8 remedios contra la resaca de nochevieja

Ha sido una noche memorable, ¿verdad? Pero ahora estás pagando las consecuencias. Te proponemos 8 maneras naturales para combatir la resaca, desde el jengibre, pasando por el agua con limón, los huevos o los lácteos.

8 remedios contra la resaca de nochevieja
8 remedios contra la resaca de nochevieja
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

Aunque nunca vamos a recomendarte el consumo de alcohol, es cierto que incluso las personas más healthy acaban haciendo alguna excepción de vez en cuando. Y, unas fechas típicas en las que resulta difícil evitar el vino, el champán o los cócteles en la mesa o en la sobremesa son precisamente las fiestas navideñas.

En el artículo Y si nos vuelven a confinar… una copita de vino no hace daño, ¿no?, el psicoterapeuta y técnico en nutrición y dietética Alejandro Vera nos explicaba que aunque es cierto que el vino puede tener algunas propiedades buenas para la salud, no es un alimento recomendable para cada día, recomendándonos reservarlo para días puntuales.

Pues bien, ahora vamos a ver qué hacer el día después, cuando nos levantamos con la boca pastosa y seca, nos duele la cabeza y nos sentimos abatidos por los estragos que puede causarnos el exceso de alcohol en el cuerpo, que tarda algunas horas en desaparecer. Porque, antes de recurrir a medicamentos, es importante que eches un vistazo a tu despensa y que optes por alimentos naturales que te ayudarán a reequilibrarte sin más efectos secundarios. ¿Preparad@s?

También te puede interesar

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Incapto coffee
    shopping-icon carrito

    Descubre el mejor café en grano sostenible

    Comprar​​​​​​​​​  
  2. Bebe abundante agua
    shopping icon sostenibilidad

    Los 5 mejores filtros de agua para tu hogar

    Comprar​​​​​​​​​​
  3. Aceites esenciales para calmar la ansiedad y el estrés
    shopping icon beauty

    Los aceites esenciales con los que protegerte

    Comprar​​​​​​​​​​

Lo más leído