2. Nuestro último verano en Escocia. Si te gustó Pequeña Miss Sunshine no puedes dejar de ver esta película. Para sobrellevar el estrés (en el buen sentido) que supone tener una familia numerosa, el matrimonio formado por Doug y Abi decide irse de vacaciones con sus tres hijos a Escocia. Una historia con ritmo cargada de buenas intenciones que os alegrará el día.
3. Aprendiendo a conducir. A lo mejor asocias la directora Isabel Coixet a dramones (buenísimos, pero, oye, dramones) como Mi vida sin mí o La vida secreta de las palabras. Olvídate de los prejuicios y no te pierdas Aprendiendo a conducir, una comedia romántica deliciosa. Una escritora de Manhattan decide sacarse el carné de conducir mientras su matrimonio se disuelve. Para ello toma clases con Darwan, un refugiado político hindú de la casta sij que se gana la vida como taxista e instructor en una autoescuela. Diálogos brillantes.
4. El secreto de Adaline. Amor y fantasía a raudales. La gossip girl Blake Lively interpreta a Adaline Bowman que, nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones, un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad. Un melodrama lleno de sensibilidad.
¿Estás de bajón? Te recomendamos 8 películas para subirte el ánimo.