Claves para afrontar el 2021 con buen pie

Marcarnos objetivos a corto plazo o valorar los pequeños detalles son algunos de los consejos para empezar el nuevo año por todo lo alto.

Consejos para afrontar el 2021 con buen pie
Consejos para afrontar el 2021 con buen pie

Sònia Parladé

Con la llegada del nuevo año despedimos el 2020, un año marcado por la incertidumbre y la crisis sanitaria que nos han alejado de nuestros seres queridos y han dado pie a todo tipo de restricciones y nuevas medidas a las que hemos tenido que adaptar nuestras rutinas.

Según Laura Palomares, directora de Avance Psicólogos, “en la mayoría de los casos la entrada al 2021 será desde la distancia con muchos de nuestros familiares y amigos, pero poder intuir el final de esta etapa con la noticia de la llegada de la vacuna nos va ayudar a entrar con más ánimo”. Y es que “ha habido momentos de mucho cansancio y frustración generalizados, pero empieza a verse la luz al final del túnel. Ser consciente de que nada es permanente y que todo pasa es fundamental”.

Por ello propone, junto a otros expertos, algunas claves para valorar cada momento y aprender de lo vivido antes de aventurarnos en el nuevo año.

También te puede interesar

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Incapto coffee
    shopping-icon carrito

    Descubre el mejor café en grano sostenible

    Comprar​​​​​​​​​  
  2. Bebe abundante agua
    shopping icon sostenibilidad

    Los 5 mejores filtros de agua para tu hogar

    Comprar​​​​​​​​​​
  3. Aceites esenciales para calmar la ansiedad y el estrés
    shopping icon beauty

    Los aceites esenciales con los que protegerte

    Comprar​​​​​​​​​​

Lo más leído