Nuestras casa están expuestas a un sinfín de mal olores que pueden ocasionar molestias, ya sea por culpa de la basura, del baño, o bien de alguna comida que hemos preparado recientemente. Para eliminar estos olores no deseados, lo primero es ventilar diariamente todas las estancias del hogar y después intentar buscar un método y un olor para perfumar nuestra casa.
Existen muchas alternativas para dotar nuestra casa de olores. Podemos optar por las tradicionales flores naturales, que perfumaran nuestra casa a la vez que añaden una nota de color y naturaleza; los ambientadores, que son una alternativa duradera y existen muchos tipos, modelos y fragancias; las velas aromáticas o el incienso, que al quemar irán desprendiendo un suave y agradable aroma.
Por último, son muchos los trucos y consejos en referencia al buen olor de la casa: rociar un poco de perfume a las bombillas apagadas, poner un plato con un aceite esencial (en muchos casos se usa lavanda por su agradable olor), las bolsitas sachets para el interior de armarios, o incluso hervir canela, limón, naranja o cualquier otro alimento natural que desprenda un olor que nos guste.
Consigue un aroma agradable y duradero para tu casa
Cada hogar tiene un olor característico y único, distinto de los otros, a pesar de que los dueños en pocas ocasiones logran percibirlo.

aroma-hogar-lavanda