Cómo cuidar bien de un bonsái

Los encantadores árboles en miniatura, surgidos de la cultura oriental, son muy estéticos pero para su óptimo desarrollo hay que tener presente algunos factores que varían según la especie y el tamaño.

Cómo cuidar bien de un bonsai ob
Cómo cuidar bien de un bonsai ob
Eric Morgado

Eric Morgado

Periodista y humanista

Reproducciones de encantadores arbolitos en pequeñas macetas. El concepto bonsái surge en la China de hace más de dos mil años como una planta de culto para los monjes taoístas: un puente entre lo humano y lo divino, el cielo y la tierra. La tradición de mantener sus singulares características, con el aspecto triangular, el tronco grueso y las raíces fuertes y visibles, ha viajado con pocas variaciones a lo largo de los años y ha llegado con la misma esencia hasta la actualidad.

Al principio, tener un bonsái puede parecer difícil, complicado y tedioso, pero teniendo presente algunos cuidados básicos se puede convertir en un hobby muy placentero y fructífero. Con las siguientes recomendaciones podréis tener durante mucho tiempo a un hermoso árbol en miniatura en el salón de vuestro hogar o en vuestro jardín.

 

Nos vamos de shopping

  1. Serie de yoga multinivel de 30 minutos portada
    shopping icon sport

    Las 10 mejores esterillas para practicar yoga en casa

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​
  2. Día de la madre 10 regalos que puedes comprar online y enviarle a casa
    shopping-icon carrito

    Día de la madre: 10 regalos que puedes comprar online y enviarle a casa

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído