4 diferencias entre perrunos y gatunos

Cualquier test de compatibilidad debería preguntar si se prefiere a gatos o a perros porque este dato revela nuestra personalidad.

diferencias gatos y perros
diferencias gatos y perros

¿Eres más de gatos o de perros? Ahora que el amor está en los smartphones y las apps para ligar hacen frente a la competencia con el desarrollo de herramientas que les permitan afinar sus tests de idoneidad, deberían valorar la opción de añadir esta pregunta a sus usuarios. Algunos estudios revelan que la respuesta permite descubrir muchos rasgos de su personalidad.

1. Seguir (o no) las reglas
No resulta difícil adivinar a quién se atribuye esta cualidad. Los perros siempre son más obedientes, tienden a dejarse guiar por sus amos. Mientras, los gatos son animales más independientes y sus dueños, personas más inconformistas e insumisos.

2 ¿Inteligencia gatuna?
Los diferentes estudios publicados acerca de la inteligencia de personas pro perro y pro gato nunca están exentos de polémica. Un estudio desarrollado por científicos de la universidad de Carroll de Waukesha (Estados Unidos) señaló que los amantes de gatos tienden a presentar cocientes intelectuales más altos que los amantes de perros.

3. Pro perros, dosis extra de vitamina
El citado estudio, cuya tesis era que los apasionados de gatos y perros presentan personalidades diferentes, señalaba que los primeros son más introvertidos y sensibles, mientras que los segundos son más animados, tienen más energía y son más amables con el entorno.

4. Maullidos solitarios, ladridos en manada
No es ningún secreto que los gatos tienden a ser esquivos, distantes, mientras que el perro busca siempre la compañía. De la misma manera, los propietarios de unos y otros presentan estas tendencias. Quizá haya una explicación para ello y es que los perros son mucho más activos y salen de paseo con sus dueños.

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído