7 beneficios de tener gato

Las personas que tienen gato gozan de la misma compañía y cariño que las que tienen perro, pero de forma más tranquila. Son introvertidas y dignas de confianza.

gatos gatitos
gatos gatitos
1. Los gatos hacen mucha compañía, tanta como los perros. Según varios estudios, muchas veces los gatos inician el contacto con los humanos.

2. También suelen recordar las muestras de afecto que se les ha dado y más adelante devuelven el favor.

3. Son unos animales inteligentes hasta el punto que maúllan imitando el sonido del llanto de un bebé para que sus necesidades sean atendidas.

4. Parece ser que las personas que tienen perro son, por lo general, extrovertidas, mientras que las personas con gato son más introvertidas y tranquilas.

5. Otras características de las personas con un felino como mascota es que suelen ser dignas de confianza y con menos tendencia a manipular a los demás.

6. Además, las personas con gato suelen tener un nivel de cociente intelectual y una mayor educación que las que tienen perro. Esto no es una consecuencia directa de la mascota: las personas más inteligentes trabajan más horas y, por lo tanto, les es más fácil hacerse cargo de un gato que de un perro.

7. Otros beneficios de tener gato son que nos pueden ayudar a lidiar con la pérdida de un ser querido y que, como son tan tranquilos, estar en compañía de ellos ayuda a reducir los niveles de estrés y, por lo tanto, el riesgo de sufrir un ataque de corazón.
Sobre el autor

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído