Cada primer domingo de mayo celebramos el Día de la madre. Una jornada muy especial en la que rendimos homenaje a la mujer que nos ha estado acompañando a lo largo de nuestra vida, y en la que, como hijos e hijas, nos proponemos devolverle una pequeñísima porción de todo este amor y dedicación.
Puedes hacerlo de muchas maneras: pasando el día junto a ella, regalándole tiempo de calidad y haciendo juntos alguna actividad que le guste, o bien acompañar esta experiencia en conjunto o bien sustituirla por algún detalle. Los regalos materiales, aunque son solo un símbolo de todo lo que esconden detrás, le alegrarán el día, especialmente si das con uno que encaje con sus gustos personales o preferencias, o bien que tenga un significado especial para ella o para vosotros.
Para ayudarte a escoger entre la multitud de opciones que encontrarás por todas partes, te compartimos nuestro bazar particular de regalos para el día de la madre pensados, como siempre, desde nuestra particular óptica: la de la salud, el bienestar y el autocuidado. Porque no concebimos ningún mejor obsequio que sea el de mimarlas por dentro y por fuera.