Por todos es de sobras conocido que la tecnología puede tener sus consecuencias negativas en nuestras vidas. La excesiva dependencia que nos genera y lo que nos comparamos con los demás hace que, en muchas ocasiones, acabe perjudicando a nuestra salud mental.
Sin embargo, la tecnología nació con el objetivo de mejorar la vida de los humanos, y lo ha conseguido con creces. De hecho, hoy en día podemos hacer prácticamente de todo con el móvil. Y eso es precisamente de lo que vamos a hablar hoy.
Normalmente usamos el móvil para hablar con nuestros contactos, para mirar las redes sociales y para hacer compras, pero a día de hoy podemos encontrar miles de apps que pueden ayudarnos a mantener un estilo de vida saludable.
Existen aplicaciones para la salud de todo tipo, desde aquellas que solo te informan sobre ciertos aspectos hasta otras más prácticas que te dan consejos y técnicas, pasando por las ya conocidísimas aplicaciones de entrenamiento virtual. Todas ellas permiten tener mayor conocimiento y control sobre nuestra salud. Así que, si quieres saber todo lo que la tecnología puede hacer por ti, continúa leyendo...