Aprende a vivir mejor

El 11 y 12 de junio se celebrará en el Ateneo de Madrid el II Congreso Objetivo Bienestar, que reunirá a reconocidos psicólogos, psiquiatras y escritores con el objetivo de Aprender a Vivir Mejor.

aprende-a-vivir-mejor-congreso-objetivo-bienestar
aprende-a-vivir-mejor-congreso-objetivo-bienestar

¿Quieres asistir al Congreso Objetivo Bienestar. Compra tus entradas en www.congresoobjetivobienestar.com

Organizado por el Grupo Planeta, el congreso contará con ponentes de la talla de Luis Rojas Marcos, Silvia Congost, Pedro García Aguado, Mila Cahue, Enrique Rojas, Tomás Navarro y Javier Iriondo. En esta segunda edición se pretende abordar el concepto de bienestar desde una vertiente práctica y aplicable a la vida cotidiana; poniendo especial énfasis en temáticas como la inteligencia emocional, las relaciones interpersonales, la gestión del cambio, la búsqueda de la felicidad o la superación personal.

El sábado 11 de junio Silvia Congost, psicóloga especializada en dependencia emocional, abrirá el congreso para hablarnos de relaciones tóxicas y de las mejores herramientas para combatirlas. Le seguirá el Dr. Enrique Rojas, catedrático de Psiquiatría, que nos desvelará las claves para cultivar la autoestima. Cerrará la mañana el popular presentador Pedro García Aguado con su conferencia "El secreto del camaleón", un recorrido por su vida en la que nos dará las pautas para aprender a gestionar los cambios.

Por la tarde llegará el turno de Mila Cahue, Doctora en Psicología, que nos invitará a saber más sobre el funcionamiento del cerebro y de cómo utilizarlo mejor en favor de nuestro bienestar personal. Cerrará esta primera jornada el Dr. Luis Rojas Marcos, referente mundial en psiquiatría, con una conferencia basada en el principio de que todos venimos al mundo con la predisposición natural a ser felices.

La jornada del domingo arrancará con la historia de superación personal de la periodista Lary León, que demostrará que ser "diferente" fortalece y enriquece, no sólo a uno mismo sino a todo el que está alrededor. Le seguirá Tomás Navarro, psicólogo "enamorado de las personas", que pondrá énfasis en la fortaleza emocional como un protector de la felicidad. La clausura, como en la primera edición del congreso, irá a cargo del popular escritor Javier Iriondo que nos presentará un método para afrontar los miedos y superar los desafíos; tanto internos como externos.

Toda la información y suscripción en la web de Congreso Objetivo Bienestar.

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído