¿Cuál es el helado más extraño que has probado?

Chocolate, vainilla, pistacho... hay vida más allá de los sabores "convencionales". ¿Te atreverías a probar el de pulpo, chorizo o caviar? Hay para todos los gustos

Helados extraños
Helados extraños
1. Helado con sabor a pulpo: en Japón hay verdaderos entusiastas de este tipo de helado, llamado Taco Aisu. De hecho, otras variedades populares en el país nipón son el Sanma Aisu (helado de pescado) o el Bashabi (helado con tropezones de carne de caballo) e incluso el de alitas de pollo o el de cactus.

2. Helado de chorizo: se presentó hace unos años en el Salón de Denominaciones de Origen y Delicatessen de Vigo y se comercializa en la heladería Los Valencianos, en Huelva.

3. Helado de caviar: lo vende una empresa de helados gourmet francesa, Philippe Faur, y contiene un 60% de carísimo caviar.

4. Helado de haggis: este plato tradicional escocés se elabora con carne de cordero u oveja condimentada con cebolla, especias y harina de avena. El helado de este sabor se puede encontrar en Harrods, en Londres.

5. Helado de viagra: la idea fue de la Heladería Coromoto, en Venezuela. Es, junto al sabor Pitufo, uno de los pocos de color azul.

6. Helado de leche materna: quizás el más extraño de todos. Lo venden en la tienda de Londres The Icecreamists y recibe el nombre de Baby Gaga, en referencia a la cantante de Poker Face.
Sobre el autor

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído