• Home

  • Más bienestar

  • ¡Apúntate a nuestro servicio de alertas y no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones!

¡Apúntate a nuestro servicio de alertas y no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones!

Objetivo Bienestar lanza un nuevo servicio de notificaciones push para escritorio y para móvil y amplía así las vías de comunicación con sus usuarios. Una vez aceptadas, el usuario recibirá tres alertas diarias de forma poco intrusiva, que le conducirán al artículo correspondiente, pero que también podrá dejar pasar.

Apúntate a nuestro servicio de alertas y no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones
Apúntate a nuestro servicio de alertas y no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

La revista digital de salud y bienestar acaba de estrenar un nuevo servicio de alertas que permitirá mantener informados a todos los usuarios sobre cualquier nueva publicación del medio. De esta forma, el portal web pretende dar más facilidades a todos sus lectores para que no se pierdan ninguno de los contenidos que se publican a diario, pero con la mínima intrusión posible.

A diferencia de las redes sociales, a través de las cuales Objetivo Bienestar (OB) también distribuye todos sus contenidos, las alertas no dependen de algoritmos que puedan hacerlas menos visibles para los seguidores, sino que representan una forma sencilla y muy directa de mantenerse informado ya que, una vez aceptadas, el usuario tiene la garantía de recibirlas todas en forma de notificación push sin necesidad de estar navegando en la página web.

Es decir, una vez aceptadas desde el botón “Aceptar” que aparece en el pop-up cuando se visita el portal, el usuario recibirá tres notificaciones diarias de lunes a viernes, correspondientes con los contenidos que la revista publique mientras esté navegando en otras ventanas. Cada notificación mostrará un titular y una imagen y tendrá un enlace hacia la publicación correspondiente, que el usuario podrá visitar o bien sencillamente ignorar, según sus preferencias.

Pocos meses después de estrenar un potente rediseño web, que incluye además un cambio de logotipo y una adaptación del menú de navegación con nuevas secciones y subsecciones estrella como Sostenibilidad o Salud femenina, OB sigue mejorando su interface para adaptarse a las nuevas demandas web y acercarse más a sus seguidores.

No veo el pop up para aceptar las notificaciones

No veo el pop-up para aceptar las notificaciones

En algunos casos, especialmente en los usuarios recurrentes, es posible que el pop-up no aparezca de forma espontánea debido a la memoria caché del navegador. En este caso, el usuario tiene tres opciones para poder dar de alta el servicio de notificaciones:

  1. Borrar la memoria caché del navegador a través del botón de configuración del mismo.
  2. Pulsar la combinación Control+F5, que permite refrescar la página con la última información añadida a la web.
  3. Acceder al portal web a través de una ventana nueva en modo incógnito o privado.

En cualquier de los tres casos, el pop-up sobre el servicio de alertas debería aparecer de forma inmediata en la parte superior de la página web, y el usuario debería clicar en el botón “Aceptar” para activarlas.

Cómo desactivar las notificaciones push de tu navegador o dispositivo

Los usuarios que se hayan dado de alta pero que no quieran recibir más alertas sobre los contenidos de salud y bienestar de OB, podrán darse de baja en cualquier momento que lo deseen siguiendo estos pasos en función del navegador o del dispositivo móvil que estén utilizando:

  • En Chrome: acceder al menú del navegador y pulsar sobre Configuración à Avanzada à Privacidad à Configuración de contenidos  à Notificaciones à Bloquear la página web en cuestión
  • En Firefox: acceder al menú del navegador à Notificaciones à Bloquear la página web en cuestión
  • En Android: acceder al menú Ajustes del dispositivo à Panel de notificaciones y barra de estado / Notificación à Gestor de notificaciones à Acceder a la aplicación del navegador que utilicemos y desactivar las notificaciones
  • En iPhone: acceder al menú Ajustes del dispositivo à Notificaciones à Desactivar las notificaciones de la página web

Lo más leído

Nos vamos de shopping

  1. Prepara tu maleta de verano con estos productos de salud y bienestar
    icon-shopping moda

    Los nuevos imprescindibles para tu maleta healthy de verano

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. ¿Bebes agua?
    shopping icon sostenibilidad

    Descubre los 5 mejores filtros de agua para tu hogar

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. No te olvides del protector solar
    shopping icon salud

    Estos son los mejores protectores solares para tu piel

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  4. Prepara ya tu neceser de vacaciones para cuidarte estés donde estés
    shopping icon beauty

    Qué incluir en tu neceser de vacaciones para cuidarte estés donde estés

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​