te fueras antes, no podrías disfrutar. Además, quedándote más tiempo en un sitio reduces la movilidad e indirectamente evitas la propagación del virus y tus probabilidades de contagio. 

Veamos a continuación cómo puedes ahorrar durante tus vacaciones este verano con pequeños grandes gestos. 

También te puede interesar

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Serie de yoga multinivel de 30 minutos portada
    shopping icon sport

    Las 10 mejores esterillas para practicar yoga en casa

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​
  2. Día de la madre 10 regalos que puedes comprar online y enviarle a casa
    shopping-icon carrito

    Día de la madre: 10 regalos que puedes comprar online y enviarle a casa

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído