5 acciones para encontrar un trabajo que te llene

¿Necesitas un trabajo que te llene o una vida que te llene? El trabajo es solo una parte de la vida y no toda tu vida. A veces nos ponemos mucha presión intentando emular a amigos y familiares, a los que suponemos tienen vidas exitosas. Encontrar un trabajo que te llene está directamente relacionado con tus valores y tu manera de comprender el mundo.

5 acciones para encontrar un trabajo que te llene
5 acciones para encontrar un trabajo que te llene
Daniel Vilosa

Daniel Vilosa

Periodista

Vamos a ponerte dos ejemplos. 

Primero. Imagina que eres una ejecutiva de cuentas que gestiona una amplia cartera de clientes. Trabajas más de ocho horas al día y en tu tiempo libre debes estar relativamente pegada al móvil porque un WhatsApp o la llamada de un cliente puede desatar una auténtica tormenta que te puede llevar varias horas resolver. 

Tu trabajo te gusta, pero duermes mal, te alimentas peor y te planteas si tu sueldo, que no está nada mal, tiene sentido a final de mes porque sabes que estás pagando un precio muy alto.

Segundo. Trabajas en atención al cliente en una gran compañía de moda. Tienes tacto para ayudar a las personas a encontrar el vestido que mejor se adapta a su silueta y sabes a la perfección qué zapatos de qué marca podrían combinar con su selección. 

Como en el primer caso, tu trabajo te gusta, pero pasas casi diez horas al día de pie, te duele la espalda por llevar tacones durante tanto tiempo y sabes que cobras menos de lo que realmente aportas a los clientes de la empresa. 

Entonces, ¿cómo encuentro un trabajo que me llene? Si lo que haces hasta el momento está bien pero no es suficiente, hoy te traemos algunas claves para descubrir el potencial que hay en tu interior. 

También te puede interesar

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Incapto coffee
    shopping-icon carrito

    Descubre el mejor café en grano sostenible

    Comprar​​​​​​​​​  
  2. Bebe abundante agua
    shopping icon sostenibilidad

    Los 5 mejores filtros de agua para tu hogar

    Comprar​​​​​​​​​​
  3. Aceites esenciales para calmar la ansiedad y el estrés
    shopping icon beauty

    Los aceites esenciales con los que protegerte

    Comprar​​​​​​​​​​

Lo más leído