8 películas para subirte el ánimo

El cine nos hace reflexionar, llorar de risa y hay algunas películas que son infalibles para levantar el ánimo y encarar la vida con optimismo. Os dejamos algunos títulos para el fin de semana.

8 películas para subirte el ánimo
8 películas para subirte el ánimo
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

Beautiful Girls (1996)​



Esta comedia romántica dirigida por Ted Demme narra el encuentro de amigos y compañeros de instituto. Esta deliciosa película, protagonizada por un excelente reparto en el que se puede ver a una jovencísima Natalie Portman, habla del salto a la vida adulta y los estrechos lazos de la amistad.

Billy Elliot (200​0)



Película británica dirigida por Stephen Daldry que, a través de personajes reales, habla de la perseverancia, la humildad y el coraje para superar estereotipos y saltar barreras para alcanzar un sueño.

Amelie (2​001)

 

Película francesa dirigida por Jean-Pierre Jeunet que narra la historia de una joven que encuentra una caja de fotografías y 'tesoros' escondida tras una baldosa. A partir de entonces decide que dedicará su vida a tratar de arreglar la vida de los demás.

Love Actually (2003) 
 

Comedia británica dirigida por Richard Curtis con un reparto coral de actores conocidos que protagonizan diez historias cruzadas en vísperas de Navidad y que convencen de que el amor es el verdadero motor del mundo. ¡Para London adictos!

Pequeña Miss Sunshine (2006) 

Road movie estadounidense que retrata las peripecias de una familia desestructurada a bordo de una furgoneta y camino de un concurso de belleza para niños. Dramática y tierna a la vez lanza un importante mensaje sobre el apoyo y la necesidad de contar con los demás para vencer los obstáculos de la vida.

En busca de la felicidad (2006)

Este metraje basado en un hecho real y dirigido por Gabriele Muccino y protagonizada por Will Smith narra la historia de un humilde vendedor norteamericano que junto a su hijo pequeño lucha por convertirse en agente de bolsa. Un ejemplo de cómo superar los obstáculos con determinación y fuerza.

Frances Ha (2013)

Excelente metraje norteamericano dirigida por Noah Baumbach que habla de los valores de la verdadera amistad, la ingenuidad y la excentricidad de la juventud y el ansia por superar los avatares de la vida siempre con una sonrisa y sin dejarse abatir por las dificultades.

Vivir es fácil con los ojos cerrados (2013) 


¿Los sueños pueden hacerse realidad? Puede que sí. Solo hay que desearlo firmemente e ir a por ello. Y esta deliciosa película de David Trueba protagonizada por Javier Cámara te animará a lanzarte a cumplir aquel sueño que tenías enterrado.

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Incapto coffee
    shopping-icon carrito

    Descubre el mejor café en grano sostenible

    Comprar​​​​​​​​​  
  2. Bebe abundante agua
    shopping icon sostenibilidad

    Los 5 mejores filtros de agua para tu hogar

    Comprar​​​​​​​​​​
  3. Aceites esenciales para calmar la ansiedad y el estrés
    shopping icon beauty

    Los aceites esenciales con los que protegerte

    Comprar​​​​​​​​​​

Lo más leído