• Home

  • Ideas

  • Los 6 cristales que te ayudarán a alejar la energía negativa de ti

Los 6 cristales que te ayudarán a alejar la energía negativa de ti

Conecta con tu ser, con tus intuiciones, y hazlo de la mano de estos cristales preciosos que te ayudarán a eliminar las energías tóxicas y negativas que ya no aportan nada.

Los 6 cristales que te ayudarán a alejar la energía negativa de ti
Los 6 cristales que te ayudarán a alejar la energía negativa de ti
Sara Roqueta

Sara Roqueta

Periodista

Todas hemos tenido alguna vez una conversación incómoda y, por descontado, hemos querido salir de ella. Lo mismo con esos amigos y familiares que solo hablan y hablan, pero no escuchan. O aquellas personas que aparecen para descargar toda su energía negativa como si fuésemos de piedra. Pero lo cierto es que la energía fluye entre unos y otros. Y eso es algo inevitable.

Sin embargo, ¿cómo alejarnos de esas vibraciones que en lugar de sumar solo hacen que quitarnos energía? En lo práctico y de manual, lo primero es poner límites. Saber qué quiero y qué no. Dar tiempos. Tanto a una misma como al que tenemos enfrente. Decir hasta aquí. Pero es cierto que, en ocasiones, esto no es suficiente y para entonces, la energía negativa de la otra persona ya nos ha removido la nuestra propia, por mucho que tratemos de llevar una vida saludable y equilibrada.

Hace meses hablábamos de las propiedades curativas del cuarzo rosa como una piedra receptiva, sedante y relajante. Hoy queremos recuperar esa idea milenaria del poder de los cristales y las piedras preciosas para alejarnos de las energías negativas. Respecto a ellas, encontramos siempre tanto amantes como detractores. Y aunque nunca serán el único elemento útil para sentirnos bien, es cierto que es importante conocerlas, saber de dónde vienen y qué pueden aportarnos como complemente natural a nuestro día a día.

Te mostramos a continuación 6 cristales que, aunque no harán todo el trabajo por ti, pueden ayudarte a recordar cuáles son tus intenciones, mantenerte positiva y alejarte, en la medida de lo posible, de las relaciones tóxicas. De las que no suman y solo generan caos, un caos que ni de lejos debería llegar a pertenecernos.

También te puede interesar

Nos vamos de shopping

  1. Utiliza los transportes de manera sostenible
    Categoría

    Lorem ipsum dolor sit amet consectetur et adipisicn elit

    comprar  
  2. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  3. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  4. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar