Aceite de coco: su uso en el hogar

Con populares aplicaciones cosméticas y nutritivas, el aceite de coco es además un poderoso aliado en casa. Descubre sus otros usos.

Aceite de coco: su uso en el hogar
Aceite de coco: su uso en el hogar
El aceite de coco gana cada vez más adeptos por sus múltiples aplicaciones. Hidratante y desinfectante, su uso como cosmético es muy recomendable, pero a la hora de tratar algunos elementos del hogar o aplicado a mascotas, este producto es también todo un descubrimiento.

- Limpieza del charol: a pesar de su brillo, el charol no deja de ser un tipo de piel, y como tal requiere cuidados especiales. Unas gotas de aceite de coco le devolverán su lustre característico. También sirve para limpiar y acondicionar otro tipo de pieles como el cuero.

- Despegar chicles: del pelo, de la moqueta o de cualquier lugar donde irremediablemente un chicle pegado resultará molesto. Usa el aceite de coco para deshacerte de él.

- Barbacoa: para comenzar el fuego, prende varias bolas de algodón impregnadas con aceite de coco sin necesidad de artificiales pastillas.

- Gatos limpios y sin bolas de pelo: para evitar que se las coman y además tengan una correcta higiene, impregna el aceite de coco en sus almohadillas. - Mascotas limpias: Extiéndelo también sobre su pelo (perros y gatos) y tendrán un pelo brillante.
Sobre el autor

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído