8 utensilios top de cocina ligera de verano

Freidora sin aceite, espirazilador, deshidratadora, germinadora… En verano, es hora de comer fresco y ligero y de equipar nuestra cocina con las herramientas adecuadas que nos permitan seguir comiendo comida real de forma saludable y adaptada al calor.

8 utensilios top de cocina ligera de verano
8 utensilios top de cocina ligera de verano
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

El verano es para comer fresco y ligero. Nuestro cuerpo nos pide hidratación, digestiones rápidas y fáciles y, tal vez, reducir un poco nuestra ingesta. De hecho, tener menos apetito durante los meses de más calor es totalmente normal ya que nuestro cuerpo necesita menos energía para mantener su temperatura interna. Así que vamos a escucharle y a facilitarle las cosas, ¿no?

La mejor forma de colaborar con los requerimientos de nuestro organismo en verano es apostar por una alimentación muy fresca e hidratante, evitando aquellos alimentos y preparaciones más pesadas y densas que requieran mucho trabajo digestivo. Es la hora pues de los zumos y de los batidos verdes, de las cremas crudiveganas como los gazpachos, de los marinados como los ceviches, de las ensaladas completas de todo tipo o de las cocciones rápidas como el wok.

La gran pregunta es: ¿está tu cocina equipada para ello? Seguramente cuentes con buenos cuchillos, tablas para cortar y peladores de frutas, pero hay algunas herramientas indispensables que te permitirán hacer preparaciones muy saludables de manera fácil, que a lo mejor solo consumes cuando estás fuera de casa. ¡Vamos a verlas y a plantear una buena inversión para tu cocina healthy!

Banner noticias Peoople
 

También te puede interesar

Nos vamos de shopping

  1. Formas naturales, ecológicas y sostenibles de cuidar tus dientes
    shopping icon salud

    Productos sostenibles para el cuidado de tus dientes

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. Utilizar calzado adecuado
    shopping-icon carrito

    Prepara tu piscina para el invierno ¡sin vaciarla!

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. El prisionero/a
    shopping icon sexo

    7 juegos sexuales para avivar la llama del deseo

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído