El aceite de coco gana cada vez más adeptos por sus múltiples aplicaciones. Hidratante y desinfectante, su uso como cosmético es muy recomendable, pero a la hora de tratar algunos elementos del hogar o aplicado a mascotas, este producto es también todo un descubrimiento.
- Limpieza del charol: a pesar de su brillo, el charol no deja de ser un tipo de piel, y como tal requiere cuidados especiales. Unas gotas de aceite de coco le devolverán su lustre característico. También sirve para limpiar y acondicionar otro tipo de pieles como el cuero.
- Despegar chicles: del pelo, de la moqueta o de cualquier lugar donde irremediablemente un chicle pegado resultará molesto. Usa el aceite de coco para deshacerte de él.
- Barbacoa: para comenzar el fuego, prende varias bolas de algodón impregnadas con aceite de coco sin necesidad de artificiales pastillas.
- Gatos limpios y sin bolas de pelo: para evitar que se las coman y además tengan una correcta higiene, impregna el aceite de coco en sus almohadillas. - Mascotas limpias: Extiéndelo también sobre su pelo (perros y gatos) y tendrán un pelo brillante.
Aceite de coco: su uso en el hogar
Con populares aplicaciones cosméticas y nutritivas, el aceite de coco es además un poderoso aliado en casa. Descubre sus otros usos.
