6 blogs con ideas para entretener a tus hijos en verano

Con las vacaciones llegan también muchas horas libres para los más pequeños. Si te quedas sin ideas con las que pasar un rato divertido con ellos, echa un vistazo a las propuestas de estas seis blogueras expertas en ello:

Niños y verano
Niños y verano

Llegan las vacaciones, acaba el curso escolar, también los campamentos de verano y a veces no es suficiente con pasar tiempo en la playa o la piscina. Para esos días en los que hace ya no tienes ideas o simplemente quieres pasar un rato entretenido desarrollando su creatividad, te proponemos cinco blogs con las mejores ideas para llevar a cabo con los pequeños de la casa:

1. Baballa: Una madre cansada del clima gallego que ha acostumbrado a sus hijos a aventuras cada día? Fiestas improvisadas, postres para cocinar juntos, juguetes con cartones de papel higiénico y muchas ideas más para entreteneros juntos.

2. Escarabajos bichos y mariposas: Excursiones o juguetes de carton. Fuera o dentro. Encuentra ideas para jugar donde sea e incluso ideas de relax para madres (que nunca sobran).

3. Entre madres: Si te apetecen planes culturales pero no sabes ni por dónde empezar, en este blog encontrarás ideas de ocio fuera de casa tales como una carrera con sus personajes de televisión favoritos o los parques más entretenidos.

4. Más allá del rosa o el azul: Ideas para muy pequeñitos, jugando con canicas o haciendo recetas sencillas para que todos se lo pasen en grande e incluso ayuden con las tareas del hogar.

5. Todo mundopeques: Para hacer planes en familia, como el cine de verano, o crear en lugar de comprar los juguetes. Un completísimo portal con información variada, incluido, cómo no, el ocio en familia.

6. Pasándolo pipa: Con ese nombre, uno recibe lo que espera. Grandes ideas para estar entretenidos de una forma original. Por ejemplo, convirtiendo las huellas de los pequeños en arte o haciendo medallas caseras para competiciones internas.

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído