Consigue un aroma agradable y duradero para tu casa

Cada hogar tiene un olor característico y único, distinto de los otros, a pesar de que los dueños en pocas ocasiones logran percibirlo.

aroma-hogar-lavanda
aroma-hogar-lavanda
Nuestras casa están expuestas a un sinfín de mal olores que pueden ocasionar molestias, ya sea por culpa de la basura, del baño, o bien de alguna comida que hemos preparado recientemente. Para eliminar estos olores no deseados, lo primero es ventilar diariamente todas las estancias del hogar y después intentar buscar un método y un olor para perfumar nuestra casa. 

Existen muchas alternativas para dotar nuestra casa de olores. Podemos optar por las tradicionales flores naturales, que perfumaran nuestra casa a la vez que añaden una nota de color y naturaleza; los ambientadores, que son una alternativa duradera y existen muchos tipos, modelos y fragancias; las velas aromáticas o el incienso, que al quemar irán desprendiendo un suave y agradable aroma. 

Por último, son muchos los trucos y consejos en referencia al buen olor de la casa: rociar un poco de perfume a las bombillas apagadas, poner un plato con un aceite esencial (en muchos casos se usa lavanda por su agradable olor), las bolsitas sachets para el interior de armarios, o incluso hervir canela, limón, naranja o cualquier otro alimento natural que desprenda un olor que nos guste.
Sobre el autor

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído