8 consejos para organizar tu armario

Llega un cambio de estación y, con él, el temido cambio de armario. No te preocupes, tenemos una guía para hacerlo sin agobios.

8 consejos para organizar tu armario
8 consejos para organizar tu armario
Porque la limpieza otoñal y el cambio de armarios, junto con la vuelta a la rutina, son uno de los momentos más temidos, hemos creado una lista con las tareas a realizar para evitar que se convierta en un momento tedioso:

- La ropa de verano, fuera: siempre va a haber escasez de espacio y, realmente, su uso está injustificado en los próximos meses. Guárdala bien en cajoneras o lugares que no frecuentes.

- Cambia tus perchas por perchas uniformes: son imprescindibles para tener un armario ordenado y tener la misma sensación cada vez que lo abras.

- Organiza la ropa: por color y forma. Oscuros con oscuros, blusas con blusas. También puedes separarla en función de si son de estilo casual o formal.

- Dobla lo que sea necesario: y evita ocupar espacio necesario en el armario. Pueden ir dobladas sudaderas, jerséis, camisetas e incluso pantalones vaqueros. Organízalas también por tipo y color.

- Los abrigos, todos juntos: y a ser posible, cerca de la entrada, para elegirlos al salir y dejarlos colocados al llegar.

- Cuelga los accesorios con ganchos de cocina: bolsos, pañuelos, cinturones? Estos ganchos con pegamento aguantan mucho peso y siempre se pueden quitar en caso de necesidad.

- Los zapatos, visibles: con cajas transparentes o poniendo una foto del modelo fuera de su caja, para evitar abrir cajas y cajas y dejar todo desordenado con las prisas.

- Ilumina el armario: con lámparas a pilas, por ejemplo, para que a lo largo del año no resulte tedioso buscar los tesoros que esconde.
Sobre el autor

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído