Sus Majestades los Reyes Magos ya hace días que partieron del lejano Oriente para llegar la noche del 5 de enero a nuestras casas. Cuando nos despertemos, puede que nos encontremos con uno o varios regalos que nos habrán dejado Melchor, Gaspar y Baltasar en la que es, para muchos, la noche más esperada del año. ¿Ya les enviaste la carta?
Si todavía no la has acabado o tienes algunas dudas sobre qué objetos o experiencias incluir en ella, no olvides hacer antes un ejercicio de sinceridad evaluando si realmente tienes espacio físico para lo que has pedido, si de verdad necesitas tantas cosas o bien si, al contrario, estás obviando aquello que realmente te aportaría más valor…. Si no lo tienes claro, revisa esta breve lista con algunas ideas útiles para tu carta a los Reyes de última hora.
En ella, encontrarás opciones conscientes pensadas para hacer un consumo más responsable y sostenible, con el objetivo de evitar el síndrome del niño hiperregalado o la acumulación de objetos y de juguetes que solo ocupan espacio y acumulan polvo. ¡Vamos allá!