Porque, aunque la creencia popular indica que solo con un vestuario caro o un corte de pelo de diseño se puede cambiar de estilo, lo cierto es que hay pequeñas modificaciones que podemos hacer en nuestro aspecto para darle un toque diferente:
- Cambia la dirección de tu pelo. Hazte la raya en el lado contrario, así de simple. Ganarás volumen en las raíces y será como cambiar completamente de peinado.
- Si no puedes permitirte un cambio de armario, compra un nuevo accesorio, como por ejemplo un bolso o unos zapatos. Son las piezas en las que más nos fijamos y pueden cambiar completamente el aspecto de una persona.
- Cambia de color de uñas: si siempre optas por un tono neutro y apagado, prueba con un color vibrante y moderno. Busca el de la temporada e invierte en él.
- Hazte con el control de tu armario y deshazte de aquellas prendas que realmente no usas aunque tengan valor sentimental. Eso te permitirá centrarte en las demás.
- Utiliza pintalabios rojo, o sombra de ojos verde, bisutería llamativa, pendientes que habitualmente no te pongas? Cualquier cosa que no suelas utilizar y que te convierta, prácticamente, en una persona nueva.