17 libros para regalar y sorprender esta Navidad 2022

Si buscas un regalo de Navidad con valor, que pueda gustar a todo el mundo y con el que fomentes la cultura, la respuesta es un buen libro. Son una de las opciones más elegidas estas fechas, y hoy te damos algunas opciones muy especiales

17 libros para regalar y sorprender esta Navidad 2022
17 libros para regalar y sorprender esta Navidad 2022
Andrea Arbués

Periodista

Los regalos de Navidad son muy especiales, ya que con ellos solemos demostrar cuánto conocemos a la persona que los recibe. Sin embargo, el consumismo de los últimos años nos ha guiado a hacer cada vez más regalos con menos valor sentimental.

A pesar de eso, hay un producto que ha sobrevivido y que se mantiene como una de las opciones de regalos de Navidad tradicionales, fomenta la cultura y promueve distintos valores según el que se elija: los libros.

Aunque en los últimos años el sector ha sufrido una renovación con los libros digitales, no hay nada más especial como recibir un libro nuevo, abrirlo y empezar a leerlo con su olor tan especial. Además, son una opción excelente, ya que hay libros de todos los estilos, por lo que solo hay que conocer un poco a la persona para saber lo que le gusta y poder acertar.

Por todo esto, hoy os traemos una selección de los mejores libros que puedes regalar esta Navidad 2022, ya sean individuales o en packs de ediciones especiales, que solo por su diseño, ya constituyen un regalo digno de coleccionista. Hemos intentado poner variedad, pero si todavía no encuentras el indicado, puedes buscar -y encontrar- la temática que más te guste en PlanetadeLibros

17 libros especiales para regalar esta Navidad 2022

Sobre el autor
Andrea Arbués

Periodista web concienciada desde pequeña de lo importante que es la comunicación en internet, aunque también tuve la suerte de poder disfrutar de una infancia sin mucha tecnología. Poco a poco, la vida me ha ido poniendo en el camino la decoración, la belleza y los viajes, convirtiéndolos en mis grandes pasiones. Ahora tengo el placer de escribir sobre ellas.

Desde hace un tiempo puedo dar rienda suelta a toda mi creatividad en Objetivo Bienestar, porque cada uno encuentra su forma de estar bien en cosas diferentes, y eso nos da un abanico muy amplio con el que trabajar. Eso sí, siempre desde una perspectiva sostenible y natural que respete el planeta y a los animales. Sin eso, no hay bienestar humano que valga.

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Nos vamos de shopping

  1. Top 10 libros de salud y bienestar para Sant Jordi
    shopping icon salud
    Top 10 libros de salud y bienestar
    Comprar​​​​​​​
  2. Ponte en forma con Kaoru: el revolucionario método de la pelota de tenis
    shopping icon sport
    Ponte en forma: el método de la pelota de tenis
    Comprar​​​​​​​
  3. 11 libros sobre feminismo para leer después del 8M
    shopping icon coach
    11 libros sobre feminismo que no puedes perderte
    Comprar​​​​​​​

Lo más leído