8 películas románticas para ver en pareja

¿Quieres pasar un fin de semana intenso y romántico con tu pareja? Te proponemos ocho películas para avivar vuestra pasión y enternecer los corazones.

película romántica
película romántica

1. El diario de Noah. Dirigida por Nick Cassavetes. Un clásico que no falla. El chico pobre se enamora de la chica rica a quién le enseña a sentir la libertad. Pero pronto las cosas se les pondrán difíciles a causa de sus diferencias sociales.

2. Nothing Hill. Dirigida por Richard Curtis y protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant. Una romántica comedia en la que el protagonista hace todo lo posible para conquistar a una famosa estrella del celuloide.

 

 

3. Love Actually. Otra deliciosa comedia romántica dirigida por Richard Curtis. Este metraje cuenta con un selecto elenco de actores que narran las historias de amor de distintos personajes.

4. Dirty Dancing. Dirigida por Emile Ardolino. Fue un éxito comercial en su estreno y está considerada como un clásico de la década de los 80. En esta película, unos jóvenes Patrick Swayze y Jennifer Grey coinciden en un hotel de montaña durante unas vacaciones. Allí desafiarán a sus familias por su tierna historia de amor.

5. Annie Hall. Dirigida por Woody Allen. Una de las películas que catapultó a su director a la fama. No es la típica historia de chico conoce a chica sino una brillante comedia romántica en la que dos personajes neuróticos y muy complejos tratan de poner en claro su relación.

6. Cuando Harry encontró a Sally. Dirigida por Rob Reiner. Divertidísima y tierna comedia romántica. De nuevo, dos jovencísimos Billy Crystal y Meg Ryan dan vida a dos personajes que hablan de temas tan importantes como la amistad, el sexo y el amor.

7. Atrapado en el tiempo. Dirigida por Harold Ramis. Bill Murray da vida a un personaje que tiene que enfrentarse al mayor reto de su vida: vivir el mismo día una y otra vez, el Día de la Marmota. Gracias a esta treta del destino tiene la oportunidad de corregir sus errores y conquistar a una dulce Andie McDowell.

8. Algo pasa con Mary. Una de nuestras comedias favoritas y que arrasó en las taquillas de Estados Unidos en su estreno, 1998. Dirigida por Peter y Bobby Farrelly es desternillante, inteligente y además se puede hacer una doble lectura que habla de respeto y humildad.

 

 

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Fondo de armario de verano 10 piezas de ropa imprescindibles que debes tener
    icon-shopping moda

    10 piezas de ropa imprescindibles para este verano

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    shopping icon beauty

    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Lelo Sona 2 Cruise
    shopping icon sexo

    El Top 10 de los juguetes sexuales más deseados del mercado

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  4. Incapto coffee
    shopping icon sostenibilidad

    Incapto ahorra 2.200.000 cápsulas de café en su primer año de vida

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído