Budapest, el paraíso de los balnearios

En 1934 Budapest se convirtió en la Ciudad de los Balnearios, ya que dispone de 118 manantiales por los que brotan más de 70 millones de litros de agua termal.

Budapest
Budapest
Las aguas del río Danubio no sólo bañan la capital húngara, sino que también la separan en dos: Buda, la zona residencial y señorial; y Pest, el corazón económico y comercial de la ciudad. Ambas zonas están unidas por grandes y maravillosos puentes, el más antiguo de los cuales es el Puente de las Cadenas. Una de las visitas obligadas es el Mercado Central de Budapest, que abrió sus puertas a finales del siglo XIX y es el sitio donde encontrar todo tipo de productos, desde delicias gastronómicas del país, hasta suvenires.

Sin embargo, si Budapest es conocida por una cosa es por ser la Ciudad de los Balnearios. Existe un amplio abanico de opciones pero algunos de los más famosos son Szécheny, Gellért, Rudas y Lukács. En ellos encontrarás saunas, piscinas interiores y exteriores y con una temperatura del agua diferente y salas de masaje, entre otras opciones. Lo más espectacular es la decoración: grandes columnas, estatuas, mosaicos y vidrieras. Un lugar mágico donde elegancia y relajación se encuentran.

Las aguas termales tienen una evidente influencia positiva en nuestra salud, ya que la mente se relaja y los minerales del agua ayudan a eliminar gérmenes y bacterias de nuestro organismo, a la vez que mejora los problemas de circulación. El lugar ideal para hacerlo es sin duda Budapest porque ofrece numerosas opciones termales provenientes de manantiales naturales.
Sobre el autor

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído