6 trucos para que tu casa huela maravillosamente bien

Mantener un ambiente y un olor agradable en tu casa es mucho más sencillo de lo que crees. Además, haciéndolo de una forma natural evitaremos llenar nuestro hogar de aparatos eléctricos y químicos artificiales.

aceite esencial lavanda
aceite esencial lavanda

1. Utiliza un humidificador de ambiente: Es una idea sencilla y muy saludable. Sólo tienes que llenar el aparato de agua y añadir una gotas de aceite esencial favorito. Además de tener una fragancia natural en el hogar, estarás mejorando la calidad del aire de tu casa.

2. Si no tienes humidificador, mezcla 5 gotas de aceite esencial en un recipiente con pulverizador y añade agua. Pulveriza las habitaciones de tu casa con la mezcla y disfruta de tu aroma preferido.

3. Un buen truco para el baño es impregnar en aceite esencial la parte de algodón de unos bastoncillos para los oídos. Si tienes radiador, colócalos encima, y si no, escóndelos en el cartón del rollo de papel higiénico.

4. Para evitar que el fregadero emita olores desagradables, échale un poco de sumo de limón o naranja. Ralladura de estas dos frutas también te vendrá bien.

5. Los aromas también te pueden ayudar a dormir mejor y un ejemplo es la lavanda, que tiene propiedades relajantes. Impregna un algodón con esencia de lavanda y mételo dentro de tu almohada.

6. No es exactamente tu hogar, pero si pasas muchas horas en el coche te enseñamos cómo hacer que mantenga un olor agradable. En un trozo de fieltro (al que puedes dar la forma que quieras con unas tijeras) vierte 20-30 gotas de tu esencia preferida y cuélgalo del retrovisor.

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído