6 regalos para el Día del Padre que puedes hacer tú misma

Si aún no sabes qué regalar para el día del padre y quieres que este año sea algo especial, estas creativas ideas de manualidades pueden ser la solución.

manualidades día del padre
manualidades día del padre

Para hacer un regalo que guste de verdad no siempre hace falta gastarse mucho dinero. A veces, basta con ponerle un poco de imaginación y mucho cariño para que sea el mejor regalo del mundo para el que lo recibe. Especialmente si es algo que hemos hecho con nuestras propias manos. Por eso, te ofrecemos algunas ideas de manualidades para el día del padre, para que, esta vez, puedas ofrecerle algo realmente especial.

1. Hazle un álbum de fotos con todas vuestras mejores fotos juntos desde que eras un bebé hasta ahora. Puedes personalizarlo añadiendo textos, postales de los sitios a los que habéis ido de vacaciones, recuerdos? ¡Seguro que le encantará!

2. Una opción más gamberra pero también muy divertida es la de reproducir viejas fotos de la infancia hechas ahora. Eso sí, para ello tendrás que contar con la colaboración del resto de la familia. ¡Y con su discreción para que sea una sorpresa!

3. Si es un fan de la informática, seguro que le gustará esta almohadilla para el mouse del ordenador. Un regalo práctico, original y muy fácil de hacer.

4. Otra buena idea de manualidad para el día del padre es hacerle un llavero. Puedes dibujar algo que le guste mucho, por ejemplo unos esquís si le gusta esquiar o un libro si su pasión es la lectura (si el dibujo no es tu fuerte puedes encontrar plantillas para imprimir en internet). Una vez tengas el dibujo copia el contorno en dos trozos de fieltro del color que prefieras. Luego recórtalos y cóselos juntos. Con otros trozos de fieltro recortados y pegados puedes hacer el resto de detalles del dibujo, por ejemplo las cuerdas de una guitarra o el objetivo de una cámara de fotos. Luego haz una pequeña perforación para pasar una anilla pequeña y únele una cadena de llavero con una anilla grande en el extremo en la que colocar las llaves.

5. Otra buena opción si quieres hacerle un regalo que le guste mucho es prepararle un pastel personalizado. Puedes encontrar un montón de deliciosas recetas en internet. Elige la de su sabor preferido, de chocolate, nata, fresa? Y una vez lo tengas listo, escribe su nombre con Lacasitos para decorarlo. Seguro que le gustará y además disfrutará comiéndolo.

6. A veces el mejor regalo es pasar un poco de tiempo juntos. Puedes hacerle una bonita tarjeta que sirva de vale para pasar una tarde haciendo algo que le guste, como dar un paseo en bicicleta o ir a ver una película antigua.

Sobre el autor

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído