Día de la madre 2021: 10 regalos para cuidarla todo el año

Se acerca el 2 de mayo y no podíamos dejar de recomendar nuestros favoritos para este nuevo Día de la madre con propuestas saludables para mamás (y premamás) de todas las edades y gustos, ¡y para todos los bolsillos!

Día de la madre 2021 10 regalos para cuidarla todo el año
Día de la madre 2021 10 regalos para cuidarla todo el año
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

Este será el segundo Día de la madre que, desgraciadamente, vivimos en pandemia. Algunos de nosotros podremos ir a visitarla este domingo y pasar el día con ella, mientras que otros deberemos conformarnos con las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías, viviéndolo a distancia.

Sea como sea, y aunque el amor y el cuidado debemos demostrarlos durante todos los días del año, esta será una nueva oportunidad para honrar más a nuestra madre y agradecerle ser quien es y todo lo que ha hecho y sigue haciendo por nosotros. Por supuesto, el tiempo y la dedicación sincera serán siempre los mejores regalos que podemos hacerle a ella y a todos nuestros seres queridos, pero si eres de los detallistas que, además, les gusta sorprenderla con algo inesperado, pueden que te ayuden algunas de nuestras ideas…

En este listado encontrarás regalos para mamás de todas las edades (incluyendo premamás) de todo tipo y para todos los bolsillos, pero pensados desde una óptica especial: la del bienestar en tiempos de pandemia, es decir, la de todos aquellos productos y servicios que nos ayudan a cuidar de nuestra salud física, mental y emocional y que tanto necesitamos en estos momentos. Además, ¡puedes comprarlos todos online y enviárselos directamente a casa!

También te puede interesar

Nos vamos de shopping

  1. Mascarilla Banarassi
    icon-shopping moda

    10 mascarillas bonitas, reutilizables y solidarias​​​​​​​​​​​​​​

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. mascaras de pestañas bio
    shopping icon beauty

    Máscaras de pestañas BIO para realzar tu mirada

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Serie de yoga multinivel de 30 minutos portada
    shopping icon sport

    ASOS: ¡Consigue un -20% extra en vestidos con el código DRESSES20!

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  4. Pajitas de bambú
    shopping icon sostenibilidad

    Di el adiós definitivo a las pajitas de plástico

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído