Como cada mes de marzo, vuelve el día de San José, una jornada en la que tradicionalmente hemos celebrado siempre el Día del padre. Este año, además, el día 19 va a ser un sábado, de manera que las propuestas de experiencias y todo aquello que conlleve pasar tiempo de calidad con nuestros queridos progenitores va a estar mucho más al alcance de la mayoría.
Disfrutar de una hermosa jornada familiar va a ser sin duda un plan perfecto para este fin de semana, aunque muchos hijos e hijas prefieren complementarlo con la entrega de algún pequeño detalle cargado de amor. Especialmente si ya sabemos de antemano que va a gustarle, que es algo que necesita o que se trata de cualquier cosa que le apasiona.
Para ayudarte a escoger entre la inmensidad de opciones con la que estos días los anuncios de los medios y los escaparates de las tiendas nos bombardean, hemos hecho una selección de productos específicamente pensados para aquellos papás que se cuidan. Hombres amantes del bienestar y de la salud que ya han roto moldes con los viejos paradigmas y que no se avergüenzan de poner mimo y cariño a su rutina de autocuidado. ¡Estas son nuestras propuestas!